Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No me daría ninguna pena que la selección natural hiciera de las suyas en este caso concreto del fútbol.

    Y en cuanto a la pérdida de interés de las ligas nacionales o internacionales, es que para mí hace años que la perdieron. Salvo que me pase algo extraño (enfermedad, inmovilidad o algo así, como sí que me pasó el año pasado) y algunas excepciones como finales de partidos que repercutan directamente al Betis ya a final de las competiciones, no pienso ver un Valladolid-Eibar ni aunque me den dinero. Tiene que ser que me coja muy aburrido y sin ningún plan mejor (difícil que no lo haya: para mí un buen libre o una buena serie o peli ya lo es).

    Pero vaya, que ni un Madrid-Manchester. En general no me interesa ya el fútbol si no está el Betis de por medio. Voy tirando de resúmenes y lecturas para tener una idea general (por si afectara al Betis) y ya está.
    Te comprendo perfectamente, a mi me pasa prácticamente lo mismo, lo único que tu estás dando tu opinión desde un punto de vista más personal y yo más general, imagínate si hoy por hoy, que en Córdoba, Almería toda Extremadura (la lista sería interminable) hay ahora más aficionados del Madrid o Barca que de sus propios equipos,como sería si fuera de la otra manera, a nosotros no nos influiría o nos influiría menos, por lo menos en un principio ¿pero a que Córdoba, Almería nos íbamos a enfrentar? Nuestros jóvenes terminarían sucumbiendo tambien tarde o temprano

    No es lo mismo pero puede valer como ejemplo, yo que de joven era buen aficionado al baloncesto y disfrutaba con nuestra Liga, desde que empezaron a poner la NBA en la tele ya lo veo de otra forma, cualquier partido de aquí me parece aburrido incluido un Barca-Madrid...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/07/22, 21:41:29.

    Comentario


    • #77
      Con una VPN te puedes contratar el cable DIRECTVGO de latinoamérica, con todo el futbol Español, Premier, F1, Tenis, NBA... todos los deportes, además de series y pelis por unos 15 euros mes. Claro clarísimo. Sin pirateos, con calidad y lo no menos importante, con comentaristas decentes y que entienden de fútbol.
      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 07/07/22, 21:39:23.
      A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ponme solo el Betis a precio de Disney plus que permita 2 dispositivos a la vez y te aseguro que los pago.


        como dicen otro forero, antes no pagaba por una peli/serie, ahora me da pereza buscarla para verla antes de que salga en estas plataformas.


        TODA la Ligue 1 por 89€. Y creo que en Francia los sueldos están mejores que aquí.


        Pd: no Todos los consumidores de fútbol tienen 20 años con tiempo para ver diferentes formas de piratear o tienen un amigo que sabe hacerlo. Los potenciales consumidores de + 30, +40 pagan un precio por no andar con jaleos.
        La ligue 1 en amazon sale por 150 al año. Amazon paga un 33% menos que Movistar/DAZN

        Comentario


        • #79
          Cada vez hay menos opciones, pero menos no ninguna.
          Despue de q mi Engel muriese me pase a Kodi y vi los partidos sin cortes un poco más tarde pero con tener el móvil lejos no hay problema.
          Otra opción es pillar DAZN Alemania q tienen toda la liga a 13 € solo comentarista suyos.

          Si la liga tuviese el pack de la nba q es otro rollo Team Pass

          ¿Sientes los colores de una franquicia o no puedes aguantar para ver cada noche a tu jugador favorito? Si es así, esta es la opción perfecta para ti.
          • Todos los partidos del equipo que tú elijas en HD
          • Partidos históricos del equipo que elijas
          • Retransmisiones de los equipos locales y visitante
          • Acceso a resúmenes de 10 minutos de cada partido
          • Descarga de partidos para verlos sin conexión
          • Precio: 79,99 euros (paquete anual)
          • 9,99 euros (mes)
          A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            La ligue 1 en amazon sale por 150 al año. Amazon paga un 33% menos que Movistar/DAZN
            89€





            Amazon pagará menos que la Ligue one que Movistar por la liga , pero si el R.Betis estuviera en la Ligue one, ya me habría abonado a su plataforma.

            Comentario


            • #81
              El problema de movistar es que por sus santas Narices si quieres el fútbol te obligan a tener la fibra y movil con ellos y el precio se dispara.




              El paquete futbol vale 30€ que si dejarán contratarlo solo esto y verlo por internet permitiendo 2 dispositivos simultáneos estaba más que contratado.
              A rakemitri, Gattuso8 y guaquin les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Hay mucha gente que paga solo porque tienen ya una edad y piensan que les va a costar aprender a usar ciertos programas o les da miedo que lo que usan deje de funcionar y se queden colgados.

                No me quiero imaginar como va a estar la cosa con el paso de las generaciones, la gente menor de 30 años ya estamos hechos a verlo gratis y no tenemos ninguna dificultad para encontrar métodos y tal como bloquean uno, surge otro y nos adaptamos.

                O hacen algo que solo sea para lo que quieres ver, barato y con posibilidad de compartir o la burbuja del fútbol va a explotar aún más, ya que cuando ni dios lo contrate, lo que pagaran por los derechos las televisiones será cada vez menos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Alucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
                  Esto es como presuponer que todos los morosos lo son por gusto y no por necesidad.

                  Yo le puedo asegurar que por un precio razonable, prefiero encender la tele y ponerme a ver el partido que tener que buscar alguna alternativa pirata corriendo el riesgo de que se corte en el mejor momento.

                  Insisto, yo solo veo los partidos de fuera. No me importa pagar 10€ por partido, por ejemplo.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Con una VPN te puedes contratar el cable DIRECTVGO de latinoamérica, con todo el futbol Español, Premier, F1, Tenis, NBA... todos los deportes, además de series y pelis por unos 15 euros mes. Claro clarísimo. Sin pirateos, con calidad y lo no menos importante, con comentaristas decentes y que entienden de fútbol.
                    Es otra forma de piratear
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hay mucha gente que paga solo porque tienen ya una edad y piensan que les va a costar aprender a usar ciertos programas o les da miedo que lo que usan deje de funcionar y se queden colgados.

                      No me quiero imaginar como va a estar la cosa con el paso de las generaciones, la gente menor de 30 años ya estamos hechos a verlo gratis y no tenemos ninguna dificultad para encontrar métodos y tal como bloquean uno, surge otro y nos adaptamos.

                      O hacen algo que solo sea para lo que quieres ver, barato y con posibilidad de compartir o la burbuja del fútbol va a explotar aún más, ya que cuando ni dios lo contrate, lo que pagaran por los derechos las televisiones será cada vez menos.
                      Si no se pagan, no se televisan. Ya ocurrió el año pasado en Francia.

                      Comentario


                      • #86
                        TyLeR https://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=26403091031

                        Hay que leer la tetra pequeña,
                        es una promoción para los clientes de Prime, si no eres cliente, tienes que pagar la suscripción de Prime (49€) y el ligue 1 pass (99€). Eso más la conexión a internet

                        en total serían 150€ redondeando. En Orange por ejemplo. el suplemento del fútbol (incluyendo competiciones europeas) son 20€ al mes, en Movistar es algo más caro, sin la promoción del 50%....
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 07/07/22, 23:54:29.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Esto es como presuponer que todos los morosos lo son por gusto y no por necesidad.

                          Yo le puedo asegurar que por un precio razonable, prefiero encender la tele y ponerme a ver el partido que tener que buscar alguna alternativa pirata corriendo el riesgo de que se corte en el mejor momento.

                          Insisto, yo solo veo los partidos de fuera. No me importa pagar 10€ por partido, por ejemplo.
                          Pero es que sí debería importarte, porque es que ese precio es un robo a mano armada. 10 euros por partido fuera, son unos 20 euros al mes, y con 20 euros al mes te da para contratar un par de plataformas que te ofrecen cientos de horas de entretenimiento.
                          Entiendo que haya gente que prefiera el fútbol y se lo pueda permitir y tal, pero no podemos seguir alimentando al monstruo para que después le paguen 200 millones al año al primer caricato de turno.
                          ​​​​​​
                          Si el fútbol quiere sobrevivir manteniendo un ritmo de vida medio alto, va a tener que arremangarse y competir con otras plataformas de entretenimiento, y los desgraciaos se creen que por impedir la piratería vamos a pagar lo que piden, y en mi caso al menos la llevan clara. Si no me cuadra lo que ofrecen, a otra cosa y me quedo tan pancho.
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 23:21:35.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Movistar, en determinadas circunstancias no es tan caro.

                            Yo renuevo cada 6 meses mi bonificación del 50%. Me limito a pedir portabilidad a otra compañía de una de mis líneas móviles y en 24 horas me llaman para renovar la promoción.

                            Yo pago 100€ por 4 líneas móviles con gigas ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas, 1gb de fibra y dos dispositivos independientes para ver la TV., Uno en el salón y otro en el dormitorio, independientes.
                            Los canales incluyen DAZN. Encima, si estoy fuera de casa, en el portátil e incluso el móvil, veo todo, hasta mi Betis.
                            Betis.Si saco las 4 líneas móviles, la fibra, el fijo, no me sale mucho más barato.

                            Mientras dure...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero es que sí debería importarte, porque es que ese precio es un robo a mano armada. 10 euros por partido fuera, son unos 20 euros al mes, y con 20 euros al mes te da para contratar un par de plataformas que te ofrecen cientos de horas de entretenimiento.
                              Entiendo que haya gente que prefiera el fútbol y se lo pueda permitir y tal, pero no podemos seguir alimentando al monstruo para que después le paguen 200 millones al año al primer caricato de turno.
                              ​​​​​​
                              Si el fútbol quiere sobrevivir manteniendo un ritmo de vida medio alto, va a tener que arremangarse y competir con otras plataformas de entretenimiento, y los desgraciaos se creen que por impedir la piratería vamos a pagar lo que piden, y en mi caso al menos la llevan clara. Si no me cuadra lo que ofrecen, a otra cosa y me quedo tan pancho.
                              ​​​​​
                              ¿Cuánto cuesta una entrada?¿Cuánto costaría el desplazamiento? Pues en mi casa veríamos el fútbol unas 5 personas de forma más o menos regular.

                              A 2€ el partido fuera de casa. Pues no me parece caro, sinceramente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Si no se pagan, no se televisan. Ya ocurrió el año pasado en Francia.
                                Y si no se televisan, se pierde todavía más interés y por tanto tendrán todavía menos demanda, por lo que o terminan tragando, o tienen que echar el cierre o vender a plataformas que sí lo gestionen en condiciones. Los que pierden son ellos, a nosotros en última instancia no nos va a costar encontrar otros entretenimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X