Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iluminanos xd

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Iluminanos xd
      Jejeje satélite y el kodi preparado pa cuando se corte, y tienes todas las series, ligas, películas etc...
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Detecta las VPN.
        Edito , sí se puede. Por cierto, cuando dices CASI TODO, a qué te refieres? Es un detalle importante
        Copio directamente de la web: QUE CONTEÚDOS POSSO VER NA ELEVEN?

        Na ELEVEN podes acompanhar em direto e em exclusivo as transmissões dos jogos de futebol da UEFA Champions League, UEFA Youth League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 Uber Eats, Scottish Premiership, Jupiler Pro League, EFL Championship (Inglês). Além destas competições, também poderás ver o melhor do Futebol Americano com a NFL, Basquetebol da Liga ACB Endesa, conteúdos exclusivos dos canais de clubes da Juventus TV, City TV, Liverpool TV e Barcelona TV, conteúdos de automobilismo como a NASCAR, Formula E, F2, F3, Porsche Supercup, Asian Le Mans Series e Italian RoadRacing Motorbike, bem como conteúdos de Desportos de Combate, Ténis, Surf, Triatlo, Ciclismo, Drones e muitos mais desportos. e tantas outras disciplinas do desporto motorizado nacional e internacional.

        PD: Yo no lo tengo ni lo he usado, sólo lo encontré y lo comparto.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
          Sin compromiso de permanencia.

          Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.
          Yo lo veo por satélite. Junto a los Sport tv y canal 11
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Para que gastarse un duro cuando vuelve el programa donde todos hemos crecido viendo los resúmenes de los partidos.

            Comentario


            • No sé cómo irá dazn, pero ahora mismo el audio va por delante de la imagen

              Comentario


              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                Copio directamente de la web: QUE CONTEÚDOS POSSO VER NA ELEVEN?

                Na ELEVEN podes acompanhar em direto e em exclusivo as transmissões dos jogos de futebol da UEFA Champions League, UEFA Youth League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 Uber Eats, Scottish Premiership, Jupiler Pro League, EFL Championship (Inglês). Além destas competições, também poderás ver o melhor do Futebol Americano com a NFL, Basquetebol da Liga ACB Endesa, conteúdos exclusivos dos canais de clubes da Juventus TV, City TV, Liverpool TV e Barcelona TV, conteúdos de automobilismo como a NASCAR, Formula E, F2, F3, Porsche Supercup, Asian Le Mans Series e Italian RoadRacing Motorbike, bem como conteúdos de Desportos de Combate, Ténis, Surf, Triatlo, Ciclismo, Drones e muitos mais desportos. e tantas outras disciplinas do desporto motorizado nacional e internacional.

                PD: Yo no lo tengo ni lo he usado, sólo lo encontré y lo comparto.
                No ponen la UEFA Europa League.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Ya estaba con Movistar, me subieron una burrada, les llamé y no me solucionaron nada, y me fui a Digi y nada más que recibieron la orden de portabilidad me llaman y me vuelven a ofrecer la oferta que tenía antes de la subida.

                  Internet 1 gb, dos móviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados.
                  Fijo con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como móviles.
                  Todo el fútbol, Champions, EL y Conference, Serie A, Bundesliga.
                  DAZN
                  Netflix
                  Disney+
                  Por 87.5 euros.
                  A R3V0LUC10NAR10, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya estaba con Movistar, me subieron una burrada, les llamé y no me solucionaron nada, y me fui a Digi y nada más que recibieron la orden de portabilidad me llaman y me vuelven a ofrecer la oferta que tenía antes de la subida.

                    Internet 1 gb, dos móviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados.
                    Fijo con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como móviles.
                    Todo el fútbol, Champions, EL y Conference, Serie A, Bundesliga.
                    DAZN
                    Netflix
                    Disney+
                    Por 87.5 euros.
                    ¿Y te pudiste dar de baja de Digi?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Y te pudiste dar de baja de Digi?
                      Si, llamando por tfo. no tuve ningún problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si, llamando por tfo. no tuve ningún problema.
                        Es que ahora, los amagos de portabilidad son peligrosos. Vienen a cambiarte el cable el mismo día que llamas.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es que ahora, los amagos de portabilidad son peligrosos. Vienen a cambiarte el cable el mismo día que llamas.
                          Lo hice un jueves y me llamaron para cambiar de operador el siguiente lunes y el viernes me llamaron de Movistar y lo anulé todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo hice un jueves y me llamaron para cambiar de operador el siguiente lunes y el viernes me llamaron de Movistar y lo anulé todo.
                            Cuando yo me cambié de movistar a orange, contraté con orange un día, al día siguiente vino el técnico y me cambio el router y el cable de fibra, y ya estás pillado.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Cuando yo me cambié de movistar a orange, contraté con orange un día, al día siguiente vino el técnico y me cambio el router y el cable de fibra, y ya estás pillado.
                              Éstos han estado más lentos.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Cuando yo me cambié de movistar a orange, contraté con orange un día, al día siguiente vino el técnico y me cambio el router y el cable de fibra, y ya estás pillado.
                                Hay lo que hay que hacer es que no estés en casa para que no te puedan cambiar nada y hacer tiempo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X