Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La Segunda División la sigue teniendo Movistar?

    Comentario


    • Y otros operadores como Vodafone, no podrían incluir en su oferta a Dazn? Como es una plataforma independiente lo mismo puede negociar, a no ser que Movistar lo prohíba

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿La Segunda División la sigue teniendo Movistar?
        https://www.xataka.com/streaming/ama...ra-prime-video

        Comentario


        • Aquí tenéis un hilo el precio que cuesta en cada país ver el fútbol.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Cada uno que saque sus propias conclusiones.

            Comentario


            • No hace falta dicir nada más.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 18:57:48.

              Comentario


              • Es una cosa que no entiendo, que suban el precio a todo los abonados a Amazon Prime a la fuerza.

                ¿No podían haber sacado aparte la segunda división con su precio aparte?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Aquí tenéis un hilo el precio que cuesta en cada país ver el fútbol.
                  ​​​​​​
                  Le ha faltado añadir, que en los precios que han puesto de España, va incluido internet, fijo, moviles y muchos canales más. En los precios que han puesto de otros países, solo es el fútbol. Las verdades a medias, muchas veces son mentiras.
                  A r4m0n y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo totalmente que el precio del fútbol es muy elevado... pero de ahí a robar un contenido privado me parece como minimo de poca moral....
                    no se que pensarian esas mismas personas si le robaran su trabajo o en su negocio....
                    Si quieres un producto de cualquier tipo lo pagas y punto... me encantaría ver la cara de más de uno cuando al hacer un trabajo de cualquier tipo el cliente le dice que le parece caro y que paga lo que el cree o considera correcto...
                    si no tienes la economía suficiente para comprar un Mercedes, un rolex, un apartamento en la playa, un bolso de gucci, etc... pues no lo compras y punto, porque no es algo de necesidad básica.... lo que no haría nunca es buscar casi por encargo que roben un producto para adquirirlo a bajo precio.
                    El que tenga esa moral, que no se queje cuando le perjudica.
                    así de claro.
                    A stoguau le gusta esto.

                    Comentario


                    • No puedo citar a derbeti me salta el enlace al mensaje de Twitter, pero bueno a lo que íbamos.

                      Que yo sepa ninguna plataforma de España te deja contratar solo y exclusivamente el futbol
                      siempre tiene que ir acompañado de mas o menos cosas de esa compañía como teléfono, internet
                      como mínimo la TV.
                      Si estoy equivocado y ojala así fuera me gustaría saberlo por simple interés.

                      El resto de paises no se si va el futbol solo o va integrado en algún paquete.

                      En UK simplemente tener canales de TV supone pagar un impuesto .

                      Y por supuesto que veo caro el futbol en España.

                      Comentario


                      • derbeti Exacto. En el "estudio" falta añadir eso, o más bien descontar, como mínimo, el precio de fibra+móvil. Otro dato muy importante es cuanto se ha pagado por los derechos en cada país. En España han sido unos 1000 millones de euros creo. En Portugal serían unos 300, en Francia 814, en Alemania 1100, en Italia 840 y en Inglaterra unos 1.600.
                        A derbeti y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          No puedo citar a derbeti me salta el enlace al mensaje de Twitter, pero bueno a lo que íbamos.

                          Que yo sepa ninguna plataforma de España te deja contratar solo y exclusivamente el futbol
                          siempre tiene que ir acompañado de mas o menos cosas de esa compañía como teléfono, internet
                          como mínimo la TV.
                          Si estoy equivocado y ojala así fuera me gustaría saberlo por simple interés.

                          El resto de paises no se si va el futbol solo o va integrado en algún paquete.

                          En UK simplemente tener canales de TV supone pagar un impuesto .

                          Y por supuesto que veo caro el futbol en España.
                          No, pero no es que el fútbol te cuesta eso, sino que te cuesta eso un paquete de servicios entre los que también está Internet y Móvil, los cuales contratarías si no te interesase el fútbol, o si lo diesen en una Amazon por ejemplo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Es una cosa que no entiendo, que suban el precio a todo los abonados a Amazon Prime a la fuerza.

                            ¿No podían haber sacado aparte la segunda división con su precio aparte?
                            Esto no es así. La subida no es por emitir la segunda división ni mucho menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Esto no es así. La subida no es por emitir la segunda división ni mucho menos.
                              Lo cobrarán a todos los usuarios.
                              Quieran verlo o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                Yo entiendo totalmente que el precio del fútbol es muy elevado... pero de ahí a robar un contenido privado me parece como minimo de poca moral....
                                no se que pensarian esas mismas personas si le robaran su trabajo o en su negocio....
                                Si quieres un producto de cualquier tipo lo pagas y punto... me encantaría ver la cara de más de uno cuando al hacer un trabajo de cualquier tipo el cliente le dice que le parece caro y que paga lo que el cree o considera correcto...
                                si no tienes la economía suficiente para comprar un Mercedes, un rolex, un apartamento en la playa, un bolso de gucci, etc... pues no lo compras y punto, porque no es algo de necesidad básica.... lo que no haría nunca es buscar casi por encargo que roben un producto para adquirirlo a bajo precio.
                                El que tenga esa moral, que no se queje cuando le perjudica.
                                así de claro.
                                A mí me parece de muchísima más baja moral que haya representantes que se embolsan decenas de millones de euros anuales y se les permite. Lo de siempre desde el punto de vista legal. El pirata de chaqueta y corbata con rolex puede piratear lo que le dé la gana y los robagallinas... Cuestión de pareceres. Pero vamos que sepa que no soy peor que usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X