Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues seré el único, pero lo veo más gordo y más calvo.
    Y con pinta de fumar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      WJ, LH y LF, sólo faltas tú.
      Jajaja me pase es caro... creo que és yo o Ceballos, asi que mejor Ceballos que ya estas en España XDDD Abrazos crack O/

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Esa desconexión no es tan fuerte como se quiere hacer creer, la existe pero es principalmente creo a la escasez de fútbol en abierto, el 99% del fútbol es pagado, antes había mucho más partidos gratis, cuando hay partidos importantes o semi-importantes siempre hay buenas audiencias, aparte claro está que la sociedad avanza y hay muchísimos más sitios donde echar tu tiempo libre en aficiones como es el caso de la tecnología que antes no estaba.
        De toda la vida ha habido un partido en abierto de liga y alguno de competición europea. Lo mismo que hay ahora. La diferencia no es esa, es que ahora hay mil formas de ocio, y antes la tele era predominante, que es lo último que comentas. Antes el partido en abierto lo veias porque era lo unico que habia.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/07/22, 19:43:49.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          De toda la vida ha habido un partido en abierto de liga y alguno de competición europea. Lo mismo que hay ahora. La diferencia no es esa, es que ahora hay mil formas de ocio, y antes la tele era predominante, que es lo último que comentas. Antes el partido en abierto lo veias porque era lo unico que habia.
          Ya pero antes el partido en abierto era un Atletico - R. Madrid o un Valencia - Barsa

          Recuerdo yo de niño ver a Vieri meter golazos, a Roberto Carlos o el piojo lópez , fútbol de calidad ahora los grandes no los echan gratis y si quieres ver un equipo top en abierto tienen que eliminarlos de europa, y eso si es que sucede no baja de marzo o abril. Y como digo, todo lo gratis tiene audiencia y seguidores, hasta una final de campeonato de globos del mundo pero recuerdo, gratis, la f1 tenía audiencias máximas cuando era gratis, las motos, el tenis , cuando haces al que sea pagar por deporte ya no tienen audiencias y se van a los " ibai" de turno que vuelvo a decir lo mismo esos streaming son gratis sino tampoco tendría esas audiencias.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi su mejor versión tiene lo mejor de Mandi y Bartra, la salida de balón del primero y capacidad de romper líneas, y la velocidad de anticipar y corregir del segundo.
              A mi, con lo poco que le he visto, una pareja con Bartra me crea dudas, creo que necesita a alguien más tranquilo al lado digamos, que no salga tanto a anticipar, con un perfil más Pezzella me encaja mejor.
              No se como ves su encaje con Bartra.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                A mi, con lo poco que le he visto, una pareja con Bartra me crea dudas, creo que necesita a alguien más tranquilo al lado digamos, que no salga tanto a anticipar, con un perfil más Pezzella me encaja mejor.
                No se como ves su encaje con Bartra.
                El problema de Bartra y Pezzella, que sus últimos 3 meses han sido magníficos, son sus dificultades en salida de pelota, más Pezzella, eso lleva a que Carvalho, Canales y Fekir, tengan que bajar a recibir a zonas más cómodas para los centrales, pero más improductivas al equipo y eso se ha notado bastante en el juego ofensivo del equipo los últimos 3 meses, que se ha compensado con mucho más equilibrio atrás. Luiz Felipe debe mejorar todo eso, porque en teoría hace lo de Bartra y es mucho mejor con pelota, pero eso era antes de ver los 6 últimos meses de Bartra, ahora Luiz Felipe tendrá que demostrar su nivel, aunque sus cualidades son imprescindibles.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El problema de Bartra y Pezzella, que sus últimos 3 meses han sido magníficos, son sus dificultades en salida de pelota, más Pezzella, eso lleva a que Carvalho, Canales y Fekir, tengan que bajar a recibir a zonas más cómodas para los centrales, pero más improductivas al equipo y eso se ha notado bastante en el juego ofensivo del equipo los últimos 3 meses, que se ha compensado con mucho más equilibrio atrás. Luiz Felipe debe mejorar todo eso, porque en teoría hace lo de Bartra y es mucho mejor con pelota, pero eso era antes de ver los 6 últimos meses de Bartra, ahora Luiz Felipe tendrá que demostrar su nivel, aunque sus cualidades son imprescindibles.
                  La salida de balón es lo más destacable de Luiz Felipe sin duda, Bartra divide y conduce medianamente bien, pero a la hora del pase le cuesta. Así que si todo va normalidad, la salida de balón la vamos a mejorar. Las dudas las tengo más en cuando no tenga el balón.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    La salida de balón es lo más destacable de Luiz Felipe sin duda, Bartra divide y conduce medianamente bien, pero a la hora del pase le cuesta. Así que si todo va normalidad, la salida de balón la vamos a mejorar. Las dudas las tengo más en cuando no tenga el balón.
                    Digo yo... De pivote defensivo no funcionará por las condiciones que comentáis? Guido necesita un sustituto como el comer, no digo para jugar mucho pero como parche.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 22:04:20.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      La salida de balón es lo más destacable de Luiz Felipe sin duda, Bartra divide y conduce medianamente bien, pero a la hora del pase le cuesta. Así que si todo va normalidad, la salida de balón la vamos a mejorar. Las dudas las tengo más en cuando no tenga el balón.
                      En defensa es que tiene las mismas lagunas que puede tener el Bartra normal, no el excelente de este año, pero la diferencia es la edad, tiene mucho margen de crecimiento, y sus condiciones físicas y técnicas son extraordinarias, para mi eso es de las que cosas que más fácil tiene de mejorar, sin embargo su hándicap para mi es por arriba, ahí si que veo bastante más limitado a pesar de tener buena estatura.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Ya pero antes el partido en abierto era un Atletico - R. Madrid o un Valencia - Barsa

                        Recuerdo yo de niño ver a Vieri meter golazos, a Roberto Carlos o el piojo lópez , fútbol de calidad ahora los grandes no los echan gratis y si quieres ver un equipo top en abierto tienen que eliminarlos de europa, y eso si es que sucede no baja de marzo o abril. Y como digo, todo lo gratis tiene audiencia y seguidores, hasta una final de campeonato de globos del mundo pero recuerdo, gratis, la f1 tenía audiencias máximas cuando era gratis, las motos, el tenis , cuando haces al que sea pagar por deporte ya no tienen audiencias y se van a los " ibai" de turno que vuelvo a decir lo mismo esos streaming son gratis sino tampoco tendría esas audiencias.
                        Pero también es verdad que ahora, si en una casa hay un padre futbolero, el niño tiene acceso a todos los partidos si quisiese.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Digo yo... De pivote defensivo no funcionará por las condiciones que comentáis? Guido necesita un sustituto como el comer, no digo para jugar mucho pero como parche.
                          Tampoco es el ingeniero mucho de cambiar posiciones a los jugadores. Pero en momentos puntuales, yo creo que se podría probar en caso de necesidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Digo yo... De pivote defensivo no funcionará por las condiciones que comentáis? Guido necesita un sustituto como el comer, no digo para jugar mucho pero como parche.
                            De pivote se cuenta con Paul como han dicho los voceros. Esperemos que no tenga tantos problemas físicos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Digo yo... De pivote defensivo no funcionará por las condiciones que comentáis? Guido necesita un sustituto como el comer, no digo para jugar mucho pero como parche.
                              ¿Y mi Paul por qué me lo olvidas? Con lo bueno que es

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                ¿Y mi Paul por qué me lo olvidas? Con lo bueno que es
                                Me parece un melón por calar para finales (partidos de vida o muerte), no ha jugado prácticamente nada este año.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 23:11:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X