Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si buscas polo nike en twitter te sale.
    pero vamos, que el presi del sevilla ha enviado un vídeo desde chipiona con un polo nike de la temporada pasada para el acto de despedida de diego carlos, teniendo ahora a la marca Castore de sponsor pagando sus millones de euros.
    un ridículo espantoso
    A edolado, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
      A la moza que va al lado tiene más pitones que los toros de los que corre, virgensita!
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
        Es que es justo eso. Las camisetas con la espalda con las rayas y si quieres poner el nombre y el número pues se pega un parche blanco que contenga el número y el nombre y ya está. Yo es que todas las camisetas del Betis que tengo son sin nombre. Los jugadores pasan, el Betis no.

        Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app
        Mi hijo se pone el número de su jugador favorito (que ha ido cambiando) pero con su nombre (que ya si se lo cambia es asunto suyo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
          Yo no me he puesto este año todavía a ver las retransmisiones del Tour de Francia, cuando me ponga seguro que veo a alguien con la camiseta del Betis como casi todos los años.
          Por cierto, en la foto que ha publicado ManuBetisVK a ver en que es lo que se van a fijar...pedazo de pecadores de la pradera
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Acaban de presentar la del Málaga. Precioso diseño también. Incluso la parte de atrás me gusta más que la nuestra. Tanto hubiera costado ponerle unas rayas verdiblancas por detrás como esta??? Odio eterno al cuadrado blanco. Como bien decía un compañero por aquí, estaría mucho mejor venderlas con la espalda a rayas y que fabriquen camisetas con los cuadros blancos para los jugadores en los partidos que así lo exijan.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D67EF3F7-31BE-4AED-9019-222C21E0BC53.jpeg
Visitas:	1
Size:	70,5 KB
ID:	7887675Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13FAE165-62A9-4388-9CD9-87E28BBEA449.jpeg
Visitas:	1
Size:	388,7 KB
ID:	7887676
            A Bruno SantosBR, Sr Pepelux, DjTabi, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
              Acaban de presentar la del Málaga. Precioso diseño también. Incluso la parte de atrás me gusta más que la nuestra. Tanto hubiera costado ponerle unas rayas verdiblancas por detrás como esta??? Odio eterno al cuadrado blanco. Como bien decía un compañero por aquí, estaría mucho mejor venderlas con la espalda a rayas y que fabriquen camisetas con los cuadros blancos para los jugadores en los partidos que así lo exijan.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887675**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887676**[/ATTACH]
              Me temo que entre el cuello que no es del todo de caja, el hecho de que tiene más rayas, y el tipo de espalda, aquí más de uno hubiera preferido ese modelo en verdiblanco para nosotros.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Me temo que entre el cuello que no es del todo de caja, el hecho de que tiene más rayas, y el tipo de espalda, aquí más de uno hubiera preferido ese modelo en verdiblanco para nosotros.
                Algo así rápido y mal hecho… pero está bonita
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F69E71B2-E7EB-4F5E-A0B9-8B14D45B7D9C.jpeg
Visitas:	2
Size:	117,8 KB
ID:	7887690
                Archivos Adjuntos
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  Acaban de presentar la del Málaga. Precioso diseño también. Incluso la parte de atrás me gusta más que la nuestra. Tanto hubiera costado ponerle unas rayas verdiblancas por detrás como esta??? Odio eterno al cuadrado blanco. Como bien decía un compañero por aquí, estaría mucho mejor venderlas con la espalda a rayas y que fabriquen camisetas con los cuadros blancos para los jugadores en los partidos que así lo exijan.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887675**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887676**[/ATTACH]
                  Creo que son casi iguales
                  A derbeti y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                      Acaban de presentar la del Málaga. Precioso diseño también. Incluso la parte de atrás me gusta más que la nuestra. Tanto hubiera costado ponerle unas rayas verdiblancas por detrás como esta??? Odio eterno al cuadrado blanco. Como bien decía un compañero por aquí, estaría mucho mejor venderlas con la espalda a rayas y que fabriquen camisetas con los cuadros blancos para los jugadores en los partidos que así lo exijan.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887675**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7887676**[/ATTACH]
                      Y se han colmado de gloria presentandola han empezado a cantar... Malaguista (o malagueta, no recuerdo) el que no bote eeeessss esss jajajajaja buenisimo también. Entre el polito nike de Pepe de utrera y esto....
                      Editado por última vez por tancs; https://www.betisweb.com/foro/member/7883-tancs en 07/07/22, 23:57:45.
                      A Lu, conrad, mcmanu3 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por twitter aparece algún diseño de la segunda que no está nada mal, basado en filtraciones

                        Comentario


                        • Si se confirma que esa es la segunda, junto con todo lo que llevo visto, ya puede ser cañera la tercera, o de lo contrario preveo unas ventas bajísimas en comparación a otros años.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Por twitter aparece algún diseño de la segunda que no está nada mal, basado en filtraciones
                            Me encanta........................................... .................................................. ..................para el Getafe


                            Comentario


                            • Esa azul debería de ser para la tercera,a la segunda le pega que sea verde entera.
                              A Lu, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Si se confirma que esa es la segunda, junto con todo lo que llevo visto, ya puede ser cañera la tercera, o de lo contrario preveo unas ventas bajísimas en comparación a otros años.
                                Menos mal que en el post anterior decías que no sueles criticar las equipaciones que si son bonitas o feas pero que ibas a hacer una excepción, Carmona...

                                Vas cogiendo carrerilla. Ten cuidado que así se empieza, y acabas dejándole una pintada a Catalán en el estadio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X