Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, claro. Es del 2005, la temporada que viene será juvenil de segundo año. Pero no es ni bajito ni particularmente canijo, parece que de condición física no va mal y, aparte de tener en cuenta eso, la preparación física en cantera ha mejorado. En DH ha jugado con chavales más fuertes que él y ha dado la talla, no es el típico suspirito que va al suelo a la mínima. Evidentemente primero tendrá que pasar por el filial, pero no es como otros chavales de esa quinta que, al menos a mí, me generan dudas en el físico de momento.
    Cuando se destaca a Dani Pérez dudo que haya muchos o alguno que lo haga pensando en el primer equipo la próxima temporada, creo.
    Yo sólo espero que tenga minutos en el primer equipo pero su sitio va a estar con el filial, no podemos olvidar que va a cumplir 17 años en unos días.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Hola,

      ¿Alguien conoce la fecha de finalización de contrato de Marcos Fernández? Me escama mucho el tema de su no convocatoria, por mucho que ya haya delanteros suficientes. Creo que estamos ante una perla en un posición muy cara, poco frecuente en el club y en una edad idónea para empezar con el primer equipo (19).

      Salu2
      Acaba de renovar su contrato, ni idea hasta cuando porque AFDLP es de pago.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Acaba de renovar su contrato, ni idea hasta cuando porque AFDLP es de pago.
        2025 https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

        Comentario


        • #34
          Hasta 2025 ha rubricado su nuevo acuerdo el delantero cambrilense, que el curso pasado rompió todos los registros con 41 goles en el División de Honor juvenil

          El futbolista ya está en Sevilla para pasar los reconocimientos médicos del Betis Deportivo 2022-23, que comenzaron el pasado jueves y proseguirán este viernes antes de que el lunes el balón vuelva a rodar, de momento, en la ciudad deportiva Luis del Sol, hasta que el Campo Militar donde se ha ejercitado el filial verdiblanco toda la temporada esté en plenas condiciones para poder darle cobijo de nuevo al Betis Deportivo que se está reconfigurando profundamente estas semanas.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Ganas de verlo también, máximo goleador de todas las grandes ligas juveniles de Europa.

            Comentario


            • #36
              Y eso que no hemos mencionado los que vienen este año desde el Calavera… Madre mía qué de talento!

              Si alguien me corrige posiblemente sea mejor a nivel de equipo que la que hicieron Ortiz, Cantarero, Peregrina, o Gonzalo
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/07/22, 20:00:10.

              Comentario


              • #37
                Marc Vidal al parecer no llegó a viajar, lo han anunciado como fichado el Andorra. Si es así, ¿quien lo ha sustituido como portero, si es que ha sido alguien?

                Comentario


                • #38
                  Es una pechá de canteranos. Que no digo que sea algo malo, pero tanto me invita a pensar que se está escudriñando todo lo posible antes que tirar de fichajes.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Marc Vidal al parecer no llegó a viajar, lo han anunciado como fichado el Andorra. Si es así, ¿quien lo ha sustituido como portero, si es que ha sido alguien?
                    Nadie.

                    Porteros están Bravo, Dani Martín y Garcia Alejo.

                    Rui Silva
                    vuelve el día 18.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Nadie.

                      Porteros están Bravo, Dani Martín y Garcia Alejo.

                      Rui Silva
                      vuelve el día 18.
                      El parapenaltis

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Es una pechá de canteranos. Que no digo que sea algo malo, pero tanto me invita a pensar que se está escudriñando todo lo posible antes que tirar de fichajes.
                        Bueno es que media plantilla empieza más tarde a entrenar, tenían que llamar a muchos. La cosa es ver quien sigue dentro de 10 días, ahí veremos los que le han gustado a Pellegrini.

                        Comentario


                        • #42
                          Si Pellegrini se encaprichase con algún canterano porque le ve sitio lo va a poner sí o sí, con el 34 o con el 38 a la espalda. Y no va a ser óbice para que dejen de venir los que están pensados o planificados. Y si así fuera, mejor un valor de la cantera capaz de dar el puñetazo en la mesa que otro que cueste una morterá bienn en fichaje bien en nómina.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/22, 17:22:58.

                          Comentario


                          • #43
                            Ese Kike Fernandez podria ayudar como pivote junto a Guido y Paul?

                            Comentario


                            • #44
                              Muchas gracias al autor del post javibetico2 muy completo e informativo !

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Ese Kike Fernandez podria ayudar como pivote junto a Guido y Paul?
                                Yo pienso que si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X