Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Con nosotros mal no del todo porque la de final de copa era la mejor que hemos tenido en 20 años
    Si,a mi las dos únicas que me han gustado bastante de Kappa fueron la de los socios y la de la final.Me refería también con ¨mal¨ a la enorme chapuza que hicieron con la de la venta de la de la final y a otros diseños.

    Es cuestión de gustos,a mi me agrada bastante Umbro.

    Esto se basa en quien te pague más y ya se puede llamar a marca Luanvi,Nike,Caldecor o Joma .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 10:18:45.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • He visto por ahí esta camiseta -segunda equipación de un equipo alemán- y me ha encantado, al Betis pienso que le vendría genial. No se otros diseños de Puma que tal serán porque esta la he visto por casualidad.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta-de-la-2.jpg
Visitas:	1
Size:	343,4 KB
ID:	7913881

      ​​​​​​​
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Ya debería de ir desfilando más de un encargado de marketing de dentro del club.
        Pocos patrocinadores , no se encuentra quien pague por el nombre al estadio y el merchandising de mal en peor
        Lamentablemente es así, y vas a las tiendas y todo lo que no sea la marca que nos viste, da bastante grimita.

        Por cierto, la tienda de Constitución, sin ascensor. Escaleras y que la peña con sillas de ruedas o carritos de bebé se jodan…
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Nos quejábamos de kappa pues anda que hummel ha empezado bien , sin los polos en la tienda on line , sin presentar la tercera cuando ya ha comenzado la liga , en este club hay cosas que cambian y a peor
          Yo ya decía que el problema no era Kappa. Que en otros equipos hacían las cosas bien. El problema lo tenemos dentro, venga quien venga siempre son los mismos problemas.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            He visto por ahí esta camiseta -segunda equipación de un equipo alemán- y me ha encantado, al Betis pienso que le vendría genial. No se otros diseños de Puma que tal serán porque esta la he visto por casualidad.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-de-la-2.jpg","data-attachmentid":7913881**[/ATTACH]

            ​​​​​​​
            Es del Panathinaikos, ¿no? Yo es que tengo una de ese equipo (colecciono camisetas de equipos verdiblancos) y el escudo es un trébol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Bastante guapa y original esa de Galicia,todo hay que decirlo.

              Con nosotros Kappa...mal.
              Bueno kappa, en línea con esa del mapa de Galicia, nos sacó una con el rio guadalquivir, no os acordáis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Bueno kappa, en línea con esa del mapa de Galicia, nos sacó una con el rio guadalquivir, no os acordáis?
                Si pero mucho más jotera y en gris que no se que pinta el gris en Andalucia
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es del Panathinaikos, ¿no? Yo es que tengo una de ese equipo (colecciono camisetas de equipos verdiblancos) y el escudo es un trébol.
                  Es el Greuther Fürth
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Es el Greuther Fürth
                    No sabía que era un equipo verdiblanco, gracias.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por primera vez la gestión de las tiendas (incluida la online) pertenece al club. De momento, no es que esté siendo deficiente, es que es nefasta.

                      De hecho hay varias empresas de material deportivo que ya venden algún productos Hummel del Betis que aún no están a la venta en la web oficial.

                      Concretamente, mi mujer me ha regalado la camiseta y los pantalones de la primera y dice que ha sufrido tela para recibir el pedido.


                      Respecto a lo que habláis de que las marcas nos tratan mejor o peor, esta claro que aquí falla algo. El departamento de marketing está a años luz de lo que podría explotarse.

                      El malaga ha recibido unas camisetas con más personalización que las nuestras (ojo, no soy amante de camisetas llenas de cosas) y la razón no va a ser que Hummel trata mejor a un equipo que está en segunda que a uno que acaba de ser campeón de copa.

                      Otro ejemplo con macron, llevan años haciendo un gran trabajo en el levante (gustos a parte) y en cambio hay otros tantos equipos con los que no…

                      Es una de las parcelas más desaprovechadas que tenemos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                        Por primera vez la gestión de las tiendas (incluida la online) pertenece al club. De momento, no es que esté siendo deficiente, es que es nefasta.

                        De hecho hay varias empresas de material deportivo que ya venden algún productos Hummel del Betis que aún no están a la venta en la web oficial.

                        Concretamente, mi mujer me ha regalado la camiseta y los pantalones de la primera y dice que ha sufrido tela para recibir el pedido.


                        Respecto a lo que habláis de que las marcas nos tratan mejor o peor, esta claro que aquí falla algo. El departamento de marketing está a años luz de lo que podría explotarse.

                        El malaga ha recibido unas camisetas con más personalización que las nuestras (ojo, no soy amante de camisetas llenas de cosas) y la razón no va a ser que Hummel trata mejor a un equipo que está en segunda que a uno que acaba de ser campeón de copa.

                        Otro ejemplo con macron, llevan años haciendo un gran trabajo en el levante (gustos a parte) y en cambio hay otros tantos equipos con los que no…

                        Es una de las parcelas más desaprovechadas que tenemos.
                        Él lumbreras de Alarcón lleva años haciendo méritos para ser de todo en la vida menos tener cualquier puesto de importancia en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es del Panathinaikos, ¿no? Yo es que tengo una de ese equipo (colecciono camisetas de equipos verdiblancos) y el escudo es un trébol.
                          No, es la segunda equipación del SpVgg Greuther Fürth alemán (vaya nombrecito. La tienes rebajada a 59,95

                          Edito: no había visto que otros foreros ya lo habían dicho

                          La primera también está guapa, si coleccionas camisetas verdiblancas apúntatela, aunque para mi esta es mas blanquiverde, que no es lo mismo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipo aleman.jpg
Visitas:	1
Size:	302,0 KB
ID:	7914022
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/08/22, 01:13:59.
                          A Gattuso8, Balompédico, Bruno SantosBR, iron_man y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Bueno kappa, en línea con esa del mapa de Galicia, nos sacó una con el rio guadalquivir, no os acordáis?
                            Si,la gris.

                            No tuvo mucha aceptación pero,en mi opinión, era digno el modelo.

                            Comentario


                            • Ultimamente entre los cien mil banners publicitarios con que te machacan en internet sea lo que sea que estés viendo, me están apareciendo camisetas de Puma, algunas de las cuales me parecen muy buenos diseños. ¿Que tal estaría pasarnos a esta marca la próxima vez?
                              Rio Ave de Portugal:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rio ave.jpg
Visitas:	1
Size:	324,2 KB
ID:	7915889

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Ultimamente entre los cien mil banners publicitarios con que te machacan en internet sea lo que sea que estés viendo, me están apareciendo camisetas de Puma, algunas de las cuales me parecen muy buenos diseños. ¿Que tal estaría pasarnos a esta marca la próxima vez?
                                Rio Ave de Portugal:

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Rio ave.jpg","data-attachmentid":7915889**[/ATTACH]
                                De la marca ni idea, pero con ese modelo creo que arde el foro
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X