Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da a mí que esta es la tipografía elegida para Europa y Copa del Rey. Me parecería espectacular.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	70CD19C6-809E-491B-ADAF-B6C16818C02B.jpeg
Visitas:	1
Size:	144,0 KB
ID:	7887066
    A Accattone, Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me gusta la equipación, no me apasiona, pero me gusta.

      Qué carita de buena gente tiene Borja.
      A Pasval y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        al estar bloqueado no me aparecia.

        ya lo he buscado por otra via y ya está desbloqueado
        Gracias!

        Comentario


        • Me la esperaba mucho peor, aunque también tengo que decir que además de ser pro kappa, no me importa demasiado ser un poco más arriesgado.

          Dicho esto, ya que tenemos que llevar el dichoso fondo blanco en la espalda, prefiero algo así más integrado en el diseño y no un parche blanco. Todo lo que conlleva la palabra "parche" me da urticaria.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta bastante, y la filtración de la segunda también, dicho esto, no me la compró, porque ya tengo para los críos la de la copa, me espero al año que viene y veo si mejoran está, que repito, no está nada mal para ser la primera de Hummel, supera a Kappa justamente por su sencillez, aunque el cuello no me termina de gustar del todo, el color si, la forma tan tan redonda, ainsss pero bueno, dicho ésto, tengo ganas de ver a Puma en el Betis.

            Comentario


            • Y de la segunda y tercera? Se saben fechas? No tiene ningún sentido tanto secretismo...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                Y de la segunda y tercera? Se saben fechas? No tiene ningún sentido tanto secretismo...
                No es secretismo, el presentar las equipaciones de esta forma hace que la gente con el ansía compre la 1 y si la 2 o 3 cuando le presente le guste se la compre también , es puro marketing de ventas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  No es secretismo, el presentar las equipaciones de esta forma hace que la gente con el ansía compre la 1 y si la 2 o 3 cuando le presente le guste se la compre también , es puro marketing de ventas
                  Está el asunto como para gastarte 240 euros en tres camisetas por muy del Betis que sean. Yo creo que tiene que ver con el tema de las imitaciones. Cuánto más tarden en sacarla más difícil es replicarlas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Yo es que lo de las partes de atrás no lo entiendo.
                    No es más lógico dejarlo a rayas y en vez de poner el parche con los números poner el parche con el cuadrado blanco? No sé si me explico.
                    Es lo que afea siempre a las camisetas del Betis. La espalda.
                    A O'Connell, Lu y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • A la gente le está encantando los diseños de Hummel. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3554117D-A9F3-4730-9FC6-217027EF2962.jpeg
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	7887203
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de verlas en persona en la tienda de Lagoh.

                        Me gusta mucho la primera, pero que el escudo esté pegado es lo que me echa para atrás. Y las de entrenamiento peor aún, el escudo se empieza a ir con 3 lavados.


                        A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo es que lo de las partes de atr�s no lo entiendo.
                          No es m�s l�gico dejarlo a rayas y en vez de poner el parche con los n�meros poner el parche con el cuadrado blanco? No s� si me explico.
                          Es que es justo eso. Las camisetas con la espalda con las rayas y si quieres poner el nombre y el número pues se pega un parche blanco que contenga el número y el nombre y ya está. Yo es que todas las camisetas del Betis que tengo son sin nombre. Los jugadores pasan, el Betis no.

                          Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                          A Gattuso8, Lu, Hache, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                            Es que es justo eso. Las camisetas con la espalda con las rayas y si quieres poner el nombre y el número pues se pega un parche blanco que contenga el número y el nombre y ya está. Yo es que todas las camisetas del Betis que tengo son sin nombre. Los jugadores pasan, el Betis no.

                            Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app
                            Ponte el nick del foro en la camiseta (que no te va a caber ya lo sé)
                            A Beticodesdechico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me ha gustado la primera equipacion,y las demas,de entrenamiento o calle que le estoy viendo a los jugadores,tambien me están gustando.

                              La equipación hummel es para ganar titulo con ella.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy he pasado por la tienda de la Avda. de la Constitución, no he entrado pero he visto la camiseta en el escaparate y me gusta bastante -por delante, claro- y además los triángulos sombreados no se notan prácticamente nada, yo incluso me quedé con la duda de si finalmente los llevan ó no.
                                Ahora esa camiseta de paseo, de viaje, ó lo que sea es lo mas simple que se despacha, y mira que yo soy de gustos clásicos para los diseños, pero esa camiseta gris lisa, idéntica a una que yo tengo hace pila de años de la marca Karhu, es mas simple que un cubo y eso tampoco es digo yo. Por cierto mi camiseta gris Karhu está casi nueva y no se la cantidad de lavados que llevará.
                                A mcmanu3 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X