Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Soy de números, y o ya no sé contar o se han equivocado en cada sitio donde vi la noticia.
    4 temporadas, pero en la foto pone 2027.
    2022/2023
    2023/2024
    2024/2025
    2025/2026
    2026/2027

    Me salen 5

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Le he visto más que a Luiz Enrique, por lo que tengo una opinión algo más formada.

      Me parece un central con unas virtudes y unos defectos muy marcados. Muy Bartra en lo bueno y en lo malo.
      A mi su mejor versión tiene lo mejor de Mandi y Bartra, la salida de balón del primero y capacidad de romper líneas, y la velocidad de anticipar y corregir del segundo.

      Comentario


      • #18
        sin desperdicio la **** mental que se han hecho los de So foot
        Un homme qui a de la suite dans les idées. Prêté la saison passée au Betis Séville, Héctor Bellerín s’est définitivement engagé avec les Verts ...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
          Son los que generan interacciones en las redes sociales, y son el mercado a captar. A mí me parece bien.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
            Opino exactamente igual.

            Comentario


            • #21
              Esto de las redes sociales es impacto y números, el crecimiento en este aspecto es brutal, solo hay que irse unos años atrás y mirar los seguidores en las plataformas que teníamos y los qué hay ahora. Para los puristas explicarle que mientras más seguidores más capacidad de gente a la que puedes llegar por lo tanto tu marca a la hora de venderla vale más. Solo hay 5 equipos con los más seguidores que el Betis en twitter (Madrid,Barza,Atlético, Palangana y Valencia).
              Bajo mi punto de vista la tendencia ahora es coger a los influencers más seguidos en redes y relacionarlos con tu marca, para cualquier niño Ibai es su ídolo y el Betis consiguió un vídeo de una renovación.

              pd: Tu suerte será la tuya Luiz Felipe

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
                Ibai entre una cosa, monta eventos o los fomenta y ya salio en algun video y aporta.

                Los dos videos de este año tienen un nivel lamentable, pero bueno, ya llevan años dandole caña a esto, a ver cuando le vemos los reditos porque a los viejos que esto nos parece que tiene 0 gracia ya nos han subido los carnets, sin embargo a los jovenes que va a levantar esto por ahora los invitaron al estadio a un evento donde alguno se encargo de decir algun comentario despectivo (sin replica desde el club).

                Pero bueno, que se yo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  sin desperdicio la **** mental que se han hecho los de So foot
                  Pues a mi me cuadra. Pero últimamente veo guiños en todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues seré el único, pero lo veo más gordo y más calvo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Esto de las redes sociales es impacto y números, el crecimiento en este aspecto es brutal, solo hay que irse unos años atrás y mirar los seguidores en las plataformas que teníamos y los qué hay ahora. Para los puristas explicarle que mientras más seguidores más capacidad de gente a la que puedes llegar por lo tanto tu marca a la hora de venderla vale más. Solo hay 5 equipos con los más seguidores que el Betis en twitter (Madrid,Barza,Atlético, Palangana y Valencia).
                      Bajo mi punto de vista la tendencia ahora es coger a los influencers más seguidos en redes y relacionarlos con tu marca, para cualquier niño Ibai es su ídolo y el Betis consiguió un vídeo de una renovación.

                      pd: Tu suerte será la tuya Luiz Felipe
                      Exacto, hoy Ibai convoca cualquier evento "chorra" y tiene más espectadores que la final de la champions. Hay que captar a los jóvenes. Yo no tengo ni idea de quienes son los dos del vídeo, pero me valen si generan más seguidores. Los que llevamos más tiempo con nuestro club no nos vamos a "borrar" por esos vídeos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Exacto, hoy Ibai convoca cualquier evento "chorra" y tiene más espectadores que la final de la champions. Hay que captar a los jóvenes. Yo no tengo ni idea de quienes son los dos del vídeo, pero me valen si generan más seguidores. Los que llevamos más tiempo con nuestro club no nos vamos a "borrar" por esos vídeos
                        Lo de ibai tiene mucho merito que no es mas que lo que ya fueron pepe navarro, encarna sanchez o hasta ahora jorge javier vazquez, pero la velada de boxeo que organizo llego a 2.5 millones de espectadores, la final de la champions tuvo de media 7.7 millones y el maximo de 12 millones.

                        Pero bueno, hay gente en el club muy experta en estas cosas, aunque sigo pensando que los videos de otros años tenian sentido para un mayor espectro de beticos
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Me acuerdo q cuando se invitó a todos los influencers al Benito Villamarín q un poco más y arde esto y ahora es lo más común del mundo.
                          El Real Madrid invitó a Ibai y sus amigos al entrenamiento de previa de Champions a la final.
                          El Barcelona tiene alquilado el campo por 300€ para poder jugar a cualquiera.
                          El Atlético invitó a todos los influencer q quiso Mahou a jugar en su estadio un partidillo.

                          Los tiempos cambian …podemos estar de acuerdo en q sea a peor por el respeto al club pero se intenta vender la marca al máximo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
                            Esa desconexión no es tan fuerte como se quiere hacer creer, la existe pero es principalmente creo a la escasez de fútbol en abierto, el 99% del fútbol es pagado, antes había mucho más partidos gratis, cuando hay partidos importantes o semi-importantes siempre hay buenas audiencias, aparte claro está que la sociedad avanza y hay muchísimos más sitios donde echar tu tiempo libre en aficiones como es el caso de la tecnología que antes no estaba.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/07/22, 17:30:21.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo veo bien que se contrate a estos influencers para anunciar los fichajes, pero los vídeos me parecen un poco cutres, antes te montaban una historia, incluso cuando se contó con Ibai para la renovación de Borja, se hizo con cierta creatividad, ahora sale el tiktoker diciendo 4 cosas y ya está. Me parece bien que se quiera atraer a ese tipo de público pero podrían hacer algo más currado. Pero bueno, supongo que si el tiktoker hace ese tipo de vídeos pues es lo que toca.
                              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 04/07/22, 17:48:26.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X