Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que en este aspecto el enemigo lo tenemos dentro.
    Esté la marca que esté siempre ocurren los mismos problemas, como si nada hubiese cambiado. Qué casualidad, no?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Le ponemos pega a to..

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Yo para esto, hubiese seguido con Kappa.
        Supongo que para el club sea muy diferente y tienen que velar por nuestros intereses
        Kappa es tres cuartos de lo mismo pero es cierto que con Hummel no se ha avanzado, se trata de que las condiciones económicas son mucho más ventajosas para el club y por eso ser escoge a una marca como supongo que sabrás.

        La gestión de Kappa y de los que llevan la tienda de la camiseta de la final fué una chapuza total.

        Al tema de la mercadería pienso que hay que darle un giro radical porque un club como el nuestro creo que puede tener muchos más ingresos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 14:01:47.

        Comentario


        • Que tengamos que aguantar los meses de espera que sufrimos con la camiseta de la final es lamentable. Pero es que estoy seguro de que si Hummel hace lo mismo volvería a pasar. Esto no es cosa de la marca.
          Es que hoy en día a nivel logístico, en la época de Amazon y de los envíos en menos de 24 horas como estamos, es lamentable que un club como el Real Betis Balompié no sea capaz de mejorar en ese aspecto. Se está desaprovechando una vía de ingresos brutal.
          A Gattuso8, chechu y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Quién es el fenómeno que ha decido jugar de azul en Old Trafford?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Kappa es tres cuartos de lo mismo pero es cierto que con Hummel no se ha avanzado, se trata de que las condiciones económicas son mucho más ventajosas para el club y por eso ser escoge a una marca como supongo que sabrás.

              La gestión de Kappa y de los que llevan la tienda de la camiseta de la final fué una chapuza total.

              Al tema de la mercadería pienso que hay que darle un giro radical porque un club como el nuestro creo que puede tener muchos más ingresos.
              Ya ya. Ya se dijo el porqué del cambio. A mi esta marca no me gusta por los diseños que suele tener. Prefiero lo que hacía Kappa. Me gustaban más. Y había diseños propios aunque algunos no les guste pero eso ya es algo diferente. Eso ya se sabe que es cuestión de gustos. Lo simple puede ser precioso pero suelen ser nulo o soso
              A DjTabi, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Ya ya. Ya se dijo el porqué del cambio. A mi esta marca no me gusta por los diseños que suele tener. Prefiero lo que hacía Kappa. Me gustaban más. Y había diseños propios aunque algunos no les guste pero eso ya es algo diferente. Eso ya se sabe que es cuestión de gustos. Lo simple puede ser precioso pero suelen ser nulo o soso
                Claro,sobre gustos no hay nada escrito.

                Los dos modelos de la copa si me encantaron.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 20:26:06.
                A cal le gusta esto.

                Comentario


                • La camiseta de rui silva hoy en Villareal es nueva??

                  Sent from my RMX3311 using Betisweb mobile app

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como otros años por estas fechas de abril, habra un partido donde cambiaremos la equipación en el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente;

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/03/23, 13:53:05.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece bien, pero será posible volver a jugar con las calzones blancas?

                      Comentario


                      • Pues me gusta bastante el diseño.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Paradójicamente, el color más costoso y contaminante es el verde ya que es el que exige materiales más complejos para su fabricación
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo porque le ponen esas manchas,quedan fatal.Al menos no es como el modelito de la Supercopa.

                            Como se suele decir siempre sobre gustos no hay nada escrito.

                            Comentario


                            • oooootra camiseta, otra más
                              A Bruno SantosBR, iron_man y Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Me parece bien, pero será posible volver a jugar con las calzones blancas?
                                Yo espero que el año que viene se acabe la broma de las calzonas negras, excepto en el Bernabeu y la Ramona
                                A O'Connell, Betisur56 y Shameless les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X