Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Una pregunta para quienes tengais,o hayais tenido el futbol con Orange.

    Se puede ver en mas de un dispositivo simultáneamente? Siendo un dispositivo en la casa y otro fuera de casa?
    Solo en móvil o tablet.
    A Esebetiweno y parse les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

      Humphrey Bogart

      Viark Sat 4K

      Sale a 159€ pavos en Amazon:

      https://amzn.to/3uCtsBl

      Después solo hay que buscar un archivito en Internet que hace la magia, y listo.

      Va perfecto, una auténtica pasada.
      Ese archivo seguramente hay que meterlo todas las semanas

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Ese archivo seguramente hay que meterlo todas las semanas
        No, una vez y ya

        Comentario


        • Ya hay precios de Orange tv. 19,95 € toda la liga. Único pero es que los partidos de dazn no se pueden ver en smartphone.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Ya hay precios de Orange tv. 19,95 € toda la liga. Único pero es que los partidos de dazn no se pueden ver en smartphone.
            Creo que se podrán ver pero a través de la app de Dazn.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Creo que se podrán ver pero a través de la app de Dazn.
              Sí pero en smart TV, en el móvil no, ni en tablet ni PC. Eso es lo que me ha llegado de jazztel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Una pregunta para quienes tengais,o hayais tenido el futbol con Orange.

                Se puede ver en mas de un dispositivo simultáneamente? Siendo un dispositivo en la casa y otro fuera de casa?
                Hasta ahora, sí, siempre que uno de los dos dispositivos sea el propio deco de la tele. Deco+app en móvil a la vez, funciona.
                El mismo partido en dos móviles a la vez, no.
                Ahora entra en juego Dazn y su app, con lo que ni idea de esto.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Se están poniendo serios contra la piratería.
                  Una nueva victoria para LaLiga, que consigue cerrar un servicio de fútbol pirata que funcionaba a través de listas m3u.

                  Comentario


                  • Es una pena que Dazn no vaya a tener todos los partidos, porque a mi juicio han fichado a lo mejor del panorama periodístico deportivo en España, a toda la hornada de periodistas jóvenes que vienen petándolo en distintos formatos y además tienen también a los dos mejores narradores ( a mi juicio), de verdad que vaya coraje que no ofrezcan todos los partidos, porque lo pagaría bien a gusto.
                    A alexisbdn le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Es una pena que Dazn no vaya a tener todos los partidos, porque a mi juicio han fichado a lo mejor del panorama periodístico deportivo en España, a toda la hornada de periodistas jóvenes que vienen petándolo en distintos formatos y además tienen también a los dos mejores narradores ( a mi juicio), de verdad que vaya coraje que no ofrezcan todos los partidos, porque lo pagaría bien a gusto.
                      Alberto Montoya es especialmente bueno. Tras Román y Rubén, el tercer narrador de Dazn y me parece un crack. Ojalá verlo pronto narrando en el Villamarín

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Alberto Montoya es especialmente bueno. Tras Román y Rubén, el tercer narrador de Dazn y me parece un crack. Ojalá verlo pronto narrando en el Villamarín
                        A mí Fran Guillén me parece junto a Román de lo mejorcito, nos hizo algún partido en copa pero se le veía tímido y un poquillo cortao, haciendo la copa América en el canal de Ibai se soltaba mucho más con anécdotas y coñ as y se hacía bastante entretenido.

                        En cualquier caso han tenido mucho ojo en Dazn fichando a Edjogo, Quintana, Román y sumarlos a los que ya estaban como de Llano, Nacho González, etc, ya digo que ojalá diesen todos los partidos.

                        Comentario


                        • Estos son los precios que ha puesto Orange para ver el fútbol:
                          • Love Fútbol por 100€/mes: Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones).
                          • Love Fútbol 2 por 115€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.
                          • Love Fútbol Total 2 por 130€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
                          • Love Fútbol Total 4 por 150€/mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/07/22, 16:47:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Estos son los precios que ha puesto Orange para ver el fútbol:
                            • Love Fútbol por 100€/mes: Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones).
                            • Love Fútbol 2 por 115€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.
                            • Love Fútbol Total 2 por 130€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
                            • Love Fútbol Total 4 por 150€/mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
                            Precio de Finetwork 600mb más móvil con 55gb y llamada ilimitada + otro móvil con 15 gb =46€ .Yo no voy a pagar 54 € para ver el fútbol, lo siento pero yo no me lo puedo permitir. Intentaré pillarlo por el Kodi si no escucho el Betis por la radio, es un disparate tener que pagar 55€ al mes para solo ver a tu equipo porque quitando 3-4 partidos a mi la mayoría de partidos no me interesan.
                            El precio de League pase NBA 100 € para ver todos los partidos de tu equipo Nba, q reflexionen porque cada vez ven menos el fútbol y más a Ibai o la gente se Twitch.
                            A rakemitri, cbx, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una locura los precios legales para ver futbol. Me seguiré decantando por otros métodos más democráticos. Que pongan una tarifa plana de todo el futbol a 100 euros/año o 20 euros al mes y seguro que ganan muchísimo más.

                              Comentario


                              • Yo tengo Movistar 1 giga de fibra, móvil con datos y llamadas ilimitadas y la tv con todos los canales típicos (FOX, National Geographic, etc...) más todo el fútbol por 60 euros.
                                Os recomiendo hacer amagos de portabilidad. Llevo años así, amagando cada vez que me acaba la promoción y sin problemas, hasta en Movistar te dicen que lo hagas así porque de otra manera no pueden ofrecerte ese precio.
                                Tenéis que hacer la portabilidad de verdad, las amenazas por teléfono en plan "o me haces una oferta o me voy" no sirven de nada.
                                Si buscáis por internet, en forocoches por ejemplo, salen los pasos a realizar para que todo salga correcto.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/07/22, 17:34:04.
                                A rakemitri, Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X