Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 100 euros al mes tienes para todas las plataformas y te sobra casi la mitad del dinero. Miles de horas de series, películas, programas y documentales.

    Si creen que el fútbol es un espectáculo, no ya de la misma calidad, sino del doble, es que o lo tienen muy creído, o no se están enterando de nada. Con la oferta de entretenimiento que hay hoy, 20 euros al mes ya sería caro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 17:48:31.
    A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

    Comentario


    • 100 euros........con la que está cayendo made mía ,ya lo dije hace tiempo: artículo de lujo
      A Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

        Precio de Finetwork 600mb más móvil con 55gb y llamada ilimitada + otro móvil con 15 gb =46€ .Yo no voy a pagar 54 € para ver el fútbol, lo siento pero yo no me lo puedo permitir. Intentaré pillarlo por el Kodi si no escucho el Betis por la radio, es un disparate tener que pagar 55€ al mes para solo ver a tu equipo porque quitando 3-4 partidos a mi la mayoría de partidos no me interesan.
        El precio de League pase NBA 100 € para ver todos los partidos de tu equipo Nba, q reflexionen porque cada vez ven menos el fútbol y más a Ibai o la gente se Twitch.
        Yo pago en FinetWork 40 pavos por lo mismo que ofrece esta gente por 100 (bueno, no tengo gigas ilimitadas en mi móvil, pero tampoco me hace falta)

        Seguiremos viendo el fútbol por internet.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo tengo Movistar 1 giga de fibra, móvil con datos y llamadas ilimitadas y la tv con todos los canales típicos (FOX, National Geographic, etc...) más todo el fútbol por 60 euros.
          Os recomiendo hacer amagos de portabilidad. Llevo años así, amagando cada vez que me acaba la promoción y sin problemas, hasta en Movistar te dicen que lo hagas así porque de otra manera no pueden ofrecerte ese precio.
          Tenéis que hacer la portabilidad de verdad, las amenazas por teléfono en plan "o me haces una oferta o me voy" no sirven de nada.
          Si buscáis por internet, en forocoches por ejemplo, salen los pasos a realizar para que todo salga correcto.
          He vivido así muchos años, y ahora estoy en una Lowcost por 40€ teniendo lo mismo ( quitando tv con futbol ,netflix, etc etc)y vivo más feliz. La factura siempre es la misma y no hay subida cada vez que quieren. En mi caso, prefiero esta paz.

          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            He vivido así muchos años, y ahora estoy en una Lowcost por 40€ teniendo lo mismo ( quitando tv con futbol ,netflix, etc etc)y vivo más feliz. La factura siempre es la misma y no hay subida cada vez que quieren. En mi caso, prefiero esta paz.
            Yo estuve así el año pasado. Pagaba 40€ con Movistar por todo menos el fútbol, y para ver el Betis me pillé una cuenta de DAZN Alemania, pero la Europa League no la daban y me tenía que buscar la vida en páginas raras.
            Prefiero este año ver el Betis tranquilo y punto, me supone un coste de 20€ más al mes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Con 100 euros al mes tienes para todas las plataformas y te sobra casi la mitad del dinero. Miles de horas de series, películas, programas y documentales.

              Si creen que el fútbol es un espectáculo, no ya de la misma calidad, sino del doble, es que o lo tienen muy creído, o no se están enterando de nada. Con la oferta de entretenimiento que hay hoy, 20 euros al mes ya sería caro.
              Lo que falta es como la NBA de poder comprar un paquete para ver solo a un equipo concreto, realmente yo pago Netflix, Amazon, Disney, Dazn y veo el fútbol gracias a los chinos, es un poco de cabezón de no querer pagar, pero realmente al Betis lo veo al 99% y las otras plataformas lo mismo no veo nada en un mes entero.

              A mi si me dan la opción de comprar un paquete para ver solo al Betis lo compraría.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Lo que falta es como la NBA de poder comprar un paquete para ver solo a un equipo concreto, realmente yo pago Netflix, Amazon, Disney, Dazn y veo el fútbol gracias a los chinos, es un poco de cabezón de no querer pagar, pero realmente al Betis lo veo al 99% y las otras plataformas lo mismo no veo nada en un mes entero.

                A mi si me dan la opción de comprar un paquete para ver solo al Betis lo compraría.
                Yo también lo pagaría salvo que lo pusieran a un precio fuera de mercado. Pero a mí me ponen un paquete de "solo Betis" al precio que me cuesta cualquiera de las plataformas que pago (HBO, Netflix, Disney y Amazon), y lo contrataría sin duda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 21:51:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Yo estuve así el año pasado. Pagaba 40€ con Movistar por todo menos el fútbol, y para ver el Betis me pillé una cuenta de DAZN Alemania, pero la Europa League no la daban y me tenía que buscar la vida en páginas raras.
                  Prefiero este año ver el Betis tranquilo y punto, me supone un coste de 20€ más al mes.
                  Y yo me alegro por ti, 60€ yo también los pagaría, pero sin el "miedo" a que suban el precio a los 3 meses o estar pendiente de hacer el amago.

                  A DjTabi y joaobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
                    Sin compromiso de permanencia.

                    Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 30/07/22, 07:56:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
                      Sin compromiso de permanencia.

                      Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.
                      A mi ya me detecta la conexión con VPN como hacen otras muchas webs, lamentablemente. Gracias por l opción igualmente.

                      Uso NordVPN.
                      A Akhenaton le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
                        Sin compromiso de permanencia.

                        Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.
                        No se puede pagar anual, verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                          No se puede pagar anual, verdad?
                          Sí, puedes hacerlo mensual, semestral y anual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                            No se puede pagar anual, verdad?
                            Sí.

                            PASSE ANUAL » €11,99/mês por 12 meses (ou pago na totalidade no momento da compra)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
                              Sin compromiso de permanencia.

                              Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.
                              Detecta las VPN.
                              Edito , sí se puede. Por cierto, cuando dices CASI TODO, a qué te refieres? Es un detalle importante
                              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 30/07/22, 12:09:55.

                              Comentario


                              • Y yo que lo veo todo por 8 euros al año... Que manera de tirar dinero ehh!!
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X