Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Bueno que no me acabo de enterar, el canal de Movistar pone todos los partidos o hay que estar cambiando de canal ??
    Por lo que he leído parece que así es. Unos partidos los dan en Movistar la Liga y otros Dazn la Liga

    Comentario


    • Alguien sabe addons fiables para ver futbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Estos son los mismos que nos dicen que tenemos que pagar impuestos, que cuantos más mejor... En fin...
        Yo soy partidario de pagar impuestos ergo defiendo el Estado de Bienestar y le puedo asegurar que no pirateo nada. No hay cosa que más asco me dé en este mundo que el pirateo de libros, lo considero obsceno, y a partir de ahí levanto toda mi defensa de lo legal. Vivo en un país de políticos *********, donde las grandes empresas pagan los mismos impuestos que yo y en el que se mueven en un espacio de oligopolio donde nos joden como quieren pero ¿qué hago yo? ¿ser como ellos? nah.

        Comentario


        • Los discursitos morales respecto al fútbol por tv son graciosos. Ver fútbol pirata no es un delito y tampoco va a destruir el fútbol como anuncian cada dos por tres, si fuera así la subasta de derechos iria a la baja y no al alza. Mi dilema es sencillo, no pago el fútbol porque para mi no vale lo que piden, evidentemente esto es personal y hay gente para la cual si lo vale, perfecto. Cuando me pidan 10 o 15€ al mes por ver la liga me abonaré. Lo que no voy a hacer es pagar un producto que para mi no vale lo que piden para ver 1 o 2 partidos cada 15 días y pagarle el sueldo a 7 u 8 jetas para que hagan la previa y la post jornada y se pasen 1 hora y media de las 2 que dura el programa hablando del gesto de turno de benzema, de la ceja de carletto, o de la carita de umtiti en el banquillo.

          Comentario


          • Hablando de piratería, ha sido una sorpresa muy negativa observar cómo han limpiado el paseo marítimo de Islantilla de mantas. Lo han dejado literalmente como un solar.
            A los que veraneáis en otras playas, ¿es algo generalizado?

            Comentario


            • Perdonad si se repite la pregunta, pero se ha puesto ya cual es la opcion más econocmica para tener el futbol en casa?
              yo tengo amazon prime, disney y dazn basico, quiero decir que pago por eso y que quizas haya una plataforma de alguna compañia que me de casi lo mismo por algo mas que incluya el futbol
              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/08/22, 03:17:36.

              Comentario


              • Interesante artículo para seguir debatiendo, como ésto pasa con otras muchas cosas, internet, etc.,etc., y aquí seguimos jugando a los rojos o azules más de cuatro décadas después, cuando esto es un cortijo para chupar del bote, esté quien esté de dueño.

                https://www.tuexperto.com/2022/08/08...-otros-paises/

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Interesante artículo para seguir debatiendo, como ésto pasa con otras muchas cosas, internet, etc.,etc., y aquí seguimos jugando a los rojos o azules más de cuatro décadas después, cuando esto es un cortijo para chupar del bote, esté quien esté de dueño.

                  https://www.tuexperto.com/2022/08/08...-otros-paises/
                  Nadie, creo yo, defiende los precios del fútbol. Lo que se dice es que esos precios no deberían de servir para justificar el pirateo. Este ha existido siempre y seguirá existiendo, pero debería ocultarse un poco más y no proclamarlo como algo normal. Yo pirateo bastante, pero no he pagado nunca nada por ello. Y no intento justificar que está bien hacerlo porque yo lo haga, para salvar un poco mi conciencia. Está mal y lo digo, y no pasa nada. Yo no quiero juzgar a nadie, solo digo lo que yo pienso.
                  Ese artículo que has puesto ya lo pusieron antes, y vuelvo a decir que no es totalmente real la comparativa..
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo unico bueno de Dazn es que si ves que un mes coincide que retransmiten 3 o 4 partidos del Betis, si te puede valer la pena pagar los 20 pavos y ahorrarte quebraderos de cabeza. Al mes siguiente, con no pagar si no te interesa, es suficiente.

                    Pero vamos que no creo que se de esa circunstsncia muchas veces, así que a buscarse la vida.

                    Comentario


                    • Poner anuncios de casas de apuesta cada 2 minutos no sera pirateria pero es de ser un pirata de cuidao.
                      A Gattuso8, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Buen día.

                        El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no lo estoy,
                        Ahora bien dice usted que el fútbol no es un producto de primera necesidad, entonces puedo entender que puedo robar alimentos básicos?. Sin ir más lejos en este mismo foro y en el hilo o post de las equipaciones, lo más normal que se lee, es que al ser de precios elevados, se esperaran a que la tengan en los llamados chinos o en los mercadillos para adquirir las copias falsas. Esto también le hace daño al propio club pero no se averguenza de decirlo, lo ven como normal y tampoco es un producto básico. Pregunto ¿Usted usa equipación y las compra en la tienda oficial? Espero que la respuesta sea verdadera y afirmativa.
                        En cuanto a lo del robo del coche, para desgracia y porque para estas cosas soy un cenizo, he sufrido tres robos de coches; uno el primero fue un ford escort, que afortunadamente por la colaboración de dos compañeros que estaban de servicio, lo recuperé el mismo día con destrozos solo en la dirección y en el tapón de gasolina.
                        El siguiente robo, fue un citroën xantía, el cual me avisaron de la G.C. que se encontraba estrellado en la A-49. Desguace total y ya el tercero un NIssan Serena, el cual nunca volví a ver, todas las pistas nos llevaron a que había pasado el estrecho rumbo a África. Conclusión, guardo mi actual vehículo en cochera propia.


                        Y se me olvida, ver el Real Betis para mi es un artículo de primera necesidad, es lo que me queda de ilusión en esta vida.
                        Un saludo.
                        Yo tengo un polo del betis, una chaqueta deportiva y una camiseta y todo está comprado en la tienda oficial.

                        Si tanto le gusta el betis como usted dice.... debería preocuparle que todo los béticos hicieran como usted, porque si eso pasara y nadie comprara un abono, ni pagara por verlo en tv ni compraran camisetas o equitación oficiales, quizás entonces el betis no existiría o no como lo conocemos....

                        Yo no le digo que robar alimentos básico se pueda hacer, simplemente le digo que el fútbol no lo es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Esto es el robo:
                          Camiseta 90 euros.
                          Futbol de 130 a 150 euros en Orange, porque la mitad de lo que te ofrecen no lo usa ni Quisqui.
                          Entradas entre 75 y 120 euros (por ver un Betis vs Elche), las de 35 se agotaron y supongo que tendría que verlo desde donde ponen las banderas.
                          Carnet de 300 a 400 pavos por la mitad de los partidos.
                          Los niños del espectáculo con 20 ó 30 tacos conduciendo coches de medio millón de euros, casas que sólo se ven en la pelis y van por la vida como si fueran dioses.
                          ¿Qué tiene que hacer el señor después de haber trabajado toda la vida, no ver una de sus pasiones porque no puede pagarlo? Muy coherente.
                          Los mortales tenemos derecho a que no nos estafen.
                          Quien roba a un ladrón....
                          Según lo que usted dice "quien roba a un ladron" ..... significa que cualquiera le puede robar a usted sin que se ofenda, verdad??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                            Según lo que usted dice "quien roba a un ladron" ..... significa que cualquiera le puede robar a usted sin que se ofenda, verdad??
                            Yo lo que digo es que esos precios son abusivos. Es un robo ver el fútbol en este país. Que a Ud le parece bien que le cobren 120 euros por una entrada, está en su derecho.
                            Otra cosita, para su información, yo contrato el fútbol legalmente, con Orange concretamente lo tengo ahora, el otro día pagué religiosamente la entrada de contra la Fiorentina, la de mi mujer y la de mi hija. Por vivir fuera he contratado siempre el fútbol, desde que se pagaba 99 euros la temporada entera del Betis en Digital Plus. He sido socio del Betis 2 años viviendo en Madrid y no pudiendo ir a los partidos.
                            Y después de resumirle mi historia futbolística televisiva, le repito que no voy a juzgar ni me va a ofender un octogenario que no gana suficiente para contratar el fútbol y quiere ver a su Betis, buscándose la vida.
                            Lo de ladrón le ha sobrado, y creo que yo a Ud. no le he faltado, pero el fútbol actual es un robo, se ponga Ud. cómo se ponga, Geri, Rubí, Tebas, Qatar, etc...
                            Buenas noches.

                            Comentario


                            • Pues yo he hecho una portabilidad de robafón a orange y veré el fútbol por 60€.
                              De 100 que es su precio he sacado 20€ por la portabilidad y otros 20 cuando dije que me quedaba en vodafone.
                              Han sido 5 o 6 llamadas entre las dos compañías pero al final es un precio competente. Orange no me gusta un pelo per tienen unas ofertas superagresivas. Encima se puede ver a la vez el mismo partido en 2 dispositivos distitos y eso abre mas posibilidades aún
                              Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 14/08/22, 12:28:49.

                              Comentario


                              • Yo pienso seguir viendo el fútbol por Premier Player aquí en Reino Unido. Alguien preguntó en este hilo si se puede ver usando una VPN - que yo sepa, sí. Puedes probar con una gratis tipo Hola (tienen extensión para Chrome), y pagar solo un mes (ronda los 8€) y ver qué tal te va. Si no te gusta, lo puedes cancelar en cualquier momento.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X