Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Pues sin renovar, es un error. Además en su posición hay dos centrales igual o mejor que él.
    Te digo más, pondría antes a Edgar que es peor que Marc.
    Yo creo que sí va a renovar si es que no está renovado ya a falta de oficializarse. Además de las informaciones de Pepe Elías y demás sobre las negociaciones de la renovación, el mismo Bartra hizo unas declaraciones diciendo algo así como que pronto sabríamos si renovaba y por cuántos años.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 22:57:30.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, yo estoy de acuerdo contigo y con ManuBetisVK en eso de las rotaciones. Salvo excepciones, a estos niveles de competir de verdad las tres competiciones, el término titular se debe limitar para referirnos a los partidos más importantes.
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #63
        Yo creo que de momento el 11 titular será el del año pasado , con bartra y pezela titulares, de todas formas con tantos partidos eso de 11 titular es un poco ficticio como ya demostró pelegrini el año pasado cuando hay partidos jueves domingo

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Yo creo que de momento el 11 titular será el del año pasado , con bartra y pezela titulares, de todas formas con tantos partidos eso de 11 titular es un poco ficticio como ya demostró pelegrini el año pasado cuando hay partidos jueves domingo
          Claro, además dependerá de los picos de forma de los futbolistas.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Saliendo en Vehiculo de Cortesia del Aeropuerto para evitar salir por la puerta Micky Mouse. Correcto,

              Comentario


              • #67
                No sé porque pero tengo buenas vibraciones con Luiz Felipe...

                Comentario


                • #68
                  Con lo bien que se compenetró la pareja Bartra- Pezzella, intuyo que si Edgar tiene el nivel que tuvo durante un buen tramo la temporada pasada, podrá hacer pareja con Luiz y tener así dos parejas de centrales de similares características (uno mas bajo y rápido y otro más corpulento y expeditivo por arriba) para poder ir rotando, con V. Ruiz si dios quiere de quinto, o sexto central si alguno en el filial destaca...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Con lo bien que se compenetró la pareja Bartra- Pezzella, intuyo que si Edgar tiene el nivel que tuvo durante un buen tramo la temporada pasada, podrá hacer pareja con Luiz y tener así dos parejas de centrales de similares características (uno mas bajo y rápido y otro más corpulento y expeditivo por arriba) para poder ir rotando, con V. Ruiz si dios quiere de quinto, o sexto central si alguno en el filial destaca...
                    Si bueno... El bajo mide 187, más que bartra y pezella. Vamos a tener una pareja alta y otra no tan alta

                    Comentario


                    • #70
                      Aunque por lo que veo en Google y otras páginas parecen no tener muy clara la altura de pezella que oscila entre 1,84 y 1,9... Otro caso Paul

                      Comentario


                      • #71
                        Ya ha estado en el santuario del templo.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #74
                            LH llevará el 11 que deja Tello.

                            ​​​​​​Ardo en deseos de ver el n° que llevará al menos mañana LF a la espalda en su presentación, porque el otro que se ha liberado es el dorsal 1 de Joel. Cualquier otro n° ya lo lleva actualmente otro jugador
                            .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/22, 00:15:39.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              LH llevará el 11 que deja Tello.

                              ​​​​​​Ardo en deseos de ver el n° que llevará al menos mañana LF a la espalda en su presentación, porque el otro que se ha liberado es el dorsal 1 de Joel. Cualquier otro n° ya lo lleva actualmente otro jugador
                              .
                              Y el de Bellerin no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X