Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    A mi, con lo poco que le he visto, una pareja con Bartra me crea dudas, creo que necesita a alguien más tranquilo al lado digamos, que no salga tanto a anticipar, con un perfil más Pezzella me encaja mejor.
    No se como ves su encaje con Bartra.
    El problema de Bartra y Pezzella, que sus últimos 3 meses han sido magníficos, son sus dificultades en salida de pelota, más Pezzella, eso lleva a que Carvalho, Canales y Fekir, tengan que bajar a recibir a zonas más cómodas para los centrales, pero más improductivas al equipo y eso se ha notado bastante en el juego ofensivo del equipo los últimos 3 meses, que se ha compensado con mucho más equilibrio atrás. Luiz Felipe debe mejorar todo eso, porque en teoría hace lo de Bartra y es mucho mejor con pelota, pero eso era antes de ver los 6 últimos meses de Bartra, ahora Luiz Felipe tendrá que demostrar su nivel, aunque sus cualidades son imprescindibles.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi su mejor versión tiene lo mejor de Mandi y Bartra, la salida de balón del primero y capacidad de romper líneas, y la velocidad de anticipar y corregir del segundo.
    A mi, con lo poco que le he visto, una pareja con Bartra me crea dudas, creo que necesita a alguien más tranquilo al lado digamos, que no salga tanto a anticipar, con un perfil más Pezzella me encaja mejor.
    No se como ves su encaje con Bartra.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    De toda la vida ha habido un partido en abierto de liga y alguno de competición europea. Lo mismo que hay ahora. La diferencia no es esa, es que ahora hay mil formas de ocio, y antes la tele era predominante, que es lo último que comentas. Antes el partido en abierto lo veias porque era lo unico que habia.
    Ya pero antes el partido en abierto era un Atletico - R. Madrid o un Valencia - Barsa

    Recuerdo yo de niño ver a Vieri meter golazos, a Roberto Carlos o el piojo lópez , fútbol de calidad ahora los grandes no los echan gratis y si quieres ver un equipo top en abierto tienen que eliminarlos de europa, y eso si es que sucede no baja de marzo o abril. Y como digo, todo lo gratis tiene audiencia y seguidores, hasta una final de campeonato de globos del mundo pero recuerdo, gratis, la f1 tenía audiencias máximas cuando era gratis, las motos, el tenis , cuando haces al que sea pagar por deporte ya no tienen audiencias y se van a los " ibai" de turno que vuelvo a decir lo mismo esos streaming son gratis sino tampoco tendría esas audiencias.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Esa desconexión no es tan fuerte como se quiere hacer creer, la existe pero es principalmente creo a la escasez de fútbol en abierto, el 99% del fútbol es pagado, antes había mucho más partidos gratis, cuando hay partidos importantes o semi-importantes siempre hay buenas audiencias, aparte claro está que la sociedad avanza y hay muchísimos más sitios donde echar tu tiempo libre en aficiones como es el caso de la tecnología que antes no estaba.
    De toda la vida ha habido un partido en abierto de liga y alguno de competición europea. Lo mismo que hay ahora. La diferencia no es esa, es que ahora hay mil formas de ocio, y antes la tele era predominante, que es lo último que comentas. Antes el partido en abierto lo veias porque era lo unico que habia.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/07/22, 18:43:49.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    WJ, LH y LF, sólo faltas tú.
    Jajaja me pase es caro... creo que és yo o Ceballos, asi que mejor Ceballos que ya estas en España XDDD Abrazos crack O/

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues seré el único, pero lo veo más gordo y más calvo.
    Y con pinta de fumar.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Yo veo bien que se contrate a estos influencers para anunciar los fichajes, pero los vídeos me parecen un poco cutres, antes te montaban una historia, incluso cuando se contó con Ibai para la renovación de Borja, se hizo con cierta creatividad, ahora sale el tiktoker diciendo 4 cosas y ya está. Me parece bien que se quiera atraer a ese tipo de público pero podrían hacer algo más currado. Pero bueno, supongo que si el tiktoker hace ese tipo de vídeos pues es lo que toca.
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 04/07/22, 16:48:26.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
    Esa desconexión no es tan fuerte como se quiere hacer creer, la existe pero es principalmente creo a la escasez de fútbol en abierto, el 99% del fútbol es pagado, antes había mucho más partidos gratis, cuando hay partidos importantes o semi-importantes siempre hay buenas audiencias, aparte claro está que la sociedad avanza y hay muchísimos más sitios donde echar tu tiempo libre en aficiones como es el caso de la tecnología que antes no estaba.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/07/22, 16:30:21.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Me acuerdo q cuando se invitó a todos los influencers al Benito Villamarín q un poco más y arde esto y ahora es lo más común del mundo.
    El Real Madrid invitó a Ibai y sus amigos al entrenamiento de previa de Champions a la final.
    El Barcelona tiene alquilado el campo por 300€ para poder jugar a cualquiera.
    El Atlético invitó a todos los influencer q quiso Mahou a jugar en su estadio un partidillo.

    Los tiempos cambian …podemos estar de acuerdo en q sea a peor por el respeto al club pero se intenta vender la marca al máximo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Exacto, hoy Ibai convoca cualquier evento "chorra" y tiene más espectadores que la final de la champions. Hay que captar a los jóvenes. Yo no tengo ni idea de quienes son los dos del vídeo, pero me valen si generan más seguidores. Los que llevamos más tiempo con nuestro club no nos vamos a "borrar" por esos vídeos
    Lo de ibai tiene mucho merito que no es mas que lo que ya fueron pepe navarro, encarna sanchez o hasta ahora jorge javier vazquez, pero la velada de boxeo que organizo llego a 2.5 millones de espectadores, la final de la champions tuvo de media 7.7 millones y el maximo de 12 millones.

    Pero bueno, hay gente en el club muy experta en estas cosas, aunque sigo pensando que los videos de otros años tenian sentido para un mayor espectro de beticos
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Esto de las redes sociales es impacto y números, el crecimiento en este aspecto es brutal, solo hay que irse unos años atrás y mirar los seguidores en las plataformas que teníamos y los qué hay ahora. Para los puristas explicarle que mientras más seguidores más capacidad de gente a la que puedes llegar por lo tanto tu marca a la hora de venderla vale más. Solo hay 5 equipos con los más seguidores que el Betis en twitter (Madrid,Barza,Atlético, Palangana y Valencia).
    Bajo mi punto de vista la tendencia ahora es coger a los influencers más seguidos en redes y relacionarlos con tu marca, para cualquier niño Ibai es su ídolo y el Betis consiguió un vídeo de una renovación.

    pd: Tu suerte será la tuya Luiz Felipe
    Exacto, hoy Ibai convoca cualquier evento "chorra" y tiene más espectadores que la final de la champions. Hay que captar a los jóvenes. Yo no tengo ni idea de quienes son los dos del vídeo, pero me valen si generan más seguidores. Los que llevamos más tiempo con nuestro club no nos vamos a "borrar" por esos vídeos

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues seré el único, pero lo veo más gordo y más calvo.

    Dejar un comentario:


  • Franquicia
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    sin desperdicio la **** mental que se han hecho los de So foot
    Pues a mi me cuadra. Pero últimamente veo guiños en todo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X