Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mcmanu3
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    80 euros??? Pero eso de ser tan caras no era de Kappa solamente? Si aquí decían algunos foreros que una camiseta del Betis con otra marca sería más barataaaa
    Ahora las vende el club directamente.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    La camiseta tiene muy buena pinta. Eso sí que cucos son los Hummel que apenas muestran como es por detrás. Hay un fotograma donde se ve rapidísimo. Es casi blanca.

    O le ponemos nombre y número o queda un bicho muy feo (por detrás me refiero).

    Lástima de la puñetera UEFA.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    80 euros??? Pero eso de ser tan caras no era de Kappa solamente? Si aquí decían algunos foreros que una camiseta del Betis con otra marca sería más barataaaa

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Nunca me suele crear mucha expectación la primera equipación porque suele ser más de lo mismo. Pero este año me encanta. Si el cuello fuera menos "redondo", por así decirlo, sería aún mejor.

    Dejar un comentario:


  • TomarEtico
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FW5TYnOWAAEAssl.jpg","data-attachmentid":7886799**[/ATTACH]
    En esta foto salen Canales y Borja con medias diferentes....Cual será la "original"?

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Me ha sorprendido gratamente. Yo diría que es un conjunto bastante elegante y clásico. De las que más me han gustado (hasta que la vea en persona) de los últimos años. Claro está, la calzonas negras lo hacen más elegante de por sí
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/07/22, 13:22:19.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Me gusta y mucho!

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Soy de escudos bordados. La marca si quiere puede poner pegado su logo, pero el escudo siempre bordado.

    ¿Qué Hummel actúa así? Ni una prenda del Betis con esta marca compraré.
    La de Southampton y Everton nuevas, de hummel, tienen el escudo bordado. No se por que a la del Betis se lo han puesto así, que normalmente se hace así para los jugadores para que no les haga rozadura, pero la camiseta para aficionados lo normal es que tenga el escudo bordado.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Me gusta la camiseta salvo por los triangulos de fondo, pienso que sin ellos seria casi perfecta

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FW5TYnOWAAEAssl.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	7886799

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Sabéis si ese tipo de escudo pegatinoso se acaba despegando con los lavados?
    Tengo una camiseta marca hummel con esa especie de pegatina y es su nombre con esa pegatina y hasta ahora te digo que se ha roto un trozo de una de las letras. Así que si, eso no dura toda la vida.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

    No entiendo porque se sigue insistiendo en esto,este mismo año el bayer leverkusen llevaba camiseta a rayas en toda la espalda.
    Xq la normativa distingue, asi a grandes rasgos, entre colores claros y oscuros. Si combinas uno claro con oscuro debes dejar hueco para el número como es nuestro caso o el de la real sociedad. En cambio barça o bayer, para la uefa, combinan colores oscuros y por eso pueden no llevar el parche.

    La normativa es del tbo pero es lo que hay hasta que se les ocurra otra cosa como en se habló en italia de prohibir las equipaciones en verde xq dificultaban la vision por tv, Carajotadas varias

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Soy de escudos bordados. La marca si quiere puede poner pegado su logo, pero el escudo siempre bordado.

    ¿Qué Hummel actúa así? Ni una prenda del Betis con esta marca compraré.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Mejorar el mantel del año pasado lo hace mi hija de 4 años.
    En esto de las camisetas, siempre me pongo en lo peor, y eso que sigo estando hasta los cuyons de tanto triángulo, el pobre de Alarcón debe tener una fijación

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    De momento me gusta bastante más que la del año pasado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X