Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    No le veo cuerpo de central para la élite , una pena
    Uno de los mejores centrales de la historia del Betis, Antonio Biosca, no destacaba precisamente por su altura

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Lo veo de MCD más que de lateral, siempre está bien colocado.
      Misma demarcación que Edgar, aunque confío en sus características. Es el típico defensa que juega con 'miedo', siempre atento y concentrado porque cree que puede pasar algo. A mí me recuerda al bueno de Dorado, aunque no quiero hacer comparaciones. Vamos a dejar al chaval que haga su carrera...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Uno de los mejores centrales de la historia del Betis, Antonio Biosca, no destacaba precisamente por su altura
        No digo que no pueda llegar a serlo, ejemplos hay cannavaro, djene ,no son altos ,pero ya vas con un handicap

        Comentario


        • #79


          El desmarque da a Lara tb en la gira por Inglaterra

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Lo de Lara debe ser algo del contrato. El más mayor de todos, el que tiene menos cuerpo de todos y encima palangana.
              A Wilfred, pepeillus y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de Lara debe ser algo del contrato. El más mayor de todos, el que tiene menos cuerpo de todos y encima palangana.
                Y tela de malo

                ( Lo de palangana me daría igual si fuera bueno)

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lo de Lara debe ser algo del contrato. El más mayor de todos, el que tiene menos cuerpo de todos y encima palangana.
                  No lo he visto jugar, pero lo del cuerpo en fútbol no tiene por qué ser un handicap.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    No lo he visto jugar, pero lo del cuerpo en fútbol no tiene por qué ser un handicap.
                    En el fútbol de hace años quizás no. En el de hoy sí. Cada vez hay menos jugadores de 65-70 kilos. Antes era raro ver un extremo alto, ahora es lo normal.
                    El fútbol de ahora lo dominan los equipos físicos, y un jugador con el cuerpo de Lara, o es un cañón en todas las demás características, o no tiene nada que hacer en el fútbol de élite.



                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

                      Y tela de malo

                      ( Lo de palangana me daría igual si fuera bueno)
                      Son chicos de nuestro filial, filial del Real Betis Balompie. Dicho esto os pediría por favor que mostrarais un mínimo de respeto y elegancia a la hora de evaluar sus prestaciones. Que no es vuestro agrado lo puedo comprender, lo que no comprendo son las formas con las que alguno de vosotros os expresais para dar a conocer vuestros argumentos sobre estos chavales. Nuestros chavales.

                      Comentario


                      • #86
                        Cuando le he visto con el filial me ha dejado los hhuevos colgando a la altura del albero; no aporta prácticamente nada, ni desequilibrio, ni gol, ni asociación, así que supongo que será un tema de contrato, o bien que Pellegrini de verdad le ve algo, lo que de acabar siendo verdad le dejaría a la altura del ***** oráculo de Matrix.



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (5).jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	7893261
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Lo de Lara debe ser algo del contrato. El más mayor de todos, el que tiene menos cuerpo de todos y encima palangana.
                          Se deberá a que es el mejor extremo zurdo de los canteranos y ese puesto y el pivote son los dos puestos en los que se esperan refuerzos.
                          Lara va por Aouar y Marchena por el fichaje de un pivote que bajo mi punto de vista debería ser el próximo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A Félix le puede faltar altura, pero se anticipa muy bien y tiene un salto bastante importante, no va precisamente mal por alto. Lo de Lara suena a cláusula de contrato (práctica habitual en todos o casi todos los equipos, no es nada del otro jueves).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/22, 22:56:41.

                            Comentario


                            • #89
                              Bartra con molestias, así que sigue Félix.

                              Comentario


                              • #90
                                El otro día en el amistoso no me fijé bien, pero hoy viendo los vídeos del entrenamiento de esta mañana, Félix no me parece para nada bajito. No es una torre pero parece una altura aseada para jugar de central.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X