Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios DAZN

    Lo pongo aquí por si os interesa y ahora lo movéis de a otra parte si no.



  • #2
    20 euros al mes todo, si lo pagas anualmente. Está bien de precio. En Orange van a poner DAZN, pero todavía no saben lo del resto de partidos y los precios. A ver si me lo dicen pronto.

    Comentario


    • #3
      19 euros por 5 partidos y la mitad de los partidos del Betis no los dan? Venga va. Hasta ahora 15.99 € por todo y ahora 19 por la mitad. Vamos bien.

      A ver Orange.
      A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Free y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        20 euros al mes todo, si lo pagas anualmente. Está bien de precio. En Orange van a poner DAZN, pero todavía no saben lo del resto de partidos y los precios. A ver si me lo dicen pronto.
        Con medidas como estas le pegarían un palo gordísimo a la piratería pero claro, teniendo en cuenta que no puedes ver toda la Liga.. y que tendrías que contratar otro paquete.. pues sigue sin estar alcance de muchos.

        Comentario


        • #5
          Pues otro año más tirando de enlaces, mira que si me cobraran 30e con la liga, la EL y copa los pagaba sin pensarlo, no me haría falta ni que incluyeran el resto de equipos, sólo los del Betis
          A IvanBetiko, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero después te dice el señor "Fuerza Nueva" Tebas que la piratería mata al fútbol. 20€/mes por 5 partidos random.
            A Gattuso8, RoMan92, eduerbetico, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Pero quién va a querer pagar y perderse los partidos de su equipo?

              Comentario


              • #8
                Pues nada, seguiré sin pagar

                Comentario


                • #9
                  Solo movistar retransmite todos los partidos tengo entendido. Pagar para una mitad,sin saber si televisarán el partido de tu equipo es un poco raro.

                  Comentario


                  • #10
                    IPTV 50€ al año.

                    Y mira que estoy deseando ponerlo legal. Pero a esos precios paso.

                    Comentario


                    • #11
                      Y eso de 35 jornadas? Qué pasa con el resto?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Y eso de 35 jornadas? Qué pasa con el resto?
                        Pues lo mismo que pasa con la mitad de partidos de las 35 jornadas: que te los pierdes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          IPTV 50€ al año.

                          Y mira que estoy deseando ponerlo legal. Pero a esos precios paso.
                          Veremos a ver, con el satélite han acabado, y mi camello me dice que la IPTV no se sabe hasta cuando durará, pero lo que tú dices, ahora mismo es la mejor solución.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues lo mismo que pasa con la mitad de partidos de las 35 jornadas: que te los pierdes.
                            Tenemos susto o muerte. El plan es menúo.


                            Comentario


                            • #15
                              Seguire viendolo todo de gañote

                              sin premio ..
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 07/07/22, 14:32:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X