Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muuuu buena pinta.

    Comentario


    • Va a dar profundidad y añadir diferentes variantes al ataque.

      Parece un futbolista completo y con fìsico para Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        De los creadores de Rubial y Sidney, llega ahora: Luis Henríquez.
        William Carvalho y Willian José.

        Ahora Luiz Henrique y Luiz Felipe. Reconozco que estos dos últimos he tenido que mirar un par de veces para saber quien era cual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          William Carvalho y Willian José.

          Ahora Luiz Henrique y Luiz Felipe. Reconozco que estos dos últimos he tenido que mirar un par de veces para saber quien era cual.
          Luiz Felipe, al mirarlo con zoom, tiene un poco de cara de psicópata…

          Dicho esto, pintaza Luiz Henrique ayer, pero con calma y tranquilidad. Ganas del siguiente partido.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Sobre el punto 1, pienso lo contrario. Su adaptación me creaba dudas porque había leído que no era muy veloz aunque sí que tenía buena zancada y contra buenos defensores lo que no haces es irte con amagos (el ejemplo lo tenemos en Lainez).

            A Damián no se la das tu con un regate en corto pero te echas la pelota en largo como hace en el primer vídeo y te vas de él seguro (o te para con una falta brusca y consigues que le saquen tarjeta).

            Lo puse en otro post, me daba mejor impresión el tal Ali Cho porque físicamente lo describían como un toro y, hoy en día, es la manera más fácil de adaptarse a un sitio. Y, por lo visto ayer.. no se yo hasta que punto el de la Real será más fuerte y/o rápido que LH.

            La verdad que estoy gratamente sorprendido.
            Pero también la velocidad sin control es menos efectiva.

            Lo que ha demostrado Luiz Henríquez es que lento no es, pero mejor aún no es una cabra loca, sabe aprovechar la velocidad e inercia del contrario a su favor dándole la pausa justa a los gestos técnicos.

            Salvando las distancias, Figo no era el extremo más rápido pero manejaba los cambios de ritmo y la pausa como nadie y Luiz Henríquez ha demostrado que con lo joven que es, también maneja esa pausa y los cambios de ritmo.

            Lainez por ejemplo no es capaz de darle una pausa correcta, va revolucionado y ni el sabe bien que va a pasar, tiene la habilidad y la conducción pero de momento le falta interpretar la jugada y darle la pausa cuando se necesita (aparte de no saber proteger la pelota con su cuerpo, cosa que Luiz también ha demostrado que sabe utilizar).

            A mí me ha encantado y es un perfil de jugador que nos puede venir de lujo aunque sea en una mayoría de partidos saliendo suplente y refrescando la creatividad y desborde del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              William Carvalho y Willian José.

              Ahora Luiz Henrique y Luiz Felipe. Reconozco que estos dos últimos he tenido que mirar un par de veces para saber quien era cual.
              Para mi uno será Enriquinho y otro Felipinho y santas pascuas

              Comentario


              • Este Cordón sabe fichar. Veremos si sale bueno

                Comentario


                • Físicamente claramente iba a estar por encima de compañeros y de un rival de 3ª austríaca, pero me quedo con los detalles de técnica individual, asociación y pausa. Y la planta que tiene, que es de jugador ya hecho aun teniendo veinte años, a éste no hace falta "mandarlo a Elche" (no sé si los del Elche sabrán que en el Betis son una especie de mili espartana en el imaginario colectivo).

                  Comentario


                  • Se ha dicho cuando es la presentación de los luizes? Supongo q será entre mañana y el jueves porq el Viernes se ira el equipo hacia Holanda para jugar vs PSV.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Se ha dicho cuando es la presentación de los luizes? Supongo q será entre mañana y el jueves porq el Viernes se ira el equipo hacia Holanda para jugar vs PSV.
                      mañana a las 12,00 hrs es la primera

                      Comentario


                      • Presentación oficial de Luiz Henrique

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...-luiz-henrique

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X