Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Griguol 2 Manolo
    Momparlet 2 Manolo Momparlet 2

    Cuidadito
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/07/22, 01:16:42.

    Comentario


    • Se está aclimatando rápido

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Se está aclimatando rápido

        En su historia de Instagram ha subido una foto cenando con cordón y varios representantes, normal que vaya a un buen sitio.

        Comentario


        • También es guapete el muchacho, debemos tener el equipo más bien parecido de la liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            En su historia de Instagram ha subido una foto cenando con cordón y varios representantes, normal que vaya a un buen sitio.
            En esa primera mesa de abajo cerca de las escaleras, estaba sentado Canales con su mujer y su bebé cuando fui a Sevilla hace un par de años, mi madre lo vio desde arriba y eso que el muchacho llevaba gorra. No quisimos molestar y pasé por detrás de la mesa ignorando que estaba allí y me puse a sacar fotos al río para estar cerquita, pero sin molestar.

            PD: al no ser de Sevilla me hace ilusión ver sitios por los que paso habitualmente cuando voy, ya que el hotel al que siempre vamos está cerca de esa calle

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Cuidado que el mago Monchi está ahí al fondo del todo, espiando.

                Comentario


                • Le veo gordo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Cuidado que el mago Monchi está ahí al fondo del todo, espiando.
                    Ioputi, venia al post para escribir lo mismo

                    Comentario


                    • Este chaval tiene pinta que va a ser la sensación de la próxima liga en el fútbol español. Al tiempo

                      Comentario


                      • Al fondo espiando dise jajaaaa

                        Mis dieses Bud White (& Green)

                        Comentario


                        • Lo tengo adoptadísimo ya

                          Comentario


                          • Os animo a que leáis este precioso artículo, donde no se puede expulsar más bilis en menos líneas. Es maravillosa la rabia con la que escribe este buen hombre. Yo me he echado un par de carcajadas, la verdad.

                            https://www.muchodeporte.com/real-be...277/luiz-pele/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Os animo a que leáis este precioso artículo, donde no se puede expulsar más bilis en menos líneas. Es maravillosa la rabia con la que escribe este buen hombre. Yo me he echado un par de carcajadas, la verdad.

                              https://www.muchodeporte.com/real-be...277/luiz-pele/
                              Ahí no entro yo ni cobrando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Os animo a que leáis este precioso artículo, donde no se puede expulsar más bilis en menos líneas. Es maravillosa la rabia con la que escribe este buen hombre. Yo me he echado un par de carcajadas, la verdad.

                                https://www.muchodeporte.com/real-be...277/luiz-pele/
                                Está el calvo este para hablar de propaganda y lapidaciones, que es lo único que hace cuando ejerce su profesión.


                                Me quedo con la demostración, una vez más, de la total falta de vergüenza a la hora de ejercer su trabajo:

                                "Vaya por delante que no he visto un solo minuto de juego real del chaval al que ha fichado el Betis" y aun así me voy a permitir escribir un artículo de 50 líneas sobre él.


                                Ole tus ****** gordos, calvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X