Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya podria haber sido esa la segunda camiseta
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Que sigan haciendo camisetas, la gente las compra pues avanti

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        No se sabe, pero yo apostaría que sí.
        Yo no lo daría por seguro porque el Villarreal por ejemplo nunca volvió a las azules

        Comentario


        • Unas puntualizaciones;

          1.- Soy uno de los enamorados de las calzonas negras cuando nos tocas usarlas.
          2.- Cuando nos tocó jugar el año de la pandemia en Valdebevas con el Madrid, que casi ganamos con ocasiones de Lainez y de Guido, me lancé a proponer en el foro una encuesta que cual nos gusta mas entre las negras, las blancas y las verdes; entonces salio mayoritamente que las negras.. al año siguinete otro usuario partidario de las blancas quiso a ver si las tornas habian cambiado y puso otra encuesta y volvieron a salir la negras por mayoria.
          3.- Una cosa es que adore las negras y tal como pasó en la temporada 18/19 usamos las verdes todo el año, y ha sido un completo acierto que después de ser campeones de copa con las negras, usasemos toda esta temporada 22/23 las mismas como 1ª equipacion.Pero solo por un año.
          4.- Los suyo es volver a las tradicionales blancas en la 1ª equipación desde la 23/24, volviendo a usar las negras cuando toque usarlas ( Micky Mosue Stadium, Cuernabeu y otros escenarios emblematicos)
          5.- Si el duo se emperrara entonces en continuar con las negras, cosa que no creo que suceda, pues sería una polémica innecesaria por absurda y gratuita que no conduce a nada, pero si sucediese es un tema que podria ser llevado a una Junta perfectamente.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/23, 13:16:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Ya podria haber sido esa la segunda camiseta
            La normas sinsentido de la liga no permiten usar el color principal de la 1ª equipacion en la segunda. Norma del tbo porque no tiene nada que ver y con una equipación completamente verde y la 1ª podríamos jugar en el 99% de los estadios
            A Lu, Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              La normas sinsentido de la liga no permiten usar el color principal de la 1ª equipacion en la segunda. Norma del tbo porque no tiene nada que ver y con una equipación completamente verde y la 1ª podríamos jugar en el 99% de los estadios
              Con nuestra equipación de toda la vida, camiseta verdiblanca y calzonas blancas, nuestro color principal es el blanco, aún tiene menos sentido que nos prohiban tener una segunda equipación verde entera, y todavía más aún si el verde es de distinto tono.

              ¿Esa norma que ya la he leído varias veces es relativamente nueva, no? Porque recuerdo la temporada 2018/19 que nuestra segunda equipación era verde, y por cierto es de las más bonitas que recuerdo.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El año que viene volvemos a las calzonas blancas.
                A Lu y Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  El año que viene volvemos a las calzonas blancas.
                  Ojalá chirola, ojalá. No me gusta nada la equipación de este año
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Con nuestra equipación de toda la vida, camiseta verdiblanca y calzonas blancas, nuestro color principal es el blanco, aún tiene menos sentido que nos prohiban tener una segunda equipación verde entera, y todavía más aún si el verde es de distinto tono.

                    ¿Esa norma que ya la he leído varias veces es relativamente nueva, no? Porque recuerdo la temporada 2018/19 que nuestra segunda equipación era verde, y por cierto es de las más bonitas que recuerdo.
                    No se habla de color principal de equipación sino de camiseta. Ese año la primera camiseta tenia como color principal el blanco. Este año no se que considerarían en la liga porque me da la sensación de que es la percepción del que le toque decir si una camiseta es mas verde que blanca o al reves.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      No se habla de color principal de equipación sino de camiseta. Ese año la primera camiseta tenia como color principal el blanco. Este año no se que considerarían en la liga porque me da la sensación de que es la percepción del que le toque decir si una camiseta es mas verde que blanca o al reves.
                      Un sinsentido de la normativa de la LFP.

                      Entiendo que si la segunda camiseta no puede ser verde ¿Sí lo puede ser la tercera o tampoco?, porque si ese es el problema se elige como segunda una del color que sea y la tercera verde entera, que más da si al final jugamos en cada estadio con la que mayor diferencia tenga con la indumentaria local.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo soy pro calzonas negras, siempre.

                        Comentario


                        • Calzonas negras
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Ojalá chirola, ojalá. No me gusta nada la equipación de este año
                            Al final de la palmera acaba de confirmar lo que os dije ayer…

                            Así que Sí, que vuelven las blancas!!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Lu, Bruno SantosBR, cocolocco y a Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • Han puesto a la venta una colección fan retro y no me he podido aguantar. Me he pillado la RBB FAN RETRO COT LACE JERSEY MAN para fardar por Córdoba y Málaga de mis colores.

                                https://shop.realbetisbalompie.es/paseo
                                A rakemitri, Cisovou, Gattuso8 y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X