Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Aquí a lo que interesa, que alguien ponga los jailais del yutube de cada canterano...

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
    No me consta que haya salido noticias de que a ningún juvenil se le haya relacionado con el Barcelona.

    Aparte a partir de los 16 años ya están relativamente atados, con contrato de mínimo 3 años. El problema es cuando quieren a uno menor a esa edad.

    Dejar un comentario:


  • jpc
    respondió
    Que vaya Lara a la concentración, supongo que será por temas contractuales, un desproposito.
    ​​
    Creo que habría que hacer borrón y cuenta nueva con y por el año del Betis Deportivo. A Marchena y Delgado me los quedaba, que casualidad.

    Me hubieses gustado mucho que Marcos Fernández estuviese ahí, creo que sería más que merecido, el chaval se lo ha ganado. Se ha currado el ser o jugar de extremo y acabar siendo un goleador. El hacer la pretemporada, emocionalmente, lo hubiese puesto muy super motivado en su año senior.

    Qué pena las lesiones de Morillo, gran jugador.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
    Ya me has dao la tarde

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    En Perú el sorroche es el "mal de altura" de los Andes

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
    No me asustes...

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Alguna sorpresa incluida, no va Marcos, goleador de ls división de honor de juveniles con 39 goles

    https://www.betisweb.com/web/player/marcos-fernandez/

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    No os extraña que no vaya Yassin Fekir?? Que de canterano tiene poco, y a lo mejor no está en la lista porque se entiende que va por contrato y por ser hermano de quién es

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    A ver si le da bola en los amistosos a Dani Pérez, es al que más ganas tengo de ver con diferencia. Imagino que jugará porque Guardado, Guido, Paul y WC empezarán más tarde y Camarasa seguirá lesionado.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    magnífico post, gracias

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Me.encamtan Ángel Ortiz y Dani Pérez.
    Me sorprende que no vaya Marcos Fernández y me pone como una moto que vaya Lara.
    Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 30/06/22, 15:27:47.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    De lo que he visto sorroche me gusta, Fran delgado no se ha estancado un poco,es que ha ido para atrás , opino lo mismo :espero más de los juveniles que del b

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Sorroche tiene muy buena pinta.
    Además con ese nombre tiene que triunfar en el futbol porque infunde respeto a sus rivales

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Confío más en los juveniles que en los del B. Deportivo y solo la duda de que Fran Delgado vuelva a mostrar algo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X