Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esa segunda equipación azul le podrían haber puesto las calzonas blancas, para así poder combinarlas con la primera equipación, pues creo que a la azul le quedarían bien tanto las blancas como las negras.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje

      Algo así rápido y mal hecho… pero está bonita
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7887690**[/ATTACH]
      Claro es que ese tono de verde esta guapisimo. Pero el de este año es un tono más oscurito. Por cierto con que app o programa editas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Creo que son casi iguales
        A mí me parecen idénticas.

        Comentario


        • Con respecto al colores, según pude leer hace tiempo, la segunda equipación no puede ser del color principal de la primera y por eso metemos estos colores.

          He encontrado algo al respecto pero no lo dice explicitamente

          7.3. Indumentaria de los equipos
          7.3.1. Kit Selector
          LaLiga tiene implementado un protocolo de selección de equipaciones con la finalidad de que la indumentaria de ambos equipos sea completamente distinguible en la retransmisión televisiva. Para ello LaLiga ha establecido el procedimiento Kit Selector. Los equipos utilizarán la vestimenta que previamente hayan remitido a LaLiga y se haya introducido en el Kit Selector, tras la aprobación de la misma.
          Cuando un equipo actúe como local, deberá utilizar el primero de los uniformes oficiales de su Club. Cualquier modificación al respecto deberá ser solicitada expresamente por el Club local, y aprobada por LaLiga. Los equipos, además de su primer uniforme oficial, deberán disponer obligatoriamente de al menos otro segundo uniforme, que deberá distinguirse claramente del primero.

          Dicho lo anterior, se recomienda que los equipos dispongan de un tercer uniforme oficial distinto a los dos anteriores. Los colores de los uniformes deberán ser diferentes y contrastables entre sí, siendo uno predominantemente claro y otro predominantemente oscuro.

          Para los casos de un equipo que deba actuar como visitante, y disponga únicamente de dos uniformes, ante la circunstancia de coincidencia de colores o similar contraste de los mismos con el equipo local, y que pueda suponer una deficiente retransmisión audiovisual, de manera excepcional se podrá requerir al equipo visitante la combinación de sus dos uniformes.

          En cuanto a los uniformes de los porteros, deberán diferenciarse claramente de los demás jugadores en el terreno de juego. Los porteros deberán disponer obligatoriamente de tres uniformes con colores distintos y claramente contrastables.

          Dicho lo anterior, y ante la posible coincidencia de colores con jugadores o portero del equipo visitante, o árbitros, se recomienda que los porteros dispongan de hasta cinco uniformes diferentes.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Menos mal que en el post anterior decías que no sueles criticar las equipaciones que si son bonitas o feas pero que ibas a hacer una excepción, Carmona...

            Vas cogiendo carrerilla. Ten cuidado que así se empieza, y acabas dejándole una pintada a Catalán en el estadio...
            Lo de las ventas no lo digo porque sean bonitas o feas, sino porque las que más se suelen vender son las que presentan un diseño innovador y con colores llamativos o raros para el Betis.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo de las ventas no lo digo porque sean bonitas o feas, sino porque las que más se suelen vender son las que presentan un diseño innovador y con colores llamativos o raros para el Betis.
              Eso es cierto. Yo es que con el fútbol moderno que todo tiene que ser mascadito para el árbitro y los espectadores, no puedo.

              Nuestra segunda equipación debería ser todo verde o algo de ese estilo, y la tercera ya una azul como esa. Con una equipación verdiblanca y calzonas negras como primer uniforme, ir todo de verde en algún tono por ejemplo más oscuro, no debería ser un problema.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/07/22, 11:39:09.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Eso es cierto. Yo es que con el fútbol moderno que todo tiene que ser mascadito para el árbitro y los espectadores, no puedo.

                Nuestra segunda equipación debería ser todo verde o algo de ese estilo, y la tercera ya una azul como esa. Con una equipación verdiblanca y calzonas negras como primer uniforme, ir todo de verde en algún tono por ejemplo más oscuro, no debería ser un problema.
                Pues a eso me refería en el mensaje que citaste: que esos colores sobrios no son los más comerciales en materia de equipaciones del Betis.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 11:41:12.
                A Johann Vogel le gusta esto.

                Comentario


                • Deseando ver el chándal que le dan a Don Manuel
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, las del Málaga siendo Hummel y “diseño exclusivo” cuestan 10€ menos y también les hacen 10% de descuento a los socios, por lo que les sale a 63€.

                    Está claro que el precio no lo ponía kappa.

                    Comentario


                    • El escudo también de pegatina

                      Comentario


                      • Puma le ha sacado al Valencia una con el escudo antiguo. Molaría bastante con el Betis.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	316A26C0-6CD3-42AB-B495-E6822449994D.jpeg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	7887950

                        Comentario


                        • Carmona según tú nos cuentas, si la camiseta es una camiseta típica digamos, que no se innova se vende menos, y seguramente así será. Pero sí todos los años hacen algún invento con la camiseta, al final la típica va a acabar siendo la rara, no?

                          Yo como digo, me creo lo que dices, pero si que por otro lado, la mayoría de gente que conozco, a final le gusta una camiseta que represente al club, pero supongo que habrá de todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Carmona según tú nos cuentas, si la camiseta es una camiseta típica digamos, que no se innova se vende menos, y seguramente así será. Pero sí todos los años hacen algún invento con la camiseta, al final la típica va a acabar siendo la rara, no?

                            Yo como digo, me creo lo que dices, pero si que por otro lado, la mayoría de gente que conozco, a final le gusta una camiseta que represente al club, pero supongo que habrá de todo.
                            Sí, es algo contradictorio en sí mismo, porque como bien dices, a mucha gente parece gustarle más algo sobrio, pero luego resulta que esos no suelen comprar camisetas.

                            Yo siempre pongo el mismo ejemplo: a mucha gente le gusta que no se innove en la primera equipación, pero claro, si la de un año es muy similar a la del anterior, el que ya se la compró no se va a volver a gastar 80 euros en una igual porque se le cambie un detallito.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 12:28:31.
                            A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues no e que ventas de camiseta hubo el año pasado porque la primera del triangulo era horrible al igual que las otras . Este año al menos son potables

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                Por cierto, las del Málaga siendo Hummel y “diseño exclusivo” cuestan 10€ menos y también les hacen 10% de descuento a los socios, por lo que les sale a 63€.

                                Está claro que el precio no lo ponía kappa.
                                A mí me parece normal que una camiseta del Betis valga más que la de un club de segunda, la verdad, al igual que me parecería normal que una del Madrid saliera más cara que una del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X