Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Hay futuro en los centrales con Felix y Visus si se conducen bien en el filial con Aitor.

    Marchena progresa igualmente.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Buenos minutos de Marchena y Felix
    Venía a decir lo mesmo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Buenos minutos de Marchena y Felix

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
    Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
    Ismael ha fichado por La Nucia, equipo creo de 2 rfef

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
    Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
    Hablamos de él hace poco en el subforo de cantera,las lesiones lo machacaron,se retiró pronto en el equipo de su pueblo el Atlético Sanluqueño,gran lateral zurdo con su melena rubia confiaba Juande Ramos en él pero repito muchas lesiones cortaron su buena trayectoria
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/07/22, 21:28:16.

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
    Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
    Del tal Javi, había camisetas de esas que salieron a la venta cuando se sacaron las ropas de los “almacenes “ de Lopera

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
    Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
    A Ismael lo vendimos por 1 millón al Atleti, luego jugó cedido en el Malaga y este año acaba de fichar por La Nucia de 1ªRFEF. Ojalá todos los canteranos nos dieran esa pasta aunque no lleguen a nada

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Gracias crack! A mi siempre me gusta ver jugadores saltar y tener minutos junto con el primero equipo, en especial en la pretemporada. A ver como sale el chaval, porque no tenemos ningun pivote por ahora en Austria... Abrazos desde Brasil O/
    El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
    Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En Austria no vamos a ver jugar aun en el bolo amistoso ni a Paul ni a Guido.. estan de pruebas medicas e iniciando el trabajo fisico.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/22, 08:08:05.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ya si, desde ayer.
    Por cierto jajaja me he enterado hoy que llegaran refuerzos en Austria O/ a ver, quiero que eso empieze ya!! Ganas de Betis!!

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Gracias crack! A mi siempre me gusta ver jugadores saltar y tener minutos junto con el primero equipo, en especial en la pretemporada. A ver como sale el chaval, porque no tenemos ningun pivote por ahora en Austria... Abrazos desde Brasil O/
    Ya si, desde ayer.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Primero tiene que pasar por el filial, pero su puesto es pivote, sí.
    Gracias crack! A mi siempre me gusta ver jugadores saltar y tener minutos junto con el primero equipo, en especial en la pretemporada. A ver como sale el chaval, porque no tenemos ningun pivote por ahora en Austria... Abrazos desde Brasil O/

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Un dato que a lo mejor sorprende a los que no seguís mucho la cantera. De los diez canteranos más Lara (que fue fichado en su tercer año sénior pal filial) que están haciendo la cantera, cinco son andaluces (incluyendo a Lara), dos son catalanes y hay un valenciano, un castellano, un murciano y un extremeño.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Ese Kike Fernandez podria ayudar como pivote junto a Guido y Paul?
    Primero tiene que pasar por el filial, pero su puesto es pivote, sí.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    De izquierda a derecha: Marchena, Kike, Visus, Alejo, Álvaro, Felix, Ortiz, Dani, Lara, Sorroche, Delgado.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"661","width":"992","data-attachmentid":7888975**[/ATTACH]
    Visus es espigado, me gusta...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X