Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Pedazo de polo? Es el polo hmlgo de hummel al que le han puesto el escudo del betis en blanco, ya esta.

    Es un polo basico de hummel
    Sigue la línea retro de kappa

    Comentario


    • #32
      Yo creo que las calzonas negras le va a venir muy bien. A mi personalmente el verdiblanco con el negro me encanta. Eso sí, espero medias verde enteras con detalles blancos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7886517**[/ATTACH]
        "AR" quien es?
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          "AR" quien es?
          Ana Rosa, yo lo veo claro.

          A mi lo que me gustaria es que la línea en cuanto a moda fuera la de PUF.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Voy a echar de menos a Kappa

            Comentario


            • #36
              Como sea así, y esto no sea una copia barata del chino, que cosa mas feaaaa. Es que no parece ni el Betis.
              A O'Connell y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Voy a echar de menos a Kappa
                *****, con lo guapa que era en la filtración... espero que sea del chino.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Voy a echar de menos a Kappa
                  Las de Kappa para la Copa fueron para lamerse los dedos.

                  La primera equipación de Kappa para la Liga fue un horror.
                  A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Las de Kappa para la Copa fueron para lamerse los dedos.

                    La primera equipación de Kappa para la Liga fue un horror.
                    Cierto, la del triangulito de este año fue horrible, pero que quieres que te diga. Las de la copa como bien dices, espectaculares. Chandal icónico y la camiseta de hace dos años también fue muy bonita. La cagaron este año si, pero si hummel empieza así prefiero muchísimo mas a kappa.

                    Comentario


                    • #40
                      Espero que no se convierta en moda eso de los triángulos en la parte frontal de la camiseta. Que la del año pasado fue fea y ésta, si es que sale así con esos triángulos, igual. Y mira que es difícil hacer una primera equipación del Betis fea.

                      Comentario


                      • #41
                        Me lo esperaba, horrible es decir poco.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Cualquier otro equipo del mundo seguro lo haría así. Pero esto es el Betis y alguien en marketing tiene una filia extraña con este tema en concreto. Para que se haga una idea, la tercera de este año pasado, la dorada, se presentaba el 28 de AGOSTO, con la liga EMPEZADA.
                          Suena a chiste surrealista, pero no lo es. Me moriré tras vivir una pechá de veranos y aún no entenderé el sentido con el que hace el club este tipo de cosas, pero en fin. Todo sea eso.
                          Póngase cómodo y vaya buscando la piscina más cercana, que de aquí hasta que presenten la tercera (salvo sorpresa) van a pasar muchos días de calor.
                          Que va todos los equipos van sacando las camisetas una a una, con varios días o semanas de diferencia, para mantener la expectación y la participación en redes sociales

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                            Para los que preferís la palabra hummel sin abejorro, vuestros deseos son órdenes. Pedazo de polo que se han marcado para las presentaciones.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7886461**[/ATTACH]
                            Pero si es un polo gris del Decathlon, es basiquísimo, puede hacerse un polo sencillo que no sea aburrido y que puedas comprar en un bershka o similares.

                            Comentario


                            • #44
                              Mira que a mí la del año pasado me gustó y mucho, pero en la de este año los triangulitos me van a amargar la vida, qué cosa más fea. Ojalá que mañana nos sorprendan y no se parezca en nada a las filtraciones que estamos viendo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Pedazo de polo? Es el polo hmlgo de hummel al que le han puesto el escudo del betis en blanco, ya esta.

                                Es un polo basico de hummel
                                Y gris!! Que si fuera verde o lima o un color así más vivo, pero es que es GRIS, lo más básico que existe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X