Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya viendo las tres..
    la primera me sigue gustando la segunda progresa adecuadamente
    la tercera, me sangran los ojos.....
    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • A mí es que el naranja no me gusta nada y creo que no pega ni con cola con el verde, por lo que no me va a gustar.
      A iron_man, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • ¿No veis que no le gusta a nadie aquí la tercera equipación? Pues veréis la plaga de camisetas naranjas en el campo. Ya veréis.

        Comentario


        • Ya estará puesto por ahí, pero esta camiseta es una maravilla

          A Bentham, Lu y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí es que el naranja no me gusta nada y creo que no pega ni con cola con el verde, por lo que no me va a gustar.
            El naranja, por ejemplo como la equipación de Holanda, pues vale, pero que me explique qué liga ese color a la historia del club? El azul si, pero vamos, no podían hacer una blanca con rallas verdes finas o al revés, aquí se cuelgan 1000 formatos que le dan la vuelta la mayoría de veces a las oficiales, pues naaa siempre nos ponen alguna imaginativa, que es para encarcelar al ingenioso....
            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/08/22, 01:06:33.
            A skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • La camiseta naranja horrible.
              Por qué se empeñan en hacer cosas tan feas ?
              Con lo elegante que es el negro o un verde oscuro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿No veis que no le gusta a nadie aquí la tercera equipación? Pues veréis la plaga de camisetas naranjas en el campo. Ya veréis.
                Yo tengo una RBB que me regalaron. Creo que me la puse una vez para jugar pádel con mis jefes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Ya estará puesto por ahí, pero esta camiseta es una maravilla

                  Vaya pasada de camiseta.
                  No se le ocurre a nadie poner esta de alternativa? Es preciosa.

                  Comentario


                  • De la de entrenamiento con la silueta de Andalucía me voy a comprar una para cada día de la semana, qué maravilla niño.
                    A Gattuso8, DjTabi, rakemitri y a JmSabu les gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que sea naranja, será más tono pastel.
                      con el tema del escudo, a mí no me importa las modificaciones, no veo tanto escándalo muestras mantengan la esencia del escudo, pero que nos quejemos nosotros, que llevamos bastantes cambios en el escudo...

                      Comentario


                      • La de Andalucía está ya por el chino/ mercadillo de confianza?? Es para un amigo...

                        Comentario


                        • Creo que la combinación naranja/verde es de las peores que pueden hacerse. Pero con la primera han acertado que es lo importante.

                          Comentario


                          • La camiseta de Andalucia no la van a vender al público al igual que los polos grises . Es demencial que teniendo la situación económica que tenemos tengamos un area como esta tan abandonada . Desde hummel para mi ha dejado mucho que desear . El cuello de la primera no me gusta , la Segunda parece copia de algunas que hemos tenido y la tercera es fea hasta para usarla de trapo para limpiar .

                            Comentario


                            • Hay que verla en vivo.

                              En cuanto a la de calentamiento, espero que pronto la pongan a la venta y a un precio razonable

                              Comentario


                              • La camiseta de entrenamiento me la pone como el faro de Chipiona... Una cosa asÃ* de segunda equipación y se venderÃ*a como churros

                                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app



                                Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 28/08/22, 19:19:24.
                                A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X