Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Hay alguna manera de comprar la de copa del año pasado, es con diferencia la que más me ha gustado del Betis desde que tengo consciencia.

    A qué precio pueden salir la de marca Hummel?
    Baratas, 80 euros.
    A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Lo de la espalda a rayas es un anhelo que nos va a quedar hasta que la UEFA no cambie esa norma porque en mi cabeza no estar dejar de ir a Europa año tras año jejeje
      Vuelvo a decir que se puede vender una camiseta distinta a la que use el equipo para jugar en Europa.

      Comentario


      • Pues a mi me ha gustado mucho, habrá que ver la calidad y las tallas, pero lo que he visto me encanta.

        Comentario


        • Me han gustado, pero el detalle de que el escudo no sea bordado me hará decantarme por no comprarla. No se puede gastar uno 80 euros pa hacer el canelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

            Hay una tienda en San José de la Riconnada que tiene algunas unidades. Me refiero a la de la final actualizada con el parche de campeón. Te dejo enlace:
            Muchas gracias, la verdad que está increible. La próxima vez que baje a Sevilla ya sé donde tengo que ir,.
            A Sr Pepelux le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Baratas, 80 euros.
              joooo...er llámame iluso pero pensaba que al ser hummel lo mismo tenía un precio más asequible, mi madre....
              A Josant85 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7886818**[/ATTACH]
                Esa creo yo que he mojado bragas

                Comentario


                • Parece que han filtrado la segunda camiseta...

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...seta-del-betis

                  Comentario


                  • Si presentaran las camisetas mucho antes como hacen la mayoría de equipos, no habría filtraciones ni leches, pero qué clase de marketing es éste que va tan en contracorriente?
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/07/22, 15:28:45.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me gusta la camiseta salvo por los triangulos de fondo, pienso que sin ellos seria casi perfecta
                      Afortunadamente parece que los triángulos sombreados apenas se notan, al menos en fotos, habrá que verlo en la realidad. Con esa salvedad a mi esa camiseta me parece mil veces mas bonitas que la mejor de haya sacado nunca Kappa, saltando la de la final de Copa.
                      En cuanto a la calzona negra, aún reconociendo que el conjunto queda bonito y elegante, a mi la calzona negra me gusta para jugar en el Mickey Mouse Stadium Since 1214 y en el Bernabéu, en el Benito Villamarín el Real Betis debería siempre vestir camiseta a rayas verticales verdes y blancas y calzona blanca, aunque tal como están las cosas ya casi me contento con tal de que un año alguna marca no nos diseñe una camiseta a lunares verdes y blancos y calzona verde, que encima a muchos les encantará y les parecerá rompedor y modelno.

                      Comentario


                      • Lo del tema de los escudos pegados, diría que muchas equipaciones de los grandes equipos van así, no van ya bordados
                        sin ir mas lejos las kappa modelo pro llevaban el escudo similar de pegatina
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/07/22, 15:41:52.

                        Comentario


                        • Me gusta la primera, el ancho de raya, el cuello redondo que lo veo de más competir que uno polero, está bonita, las calzonas bien, hubiese evitado el verde lateral por poner solo esas "vv" verdes sobre el negro a secas.

                          En cuanto a la segunda filtrada decir que no me gusta, yo personalmente jugaría siempre con la paleta de verdes, fosforito, manzana, botella, miles de ligas que hay. Y con los números jugaría de la misma forma, contrastando éstos con el color base que se eligiera.

                          Pero vamos, daría el aprobado porque la primera creo que está en una línea que me gusta.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/07/22, 23:33:10.

                          Comentario


                          • el precio pensaba que seria mas barato con hummel pero ya veo que no, a ver las de entrenamiento si las ponen y a mejor precio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje

                              En esta foto salen Canales y Borja con medias diferentes....Cual será la "original"?
                              Eso venia yo a decir, en varias fotos salen medias con vuelta blanca y otras verdes con vuelta negra

                              Comentario


                              • De momento me gusta todo lo que ha salido (entreno, portero, 1 y 2 equipación...) Y eso es un problema porque no sé cuál comprar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X