Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
    Ibai entre una cosa, monta eventos o los fomenta y ya salio en algun video y aporta.

    Los dos videos de este año tienen un nivel lamentable, pero bueno, ya llevan años dandole caña a esto, a ver cuando le vemos los reditos porque a los viejos que esto nos parece que tiene 0 gracia ya nos han subido los carnets, sin embargo a los jovenes que va a levantar esto por ahora los invitaron al estadio a un evento donde alguno se encargo de decir algun comentario despectivo (sin replica desde el club).

    Pero bueno, que se yo.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Esto de las redes sociales es impacto y números, el crecimiento en este aspecto es brutal, solo hay que irse unos años atrás y mirar los seguidores en las plataformas que teníamos y los qué hay ahora. Para los puristas explicarle que mientras más seguidores más capacidad de gente a la que puedes llegar por lo tanto tu marca a la hora de venderla vale más. Solo hay 5 equipos con los más seguidores que el Betis en twitter (Madrid,Barza,Atlético, Palangana y Valencia).
    Bajo mi punto de vista la tendencia ahora es coger a los influencers más seguidos en redes y relacionarlos con tu marca, para cualquier niño Ibai es su ídolo y el Betis consiguió un vídeo de una renovación.

    pd: Tu suerte será la tuya Luiz Felipe

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
    Opino exactamente igual.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
    Son los que generan interacciones en las redes sociales, y son el mercado a captar. A mí me parece bien.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    sin desperdicio la **** mental que se han hecho los de So foot
    Un homme qui a de la suite dans les idées. Prêté la saison passée au Betis Séville, Héctor Bellerín s’est définitivement engagé avec les Verts ...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Le he visto más que a Luiz Enrique, por lo que tengo una opinión algo más formada.

    Me parece un central con unas virtudes y unos defectos muy marcados. Muy Bartra en lo bueno y en lo malo.
    A mi su mejor versión tiene lo mejor de Mandi y Bartra, la salida de balón del primero y capacidad de romper líneas, y la velocidad de anticipar y corregir del segundo.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Soy de números, y o ya no sé contar o se han equivocado en cada sitio donde vi la noticia.
    4 temporadas, pero en la foto pone 2027.
    2022/2023
    2023/2024
    2024/2025
    2025/2026
    2026/2027

    Me salen 5

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
    Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
    Niños rat.as o cualquier persona con conocimiento mínimo en redes sociales. A poco tengas tiktok, ya los conoces a todos.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Luiz Felipe. El central italo-brasileño será jugador verdiblanco hasta 2027.




    Luiz Felipe Ramos Marchi (Colina, Brasil, 22 de marzo de 1997) comenzó su andadura en el fútbol en el Ituano FC de su país natal. En 2016, el nuevo jugador bético fue fichado por la SS Lazio. El defensor fue cedido a la US Salernitana en su primera temporada en Italia. En 2017 regresó a la disciplina de la SS Lazio, equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas. En total, Luiz Felipe ha jugado un total de 152 partidos como profesional, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias.




    Luiz Felipe fue internacional sub-20 y sub-23 con la selección brasileña. En 2022 recibió la llamada del seleccionador italiano, Roberto Mancini, para incorporarse a la selección italiana. El nuevo centra del Real Betis debutó con Italia el 14 de junio de 2022.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-27816

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    No es feo, no nos sirve.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Le he visto más que a Luiz Enrique, por lo que tengo una opinión algo más formada.

    Me parece un central con unas virtudes y unos defectos muy marcados. Muy Bartra en lo bueno y en lo malo.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
    Espero que cambien cuando fichemos y los jugadores no estén de vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Los videos de presentacion han pasado de estar currados y ser graciosos a videos entendibles para niños ra.ta.
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 04/07/22, 14:57:37.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    No sale ni en el vídeo pero ya os digo yo que está gordo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X