Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Está el calvo este para hablar de propaganda y lapidaciones, que es lo único que hace cuando ejerce su profesión.


    Me quedo con la demostración, una vez más, de la total falta de vergüenza a la hora de ejercer su trabajo:

    "Vaya por delante que no he visto un solo minuto de juego real del chaval al que ha fichado el Betis" y aun así me voy a permitir escribir un artículo de 50 líneas sobre él.


    Ole tus ****** gordos, calvo.
    Me pregunto si en otras ciudades con equipos en los que hay mucha rivalidad (Milan/Inter, Liverpool/Everton, etc) son tan masticaglandes los periodistas o si es cosa de aquí. Porque hay bastante tragasable en Sevilla, no lo podemos negar.

    Comentario


    • Los gúevos gordos hay que tenerlos para entrar ahí a leer esas 'opiniones'

      Comentario


      • No entiendo como puede cobrar por eso. Es una maldita verguenza

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Me pregunto si en otras ciudades con equipos en los que hay mucha rivalidad (Milan/Inter, Liverpool/Everton, etc) son tan masticaglandes los periodistas o si es cosa de aquí. Porque hay bastante tragasable en Sevilla, no lo podemos negar.
          Yo creo que eso ocurre sobre todo aquí porque el periolisto es el nuevo jornalero, un tieso absoluto. Está muy chula la idea de estudiar periodismo y fantasear tus con tus propias investigaciones y tal, pero aluego, ar finá, te das con la dura realidad, y es que hay que tragar sable pa tener el cuenco de arroz en la mesa.

          No sé cómo será en UK ahora, pero desde luego que hace 30 años en Mánchester, no lo veía yo tan exagerado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo creo que eso ocurre sobre todo aquí porque el periolisto es el nuevo jornalero, un tieso absoluto. Está muy chula la idea de estudiar periodismo y fantasear tus con tus propias investigaciones y tal, pero aluego, ar finá, te das con la dura realidad, y es que hay que tragar sable pa tener el cuenco de arroz en la mesa.

            No sé cómo será en UK ahora, pero desde luego que hace 30 años en Mánchester, no lo veía yo tan exagerado.
            Es verdad que el periodismo en general está fatal con los sueldos de ******, las pocas oportunidades, el clickbait que les obligan a hacer... Pero yo de verdad que creo que el periodismo deportivo de bufanda a jierro es una cosa muy muy de aquí. O que estoy yo hasta los ****** del periodismo deportivo de Sevilla (o España, mira Marca)

            Comentario


            • Yo creo que el sector futbolístico del periodismo es uno de los escalafones más bajos de la profesión, si no el que más junto con la prensa rosa. Ningún medio serio se inventaría que acaban de matar a un político, por ejemplo. Ahora bien, inventarse un fichaje, se lo inventan rápido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo creo que el sector futbolístico del periodismo es uno de los escalafones más bajos de la profesión, si no el que más junto con la prensa rosa. Ningún medio serio se inventaría que acaban de matar a un político, por ejemplo. Ahora bien, inventarse un fichaje, se lo inventan rápido.
                Matar a un político no sé, pero de otras cosas se inventan lo más grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                  Matar a un político no sé, pero de otras cosas se inventan lo más grande.
                  Ahí me has pillado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ahí me has pillado.
                    También es verdad que ya no queda ningún medio serio ni medio medio-serio. Es todo dinero y punto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Os animo a que leáis este precioso artículo, donde no se puede expulsar más bilis en menos líneas. Es maravillosa la rabia con la que escribe este buen hombre. Yo me he echado un par de carcajadas, la verdad.

                      https://www.muchodeporte.com/real-be...277/luiz-pele/
                      Lo que hace Antonio Félix ya está inventado. Está metiendo una presión enorme al jugador (o intentándolo, mejor dicho, porque él no es nadie). Ya no se fian del 'estilo espina' de reírse de nuestros jugadores, porque les ha salido mal demasiadas veces.

                      Ahora lo que hacen es poner mucha presión y decir, literalmente, que 'ojala la rompa. Y más le vale'

                      Vaya tela el articulito. Yo insisto que la biriprensa se quitó la careta a muerte cuando los eliminamos de la Copa. Dolió tantísimo que la gente se les echara encima a ellos por el teatro de Lopetegui, y dolió tantísimo que les echaramos, que se quitaron todos las caretas.

                      En serio, a toro pasado, mirad la hemeroteca por unas risas. Medios que se suponen que son sevillanos y no sevillistas, sin pudor ninguno ensalzando a un equipo y poniendo verde (lo cual nos encanta porque no hay color mejor) a otro. Desde entonces ya les da igual todo. Han endurecido su discurso muchísimo ...

                      Como era aquello de un famoso libro que decíamos mucho en la época de PNB...ladran luego cabalgamos??

                      Pues ahora no ladran Lopera o Larriba, sino Espina, Florencio o Antonio Félix.

                      Anda que no hay miedo que este año si sea ya el del sorpasso...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Está el calvo este para hablar de propaganda y lapidaciones, que es lo único que hace cuando ejerce su profesión.


                        Me quedo con la demostración, una vez más, de la total falta de vergüenza a la hora de ejercer su trabajo:

                        "Vaya por delante que no he visto un solo minuto de juego real del chaval al que ha fichado el Betis" y aun así me voy a permitir escribir un artículo de 50 líneas sobre él.


                        Ole tus ****** gordos, calvo.
                        Ahí, con dos co.jo.nes y un Omeprazol para el ardor de estómago.

                        Comentario


                        • https://www.muchodeporte.com/nuestra...s/5/zona-mixta

                          el más aseadito de Muchodeporte en sintonía con su periódico digital. Señor Pineda ¿ quien cara.jo está creando excesiva expectación sobre el jugador? Si solo se dice que tiene buena pinta como lo dice usted en su artículo…
                          Es que entre uno y otro no veas con Luiz Henrique si nunca han visto al jugador solo en el YouTube.
                          Tenia que decirlo. Disculpadme pero es que tenia que desahogarme.
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 09/07/22, 00:29:17.

                          Comentario


                          • Espero ansioso el articulito despotricando del tal Marcao. Ese que ponían verde comparándolo como una fusión entre Paulao y Sidnei cuando el verano pasado o el otro llegó a sonar para nosotros

                            Comentario


                            • Pasad de anormales.El calor les afecta.

                              Comentario


                              • No hay ningún vídeo de él entrenando? Con muchas ganas de verlo ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X