Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece feísimo, igual que el polo. Imperdonable que no haya ni un detallito verde.
    A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Estimados conforeros, si alguien ve alguna camiseta de años pasados marca Kappa rebajada ruego que informe por aquí. Servidor las colecciona pero me niego a pagar los 80 macarenos de rigor .
      A mcmanu3 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Sabéis si la tienda oficial del estadio esta mañana abierta? Es que me quiero comprar la nueva camiseta del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          ¿Sabéis si la tienda oficial del estadio esta mañana abierta? Es que me quiero comprar la nueva camiseta del Betis.
          Ve a Lagoh mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7888635**[/ATTACH]

            El chandillal este que lleva Rober no esta mal, sencillito.
            Un chándal del Betis con NADA verde no es un chándal del Betis por más que lleve el escudo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Un chándal del Betis con NADA verde no es un chándal del Betis por más que lleve el escudo.
              Respetable tu opinion Lu, yo considero mas importante el escudo que el color, por esa regla, la segunda y la tercera camiseta de cada año, pueden ser perfectamente del equipo de mi barrio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Respetable tu opinion Lu, yo considero mas importante el escudo que el color, por esa regla, la segunda y la tercera camiseta de cada año, pueden ser perfectamente del equipo de mi barrio.
                Pero es que ahí estás obligado por la normativo, en el chándal el club puede hacer lo que se le canten sus cohones (menos en el de Pellegrini, claro).
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  ¿Sabéis si la tienda oficial del estadio esta mañana abierta? Es que me quiero comprar la nueva camiseta del Betis.
                  Hasta el 5 de agosto están reformándola. Cerrada.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55B5DD9B-EC22-488F-BB95-75B69C7B331D.jpeg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	7888966Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	CF6AB622-005D-4761-BD64-9E49929BE7E7.jpeg Visitas:	1 Size:	43,7 KB ID:	7888962
                    Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 11/07/22, 16:15:39.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad que pinta regular las cosillas de Hummel
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que justamente la mayoría de las cosas son tan sencillas, no simples, que son justo lo que gustan, experimentos con gaseosa y la primera equipación, cuento más la ves, más gusta, teniendo sus pequeños detalles que se pueden pulir, eni caso el cuello, dicho esto, mejor que Kappa, quitando lo último que sacó, de aquí a Lima.
                        A rakemitri, pepeillus, chechu, Choco13barras y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          La verdad que pinta regular las cosillas de Hummel
                          Si,a mi no me sorprende.

                          Las camisetas tienen un pase.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pues yo creo que justamente la mayoría de las cosas son tan sencillas, no simples, que son justo lo que gustan, experimentos con gaseosa y la primera equipación, cuento más la ves, más gusta, teniendo sus pequeños detalles que se pueden pulir, eni caso el cuello, dicho esto, mejor que Kappa, quitando lo último que sacó, de aquí a Lima.
                            Yo si el escudo de todas esas cosas estuviese bordado, a lo mejor me lo pensaba. Pero si la sudadera sin escudo cuesta 30€, veremos con la pegatina…
                            A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              Yo si el escudo de todas esas cosas estuviese bordado, a lo mejor me lo pensaba. Pero si la sudadera sin escudo cuesta 30€, veremos con la pegatina…
                              Fácil, si hay clavada se compra uno la sudadera directamente a Hummel y un escudo del Betis en una mercería, te lo cosen e.....voilá!
                              Que no está la cosa para despilfarros ome.
                              A conrad, rakemitri, Giovanni, Lu, Balompédico y a mcmanu3 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B7AC899F-CA47-4A80-9BCD-06DC013E5E22.jpeg
Visitas:	1
Size:	81,3 KB
ID:	7889241

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X