Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7889241**[/ATTACH]
    ¿Calle San Pablo?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Calle San Pablo?
      Pages del corro. La tienda de Deportes Sevilla de Triana

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La verdad que pinta regular las cosillas de Hummel
        No es una marca d 1 nivel. Yo hubiese preferido Nike umbro o puma pero esas solo dan pasta a equipos tops o equipos de moda tipo city o psg. Para llevar catálogo mejor llevar una de menos nivel y personalizada
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • No va hacer ninguna camiseta medianamente aceptable. Y en resto, más de los mismo.

          Y encima varios años.

          Ya lo dije. Prefiero Kaapa mil veces

          Comentario


          • Habrá camiseta sin mangas de entrenamiento esta temporada?
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Viendo el partido la equipación de este año no me gusta nada, y mira que la camiseta me gustó cuando la vi en la tienda, pero en conjunto no me gusta nada, veo un batiburrillo de colores y no se si son las calzonas negras, el blanco de la espalda, el color verde que no parece el verde Betis, la banda lateral de las calzonas... y ya la manga larga de Juanmi En fin que no me gusta el conjunto
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Viéndola en directo, me gusta, pero el parche blanco en la espalda, es un asesinato en primer grado sin atenuante... Que manera de fastidiar una posible mas que primera camiseta muy potable Hummel

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Viendo el partido la equipación de este año no me gusta nada, y mira que la camiseta me gustó cuando la vi en la tienda, pero en conjunto no me gusta nada, veo un batiburrillo de colores y no se si son las calzonas negras, el blanco de la espalda, el color verde que no parece el verde Betis, la banda lateral de las calzonas... y ya la manga larga de Juanmi En fin que no me gusta el conjunto
                  A mi gusto:
                  -Por delante: bonito conjunto.
                  -Por detrás: demasiado blanco y, como dices, la paleta de colores se hace incómoda de ver.
                  A conrad, O'Connell, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi es que además de no gustarme la paleta de colores -batiburrillo descoordinado le llamo yo- el verde me parecía mas verde pistacho que verde Betis, no se sería efecto de la pantalla de mi ordenador.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La espalda de la camiseta con los nombres encima del dorsal quedará mejor supongo.
                      A chechu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	493BC314-C88F-4651-B4C6-EBF783662CCE.jpeg
Visitas:	1
Size:	187,5 KB
ID:	7892145
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Cajasol de rugby
                          A Gattuso8, CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23C4A363-2DBD-44B5-B571-6DD2B6A544F4.jpeg
Visitas:	1
Size:	204,8 KB
ID:	7892206
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si la camiseta es azul y azul oscuro , no pega con escudo verdiblanco . Sacad un escudo blanco y punto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7892206**[/ATTACH]
                                A mi me mola, la verdad.

                                De la primera equipación me gusta el conjunto de frente, de espalda no. "Demasiados" colores. La espalda si era lisa debería haber sido verde.
                                A conrad y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X