Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    A ver...ahora que lo pienso mejor y calculo

    yo pago 35 por mi movil con internet 300

    luego empezare a pagar lo de amazon prime 50

    Estoy pagando danz que me va a surbi tambien 13

    Netflix aunque lo paga mi hermano tanto...

    en el fondo...tan robo no es, pero claro, para una familia con 4 miembros para aprovechar el movil
    Es un robo. 150 pavos al mes son dos semanas de compra en una familia mediana y una en una semama grande, por la tele e internet.

    Es un robo porque cualquier plataforma son entre 50 y 80 pavos anuales, ergo salvo que las tengas todas, uses cuatro móviles a fuego y te veas un amplísimo número de partidos anuales, es mucha mucha pasta.

    Te lo digo yo que este año lo voy a pagar igual (97), pero es una verguenza.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Cliente de jazztel La Liga a través de Orange TV 19,95 euros al mes, sale a 5 euros el partidito.
      4 dispositivos pero no 2 smartTV simultáneas.
      Si puedes combinar TV y TABLET por ejemplo.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/08/22, 19:24:30.

      Comentario


      • Pues la segunda división se podrá ver en Amazon. La entrada de este tipo de plataformas sí podría abaratar el precio

        Comentario


        • Sin duda el hilo del verano. Ni en forocoches.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Es un robo. 150 pavos al mes son dos semanas de compra en una familia mediana y una en una semama grande, por la tele e internet.

            Es un robo porque cualquier plataforma son entre 50 y 80 pavos anuales, ergo salvo que las tengas todas, uses cuatro móviles a fuego y te veas un amplísimo número de partidos anuales, es mucha mucha pasta.

            Te lo digo yo que este año lo voy a pagar igual (97), pero es una verguenza.
            Yo nose que será para ti una familia mediana, pero 150 dos semanas? En estos tiempos ni de co ña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo nose que será para ti una familia mediana, pero 150 dos semanas? En estos tiempos ni de co ña.
              Más a mi favor entonces, si lo quieres ver así. 150 pavos comes una semana o le echas gasoil al coche tres semanas o ves el fútbol…
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Alguien tiene informacion de como va el tema de ver el futbol a travez de Amazon Prime Video.

                Comentario


                • Más pronto que tarde esto va a reventar. Cada vez les cuesta más vender el fútbol. Este año no han conseguido vender la segunda división hasta el último momento y sin exclusividad porque nadie estaba dispuesto a pagar lo que pedían. Con la primera está empezando a pasar. El fútbol por televisión no genera tanto dinero como pretenden, sencillamente porque la gente no quiere o no puede pagar el pastizal que cuesta ver el fútbol por TV.
                  Han conseguido que cada vez haya más aficionados a los que solo les interesan los partidos de su equipo (me incluyo) y si encima eres abonado (es mi caso) pagas por ver la mitad de los partidos (los de casa los veo en directo) por lo que ni me lo planteo.

                  Lo de DAZN de emitir la mitad de los partidos sin saber cuáles vas a poder ver y ni siquiera todas las jornadas me parece como para que no lo contratara nadie. No sé cómo de rentable les va a salir el tema.

                  También es verdad que yo cada vez entiendo menos como se mueve el mundo y seguramente estaré totalmente equivocado. Creo que me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias.
                  A Free y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • para ver todos los partidos del betis, hay que abonarse a movistar y tambien a dazn ....?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo soy de la época de canalplus con la ficha que metías en el deco.
                      Se pagaba en una extraña moneda llamada peseta.
                      Si retransmitían al Betis hacia casi una fiesta, todo era Valencia, Atlético, Bilbao, Real Madrid y Barça con algún año bueno el Depor.
                      Los derbys siempre los ponian.Y el famoso depor - betis debut de assuncao también recuerdo verlo por ahí.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        para ver todos los partidos del betis, hay que abonarse a movistar y tambien a dazn ....?
                        No. Movistar lo tiene todo (incluyendo los de Dazn). No así al reves. Lo de Dazn no le veo ningún sentido , la verdad, mas alla de lo que hayan sacado por revender a Movistar y Oragne.
                        A GabyCalderon y krung thep betiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien tiene el Fonestar 585? Tengo el 584 pero se me ha ido la fuente, creo, tras unos 4 o 5 años. Creo que está listo, así que de ahí mi pregunta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            A ver...ahora que lo pienso mejor y calculo

                            yo pago 35 por mi movil con internet 300

                            luego empezare a pagar lo de amazon prime 50

                            Estoy pagando danz que me va a surbi tambien 13

                            Netflix aunque lo paga mi hermano tanto...

                            en el fondo...tan robo no es, pero claro, para una familia con 4 miembros para aprovechar el movil
                            Un apunto, amazon prime son 50 euros al año hombre. Cómo va a ser al mes, no des ideas jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                              Más pronto que tarde esto va a reventar. Cada vez les cuesta más vender el fútbol. Este año no han conseguido vender la segunda división hasta el último momento y sin exclusividad porque nadie estaba dispuesto a pagar lo que pedían. Con la primera está empezando a pasar. El fútbol por televisión no genera tanto dinero como pretenden, sencillamente porque la gente no quiere o no puede pagar el pastizal que cuesta ver el fútbol por TV.
                              Han conseguido que cada vez haya más aficionados a los que solo les interesan los partidos de su equipo (me incluyo) y si encima eres abonado (es mi caso) pagas por ver la mitad de los partidos (los de casa los veo en directo) por lo que ni me lo planteo.

                              Lo de DAZN de emitir la mitad de los partidos sin saber cuáles vas a poder ver y ni siquiera todas las jornadas me parece como para que no lo contratara nadie. No sé cómo de rentable les va a salir el tema.

                              También es verdad que yo cada vez entiendo menos como se mueve el mundo y seguramente estaré totalmente equivocado. Creo que me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias.
                              El negocio de Dazn ha sido la reventa a Movistar y Orange. Nadie creo que pague el paquete Dazn La Liga (19 euros al mes por 5 partidos de fútbol español). Otra cosa es el Dazn Total (25 euros al mes), que ahí al meter F1, Euroliga, motos, Premier y alguna cosa más (Copa Libertadores, Copa italiana) a lo mejor eso sí que lo contrata la gente.
                              Pero vamos, que como digo yo tengo el Dazn Total dentro de Orange a un buen descuento y muy contento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                para ver todos los partidos del betis, hay que abonarse a movistar y tambien a dazn ....?
                                No,solo movistar,danz da solo 5 partidos, habrá jornadas que si y otras que no.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X