Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin ánimo de romper la ilusión con Luis Henrique me gustaría que recordáramos una cosa, es el único que no está en pretemporada, hace 2 semanas estaba jugando partidos de competición oficial y los demás jugadores del R. Betis, tomando mojitos en Ibiza.

    Tiene pinta de que va a empezar la temporada como un tiro, por lo que comento, pero tendrá que sentirlo a lo largo de la misma, aunque puede que le venga bien el parón del Mundial.

    Lo dicho, paciencia que esto no ha hecho más que empezar.

    Comentario


    • Se nota que está por encima del resto en condición física y ritmo de trabajo, porque no veas la defensita que le hacen en los dos goles.

      Comentario


      • En las pachangas no dan para nota, pero se le ve muy rápido por encima de los demás.

        Se nota que ha estado jugando competición hasta hace dos días.

        Comentario


        • Con espacios está claro que sabe jugar y sabe lo que hace, ahora hay que verlo en el juego de posesión que practica el Betis y en distancias cortas, pero tiene buena pinta, eso si digo lo que algunos compañeros, tranquilidad y tiempo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Con espacios está claro que sabe jugar y sabe lo que hace, ahora hay que verlo en el juego de posesión que practica el Betis y en distancias cortas, pero tiene buena pinta, eso si digo lo que algunos compañeros, tranquilidad y tiempo...
            En eso Canales ha dicho que también es bueno. Dijo que era muy rápido y que sabía asociarse, lo de rápido viendo esas jugadas en comparación con el nivel actual de la plantilla si lo parece.

            Comentario


            • Le va a venir bien empezar como un tiro para cojer confianza, tener a un tío así de enchufado en los primeros partidos nos viene de lujo también, además de que el resto de equipos no lo conocen demasiado y les puede srorprender. A mí es que ma da buenas vibras este chaval.

              Comentario


              • Se parece mucho en el estilo a Campbell, más allá de que no son comparables y todo eso, pero bueno Campbell a pesar de que el rendimiento no fue espectacular, sí que dió buena imagen y caló positivamente en el beticismo en general también por su carácter.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  En eso Canales ha dicho que también es bueno. Dijo que era muy rápido y que sabía asociarse, lo de rápido viendo esas jugadas en comparación con el nivel actual de la plantilla si lo parece.
                  Eso parece, de todas maneras hay que tener cordura y no elevar tanto las expectativas hasta que no lo veamos en pruebas más duras, que despues vienen las decepciones aparte de la presion que se puede crear al jugador, es un chaval joven, es otra liga, y aquí no va a tener los "marcajes" que se ven en ese video....paciencia

                  Comentario


                  • Tengo sensaciones encontradas con este jugador, claro q le beneficia el no haber tenido vacaciones porq llega como un cañón pero hay q tener paciencia porque en nuestra liga no se dan esos espacios que vemos en los vídeos… hablan muy bien de el todos pero vamos a ser pacientes y no cargarle el peso de tener q demostrar q es la estrella, si consigue apartar a Canales al MC estaremos ante la mejor noticia posible.

                    Comentario


                    • A mi me sigue recordando a Dembele

                      Comentario


                      • No es que sea excesivamente rápido pero la zancada que tiene es estratosférica. Eso es más importante aún si cabe porque se llega antes al balón que el contrario y no es fácil de medir para los defensores.

                        Comentario


                        • Que ganas tengo de verle, hay que ir con cautela pero tiene muy buena pinta.

                          También os digo, quién es el que hace de lateral izquierdo en el partidillo? No sé si es Miranda, Moreno, el del filial o alguien en una posición que no es la suya pero vaya telita las 2 acciones xd

                          Comentario


                          • Tiene esa cinturita de avispa y te hace esos amaguitos tipo Dembele

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que ganas tengo de verle, hay que ir con cautela pero tiene muy buena pinta.

                              También os digo, quién es el que hace de lateral izquierdo en el partidillo? No sé si es Miranda, Moreno, el del filial o alguien en una posición que no es la suya pero vaya telita las 2 acciones xd
                              Si, parece que le han dicho que hay que subir un vídeo de Luiz Henríquez y que le dejen hacer la jugada, aunque yo creo que es la diferencia entre un jugador en forma y otros que están con las piernas super cargadas y fuera de forma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Tengo sensaciones encontradas con este jugador, claro q le beneficia el no haber tenido vacaciones porq llega como un cañón pero hay q tener paciencia porque en nuestra liga no se dan esos espacios que vemos en los vídeos… hablan muy bien de el todos pero vamos a ser pacientes y no cargarle el peso de tener q demostrar q es la estrella, si consigue apartar a Canales al MC estaremos ante la mejor noticia posible.
                                Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X