Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A su llegada al hotel fuera se ha hecho fotos con trajes de torero creo que lo más lógico y unánime que todos estamos pensando es que cada vez que marque un gol se le tire un capote y celebre los goles con un capotazo. Finidi hat style.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Que grande denilson,lastima que le pesara tanto lo que se pagó por el
        Con Denilson hubo una campaña en su contra entre la biriprensa y otros como Florencio Ordóñez en la cual a cada rato estaban refregando lo que había costado y tirando por tierra lo que hacía, sin mencionar para nada por ejemplo que era el jugador de la liga que mas faltas recibía, o uno de los que mas, y cuantas de esas faltas se convertían en gol por Assunçao. Aparte a Denilson no le benefició nada el tiempo que estuvo Javier Clemente de entrenador, ya saben que tipo de fútbol preconizaba Javier Clemente.
        Hoy día Denilson, con Pellegrini, posiblemente estaría al nivel de Vinicius en el Mandril.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Con Denilson hubo una campaña en su contra entre la biriprensa y otros como Florencio Ordóñez en la cual a cada rato estaban refregando lo que había costado y tirando por tierra lo que hacía, sin mencionar para nada por ejemplo que era el jugador de la liga que mas faltas recibía, o uno de los que mas, y cuantas de esas faltas se convertían en gol por Assunçao. Aparte a Denilson no le benefició nada el tiempo que estuvo Javier Clemente de entrenador, ya saben que tipo de fútbol preconizaba Javier Clemente.
          Hoy día Denilson, con Pellegrini, posiblemente estaría al nivel de Vinicius en el Mandril.
          Denilson al llegar al Betis podría ser fácilmente Top 3 como extremo izquierdo puro, lo que pasa que esa plantilla necesitaba que fuera Maradona para sacarla a flote, las inversiones en Benjamin, Fernando, Oli o Ito para lo que pagamos en ese momento tampoco ayudaron, si se llega a acertar en los fichajes y Denilson solo se le hubiera pedido desbordar como extremo otro gallo hubiera cantado.

          Si Denilson va a un Madrid o Barcelona donde no estuvieran 2 o 3 defensas pendiente de él y con compañeros creando juego y metiendo goles hubiera sido imparable como extremo puro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me entra una morriña cada vez que veo a Denilson que no veassss, me acuerdo de aquella tarde yo jovenzuelo en la romareda con mi padre esperando el bus del Betis y le pego mi viejo 3 voces al bueno de Deni que se acerco con sus gafas de sol a hacerse una foto conmigo, como goce jo.der.
            Qué buena historia, éstas son las que explican la grandeza de nuestra afición. Gracias por contarla.

            Comentario


            • 6 años y 100 kilos clausula, buen contrato, 7,5 y bonus interesantes, buen fichaje, Cordón on fire.

              Comentario


              • A mí me parece un pedazo de fichaje de Antonio Cordón.

                Tiene maneras de crack, es joven y, para colmo, la cantidad invertida no es ninguna locura si no termina cuajando.

                Si esta operación la hubiese hecho Monchi habría que aguantar a los medios deportivos locales loando sus méritos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  A mí me parece un pedazo de fichaje de Antonio Cordón.

                  Tiene maneras de crack, es joven y, para colmo, la cantidad invertida no es ninguna locura si no termina cuajando.

                  Si esta operación la hubiese hecho Monchi habría que aguantar a los medios deportivos locales loando sus méritos.
                  El mago Cordón

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    El mago Cordón
                    Griguol 2 Manolo

                    Comentario


                    • Yo lo veo ya más gordo...

                      Comentario


                      • Estará el shico ya dormidito?

                        Comentario


                        • Cordon >>>>>>> Monchito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Estará el shico ya dormidito?
                            Ya deberia estar entrenando eso si jajaja

                            Comentario


                            • ¿No está como demasiado carbo?

                              Comentario


                              • Cordon y algunos miembros de la directiva han cenado con el y sus agentes en ma calle betis para darle la bienvenida. Estos gestos aunque parezcan tonterias son muy importantes para la aclimatacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X