Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me han gustado las calzonas.
    Muy largas y con la banda verde lateral, horrible.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Ya se ha presentado la segunda camiseta. Como dije con la primera, menos mal que el escudo no es bordado, si no me arruinaba este año.

      Comentario


      • A la primera le voy a poner una pega: la vuelta de las medias blancas quedaría bastante mejor. De hecho es que las medias con la vuelta negra quedan bastante feas.
        La segunda equipación me gusta.

        Comentario


        • Al Everton sí le hacen el escudo bordado

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A6A06390-196D-443F-B731-AFC9FAA34C25.jpeg
Visitas:	1
Size:	93,7 KB
ID:	7893619

          Comentario


          • puedo decir que hace unos años compre una camiseta de entreno del Tenerife, que lleva las letras de hummel de goma pegadas, y el escudo no era de goma ni bordado y también pegado, y puedo decir que la he gastado para el gimnasio, y lavada y secada en secadora, metiéndole tralla y no se ha despegado, suerte quizás, pero dejo ahí el dato.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              Al Everton sí le hacen el escudo bordado

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7893619**[/ATTACH]
              Esto son cosas que solicita el club a la marca. No es que la marca no quiera ponerle el escudo bordado al Betis.
              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 19/07/22, 12:32:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Estimados conforeros, si alguien ve alguna camiseta de años pasados marca Kappa rebajada ruego que informe por aquí. Servidor las colecciona pero me niego a pagar los 80 macarenos de rigor .
                Me cito para comentar que en AireSur, la tienda outlet oficial de Kappa/Real Betis que hay allí tiene todavía alguna camiseta a un precio de 42€.

                ​​

                Comentario


                • La manía extraña de poner los dibujos o lemas por dentro de la camiseta donde nadie los ve (como ahora con el magnífico sello del Sevilla Balompié).Ha pasado con otras marcas también,no sé si hay una norma que imponga eso.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/22, 20:10:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    Al Everton sí le hacen el escudo bordado

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7893619**[/ATTACH]
                    Ese escudo no es bordado , solo va bordado el borde a la camiseta , el resto es un parche
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Me cito para comentar que en AireSur, la tienda outlet oficial de Kappa/Real Betis que hay allí tiene todavía alguna camiseta a un precio de 42€.

                      ​​
                      Estaba buscando alguna de estas dos, me podrías decir si las vistes por casualidad?

                      Gracias.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	626CCDAB-7599-41FD-BC98-6BA6EE402982.jpeg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	7894892Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A799E337-4CAD-4825-94ED-7E3F26A57121.jpeg
Visitas:	1
Size:	36,2 KB
ID:	7894893

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                        Estaba buscando alguna de estas dos, me podrías decir si las vistes por casualidad?

                        Gracias.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7894892**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7894893**[/ATTACH]
                        Yo estoy buscando la primera y no hay manera en ningún sitio web

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Yo estoy buscando la primera y no hay manera en ningún sitio web
                          Yo igual, ni la primera ni la segunda encuentro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Yo estoy buscando la primera y no hay manera en ningún sitio web
                            Aquí la hay. Aunque por el precio que tiene, me imagino que será una falsificación china.

                            https://www.poloone.es/camisetas-del...PI%C3%89-18-19

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Aquí la hay. Aunque por el precio que tiene, me imagino que será una falsificación china.

                              https://www.poloone.es/camisetas-del...PI%C3%89-18-19
                              Yo echando un vistazo a la web no me fiaria mucho. Puede ser que no te llegue ni la falsificación china y se queden el dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Yo echando un vistazo a la web no me fiaria mucho. Puede ser que no te llegue ni la falsificación china y se queden el dinero.
                                Sí, puede ser. Hay varias paginas idénticas, con distinto nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X