Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Hay lo que hay que hacer es que no estés en casa para que no te puedan cambiar nada y hacer tiempo...
    Sí, hay que estar más vivo. Pero de todas maneras, no me hubiera servido para nada, porque no me llamaron de Movistar para hacerme una oferta. Yo tengo muy mala suerte.

    Comentario


    • Ya lo he comentado antes. Llevo en Movistar unos 5 años. Tengo el máximo servicio. Fijo con llamadas ilimitadas, fibra de 1 Gb, 4 líneas móviles con todo incluido y, por supuesto, toda la televisión, DAZN Y Disney+ incluidos. 100 pavos nada más. A mí me compensa. Encima, si voy de viaje, lo veo todo en mi mávil/tablet/PC.

      Comentario


      • Se me ha pasado. Cuando acaba la oferta, hago portabilidad a cualquier compañía de una de las 4 líneas móviles. Al día siguiente me llaman y me renuevan la bonificación.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Se me ha pasado. Cuando acaba la oferta, hago portabilidad a cualquier compañía de una de las 4 líneas móviles. Al día siguiente me llaman y me renuevan la bonificación.
          De eso estaba hablando un compañero que ya algunas compañías en cuanto pides portabilidad al momento te mandan al técnico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            De eso estaba hablando un compañero que ya algunas compañías en cuanto pides portabilidad al momento te mandan al técnico.
            A mí no me han mandado técnico alguno. Lo que hago sencillamente es portar uno de mis móviles y al día siguiente me llaman y renuevo la bonificación. Así de simple.

            Comentario


            • Por eso digo que seré yo que tengo mala suerte. Cuando hice la portabilidad a Orange, solo me llamaron de Movistar para que devolviera el router y el descodificador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Por eso digo que seré yo que tengo mala suerte. Cuando hice la portabilidad a Orange, solo me llamaron de Movistar para que devolviera el router y el descodificador.
                No lo puedo entender. Yo la portabilidad la he hecho siempre a Lowi, Finetwork y compañías que no dan un servicio integral. A lo mejor la cosa no es irse una compañía como Orange o Vodafone.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Por eso digo que seré yo que tengo mala suerte. Cuando hice la portabilidad a Orange, solo me llamaron de Movistar para que devolviera el router y el descodificador.
                  Casi que viene un técnico de Movistar a ponerte el cable de Orange.

                  Comentario


                  • Yo sigo en Movistar pero sin el fútbol.Me dijeron que llamase mañana día 1 que es cuando tendrán ofertas disponibles,así que llamaré.
                    Seguramente sea lo de siempre,3 meses con el mismo paquete + fútbol por la misma cantidad que pago ahora.
                    Cuando pasen esos 3 meses-que además coincide con el parón por el Mundial- haré amaguito de portabilidad.
                    De todas formas lo que tego contratado casi que ni me hace falta,1gb de fibra y 2 líneas,una con datos y llamadas ilimitadas y la otra con 30gb de datos,la cual no uso para nada,ni tampoco necesito 1gb de fibra...a ver si reduciendo ese par de cosillas consigo no pagar 120 pavos cuando acabe la oferta...si no,amaguito de pirarme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No lo puedo entender. Yo la portabilidad la he hecho siempre a Lowi, Finetwork y compañías que no dan un servicio integral. A lo mejor la cosa no es irse una compañía como Orange o Vodafone.
                      No sé. Lo intentaré, pero yo soy un poco cagueta para estas cosas.

                      Comentario


                      • Ni de flowers voy a pagar eso. Pago £11 al mes por PremierSports, que normalmente ponen al Betis
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Por eso digo que seré yo que tengo mala suerte. Cuando hice la portabilidad a Orange, solo me llamaron de Movistar para que devolviera el router y el descodificador.
                          No eres el único. A mí tampoco me ha funcionado nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No sé. Lo intentaré, pero yo soy un poco cagueta para estas cosas.
                            Y si te mandan al técnico ya sabes, no estás en casa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Cuando yo me cambié de movistar a orange, contraté con orange un día, al día siguiente vino el técnico y me cambio el router y el cable de fibra, y ya estás pillado.
                              El truco es no hacer la portabilidad del fijo, solamente del móvil. Así no viene nadie a cambiarte nada. Y si no te llaman de Movistar los llamas tú al 224472
                              A Ali_kate y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                El truco es no hacer la portabilidad del fijo, solamente del móvil. Así no viene nadie a cambiarte nada. Y si no te llaman de Movistar los llamas tú al 224472
                                Y si no te llaman que le dices a ese número?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X