Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    No hay ningún vídeo de él entrenando? Con muchas ganas de verlo ya!
    Creo que ayer subió uno la cuenta oficial de Twitter

    Comentario


    • Yo creo que el problema del "periodismo" deportivo sevillano, y lo pongo entre comillas porque cualquier parecido con el periodismo verdadero es pura coincidencia, es que es un colectivo demasiado grande.
      Son mucha gente viviendo o queriendo vivir de el y claro, si quieres mantener un sueldecillo tienes que ir a un pesebre.
      Los que alimentan los pesebres son en un 75% los del nervion plaza, ya que Monchi sabe que la manipulación de la opinión pública es una herramienta fundamental para sus intereses.
      Pero que también hay pesebres en Heliopolis, no os quepa duda.
      Se da también un especimen muy característico en el "periodismo" sevillano que es el bético resentido o reconvertido.
      Es un ser despreciable que desde su resentimiento miente y manipula intentando inflingir el mayor daño posible a la aficion betica, porque siente odio hacia ella, ya que la culpabiliza de haberlos alejado a ellos del pesebre.
      Algo muy freudiano....
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 09/07/22, 12:26:58.

      Comentario


      • Los medios de comunicación en España y en bastantes democracias, en el 95% están supeditados a intereses económicos, políticos, religiosos, etc. Aquí en Sevilla, en concreto el periodismo deportivo está tan prostituido por el sobresueldo o por la contratación publicitaria, que actúan de forma pseudo-mafiosa e inician campañas intimidatorias y extorsionan presionando a cualquier equipo, partido político, empresa o persona que no se sometan a sus intereses espurios.
        El Cerdilla, comparado con el Betis, siempre ha sido un destacado experto en navegar en aguas tan procelosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Los medios de comunicación en España y en bastantes democracias, en el 95% están supeditados a intereses económicos, políticos, religiosos, etc. Aquí en Sevilla, en concreto el periodismo deportivo está tan prostituido por el sobresueldo o por la contratación publicitaria, que actúan de forma pseudo-mafiosa e inician campañas intimidatorias y extorsionan presionando a cualquier equipo, partido político, empresa o persona que no se sometan a sus intereses espurios.
          El Cerdilla, comparado con el Betis, siempre ha sido un destacado experto en navegar en aguas tan procelosas.
          Los de enfrente yo creo que manejan los 'fondos reservados' mejor que nadie.

          Comentario


          • Los fondos reservados y los bajos fondos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Yo creo que el problema del "periodismo" deportivo sevillano, y lo pongo entre comillas porque cualquier parecido con el periodismo verdadero es pura coincidencia, es que es un colectivo demasiado grande.
              Son mucha gente viviendo o queriendo vivir de el y claro, si quieres mantener un sueldecillo tienes que ir a un pesebre.
              Los que alimentan los pesebres son en un 75% los del nervion plaza, ya que Monchi sabe que la manipulación de la opinión pública es una herramienta fundamental para sus intereses.
              Pero que también hay pesebres en Heliopolis, no os quepa duda.
              Se da también un especimen muy característico en el "periodismo" sevillano que es el bético resentido o reconvertido.
              Es un ser despreciable que desde su resentimiento miente y manipula intentando inflingir el mayor daño posible a la aficion betica, porque siente odio hacia ella, ya que la culpabiliza de haberlos alejado a ellos del pesebre.
              Algo muy freudiano....
              Craso error compañero.

              Los que alimentan al periodismo son sus consumidores, tenlo claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Craso error compañero.

                Los que alimentan al periodismo son sus consumidores, tenlo claro.
                Totalmente de acuerdo.
                Si no hubiera publico decidido a consumir esa ******, la ****** desaparecería.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo.
                  Si no hubiera publico decidido a consumir esa ******, la ****** desaparecería.
                  Pero es que el público no va a desaparecer por muy malo que sea el periodismo, por qué se alimenta del fútbol y quitando casos como los que nos informamos del foro, al resto de aficionados no les queda otra que pasar por el aro si quieren informarse de su equipo.

                  Comentario


                  • Borja sobre el carioca;

                    «Muy bien, futbolísticamente ya lo que habíamos visto era muy interesante. Estos días está dejando cosas muy buenas. Creo que es un gran jugador, con ganas de aprender, de trabajar. Creo que nos va a aportar mucho».

                    Comentario


                    • El turno de Sergio Canales en los primeros entrenos compartidos;

                      " Se ve que viene con mucha chispa, muy rápido, bueno técnicamente. Me ha sorprendido que también se asocia bien y creo que va a ser un jugador importante para nosotros".

                      Si el Sabado en el debút de la pretemporada en Austria da 3 asistencias o marca dos goles, seguiremos diciendo que piano a piano, y que siga trabajando en la integración en el grupo y en el esquema de juego de Pellegrini. Y si no lo hace, pues hay que decir lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Pero es que el público no va a desaparecer por muy malo que sea el periodismo, por qué se alimenta del fútbol y quitando casos como los que nos informamos del foro, al resto de aficionados no les queda otra que pasar por el aro si quieren informarse de su equipo.
                        Yo me informo en Hora Betis a las 3, radio oficial

                        Ahí no hay especulaciones.

                        Comentario


                        • https://twitter.com/dcejudooficial/s...rS7Z3YTXQ_5Nyw

                          Alguien me puede decir como insertar un tweet?
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/07/22, 18:47:33.

                          Comentario


                          • Hostias, pues igual si puede llegar a ser titular ¿Vaya golazos no? se le ve bastante rápido

                            Comentario


                            • En la carrera que tiene me recuerda a Emerson, aunque esté dejando buenos destellos hay que tener paciencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X