Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023


    Sergio Canales y Borja Iglesias acudirán al nuevo establecimiento del centro (avenida de la Constitución), a las 18:30 horas del martes

    Allí posarán con la nueva camiseta de la primera equipación y atenderán a los medios.

    Apertura al público a las 19,30 Hrs

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/22, 12:08:18.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    El Real Betis abre sus nuevas tiendas oficiales



    La entidad verdiblanca inaugura mañana dos nuevos puntos de venta, uno en el corazón de la ciudad y otro en Lagoh, el mayor centro comercial de Sevilla.



    Sevilla. 4 de julio de 2022. El Real Betis gestionará a partir de ahora sus propias tiendas oficiales. El club arranca de esta manera su ambiciosa estrategia de expansión marcada desde el área de negocio, abriendo dos puntos de venta nuevos en ubicaciones de gran relevancia comercial. La nueva tienda oficial del centro estará situada en la avenida de la Constitución (frente a la Catedral de Sevilla), para disfrute tanto de béticos como de los miles de turistas que todos los años visitan la capital hispalense. Por otro lado, con la apertura de un local en Lagoh, el club asegura su presencia en uno de los centros comerciales más grandes de la península con 100.000 m² de superficie entre tiendas, zonas de restauración y numerosos espacios dedicados al ocio.



    Ambos establecimientos contarán con una amplia gama de productos oficiales, entre los que se encuentran las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre de Hummel.



    La tienda del centro abrirá sus puertas al público mañana martes 5 de Julio a las 19:30 horas. Al acto de inauguración acudirán futbolistas del primer equipo, que lucirán durante el mismo la camiseta de la primera equipación de la temporada 22-23. El establecimiento de Lagoh también entrará en funcionamiento mañana martes, en este caso por la mañana a partir de las 12:00 horas.

    Estos serán los primeros puntos de venta que se gestionarán directamente desde el Club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva a esta área. El Real Betis recupera la gestión de esta pata de negocio, que anteriormente recaía sobre el sponsor técnico, con el objetivo de mejorar la experiencia del aficionado y potenciar su posicionamiento en la venta de productos oficiales.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que ganas de verla
      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La tienda de Sierpes se cierra ?

        Comentario


        • #5
          Yo creía que iban a presentar las 3 camisetas

          Comentario


          • #6
            Presentamos la equipación el día 4 de julio, las obras de la nueva Ciudad Deportiva empezarán el día 14... Estoy que no me lo creo. Estoy hasta emocionado.

            Comentario


            • #7
              Ahora para que sea diferente de la que se filtró.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Presentamos la equipación el día 4 de julio, las obras de la nueva Ciudad Deportiva empezarán el día 14... Estoy que no me lo creo. Estoy hasta emocionado.
                hoy no, mañana las camisetas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  hoy no, mañana las camisetas
                  ¿Y mañana qué día es?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Presentamos la equipación el día 4 de julio, las obras de la nueva Ciudad Deportiva empezarán el día 14... Estoy que no me lo creo. Estoy hasta emocionado.
                    Ha tenido que llegar "Julio" para darle a to esto un poco de cordura.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Y mañana qué día es?
                      Cinqui de julio?

                      Comentario


                      • #12
                        Te la Jinqui

                        Comentario


                        • #13
                          Al final se presentó la camiseta o no?

                          Comentario


                          • #14
                            Es mañana martes, no hoy tanquesito

                            Comentario


                            • #15
                              Igual que Ceballos, hoy no, quizas mañana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X