Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Absurdo que saquen esas camisetas de entrenamiento y no esté para comprarla, cuantas ventas de tipo impulsivo se podría haber hecho? Mal la mercadotecnia estando cómo estamos de tiesos
    A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      La camiseta de Andalucia no la van a vender al público al igual que los polos grises . Es demencial que teniendo la situación económica que tenemos tengamos un area como esta tan abandonada . Desde hummel para mi ha dejado mucho que desear . El cuello de la primera no me gusta , la Segunda parece copia de algunas que hemos tenido y la tercera es fea hasta para usarla de trapo para limpiar .
      Si yo el sábado la vi en Lagoh. Lo que no me fijé que creo que solo estaba en tallas de niño o eso creo, pero vamos que estar estaba.

      Comentario





      • 50 € es pasarse
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/08/22, 21:04:10.

        Comentario


        • Si no recuerdo mal, la tercera equipación debe ser, por obligación, muy diferente a los colores de la primera y la segunda, de ahí que no se pueda usar colores como el blanco, verde, azul o negro, que son los colores históricos del club.

          El naranja es un color feísimo si, pero habrá que verla en directo para opinar con fundamento. Y obviamente se venderá a pares como se vendió la de RBB.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
            Si no recuerdo mal, la tercera equipación debe ser, por obligación, muy diferente a los colores de la primera y la segunda, de ahí que no se pueda usar colores como el blanco, verde, azul o negro, que son los colores históricos del club.

            El naranja es un color feísimo si, pero habrá que verla en directo para opinar con fundamento. Y obviamente se venderá a pares como se vendió la de RBB.
            El color naranja está ahora muy de moda. Le gusta mucho a la gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Ya estará puesto por ahí, pero esta camiseta es una maravilla

              No está en la web y la necesito ya, quiero esa maravilla maldita sea.
              A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • El naranja no es un color feo (aunque depende de cada gusto) Lo que es feo es que lo junten con el verde, que además no es la primera vez que se perpetra.
                A iron_man, DjTabi y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  El naranja no es un color feo (aunque depende de cada gusto) Lo que es feo es que lo junten con el verde, que además no es la primera vez que se perpetra.
                  Si vista en persona es tan naranja como parece en foto, no me va demasiado, si fuera un color más tirando a tierra, estaría bastante bien siempre que fuera el único color de la camiseta, al mapa le iría que ni pintado, como tú dices, el error grosero es unirlo al color verde, no la idea de la camiseta en si.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal, la tercera equipación debe ser, por obligación, muy diferente a los colores de la primera y la segunda, de ahí que no se pueda usar colores como el blanco, verde, azul o negro, que son los colores históricos del club.

                    El naranja es un color feísimo si, pero habrá que verla en directo para opinar con fundamento. Y obviamente se venderá a pares como se vendió la de RBB.

                    Aparte que es la que se suele dejar a las marcas de ropa deportiva para que tengan mas libertad en cuanto a la eleccion de diseños, texturas, y por supuesto colores, no solo en el predominante si no los que coexisten en ribetes o franjas

                    Comentario


                    • A mí el modelo, con el mapa mundi, me gusta bastante.. pero la combinación de colores me parece horrenda jajajaj
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo prefiero esperar para ver Hector Bellerin de naranja y despues opinar
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                          Si no recuerdo mal, la tercera equipación debe ser, por obligación, muy diferente a los colores de la primera y la segunda, de ahí que no se pueda usar colores como el blanco, verde, azul o negro, que son los colores históricos del club.

                          El naranja es un color feísimo si, pero habrá que verla en directo para opinar con fundamento. Y obviamente se venderá a pares como se vendió la de RBB.
                          Según gustos. Como colores, el naranja, verde limón y morado me encantan

                          Ahora, se puede hacer camisetas con esos colores chulísimas y feísimas

                          Comentario


                          • A mi la primera equipación mas o menos me gustó al principio, ahora cuanto mas la veo menos me gusta el ribete negro del cuello, para mi desentona por completo.
                            La tercera naranja además de no gustarme ese color es que es difícil de combinar, salvo que el pantalón sea naranja también lo cual no se si sería peor el remedio que la enfermedad, y. naranja con verde son zanahorias andantes. Tal vez camiseta naranja y pantalón negro sería la mejor opción.

                            Comentario


                            • No tiene que ver con el Betis salvo que sale Guardado, pero como hay mucho fan de las camisetas qué os parece la segunda de México para el mundial? A mí una pasada.


                              A Gattuso8, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar camisetas originales retro del Betis?
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X