Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Alguien sabe que va a pasar con la actual ciudad deportiva?
    Creo que sería solo para el primer equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Como diría el forero zurkam
      "Quedan 0 días para q̶u̶e̶ ̶v̶u̶e̶l̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶m̶e̶n̶t̶i̶r̶ ̶a̶l̶ ̶B̶é̶t̶i̶c̶o̶ el inicio de las obras"
      Me alegra q se acuerde jajaja, desgraciadamente han tardado un poco más de los q dijeron en tres ocasiones. HyC han hecho mucho bien en mejorar infraestructuras, Betis Tv o el crecimiento notable de la plantilla pero la comunicación a la hora de llevar esto ha sido lamentable, lo siento si alguno le ha dolido mis mensajes pero si hay algo q no me gusta o creo q estoy siendo engañado lo diré.
      Ahora empezaré con la versión light “Quedan 10 meses para q termine la ciudad deportiva” xd

      PD: yo hoy soy el más feliz porque comience esto porque quiere decir q cada vez está más cerca uno d mis sueños bético q es ver el Benito Villamarín terminado.

      Comentario


      • gracias Galleros54

        Comentario


        • En las imágenes se puede ver a Espina y Sánchez grandes beticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Memorable dia.. Ozgur es un autentico crack y gran parte dl exito de su inicio se debe a su sapiencia profesional y denodado trabajo.

            La gran Universidad verdiblanca del futuro brillante que nos espera.

            Solo un pero . Ninguno de esos 5 olivos sobrevivirán... el area de crecimiento de un olivo es de 3 a 4 metros alrededor. Si plantas otro a menos de 2 metros como estan haciendo enfermará o no se desarrrollará para dar fruto.

            Menos mal que hay Bambu y los dará antes de los 7 años futbolisticamente hablando.
            Lo he pasado mal escuchando a Unay, estaba tan nervioso que no le salian las palabras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Creo que sería solo para el primer equipo
              A mí eso me parecería un desperdicio. La nueva ciudad deportiva se supone que va a ser lo suficientemente grande como para alojar tanto al primer equipo como a toda la cantera. Lo más lógico sería vender esos terrenos y sacarle pasta (en el caso de que los terrenos de los Bermejales fueran propiedad del Betis, que no lo sé, pero imagino que sí, ¿no?)

              Comentario


              • Mejor orador que el alcalde de DH es de aquí a Lima aún con su dificultades en castellano

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  A mí eso me parecería un desperdicio. La nueva ciudad deportiva se supone que va a ser lo suficientemente grande como para alojar tanto al primer equipo como a toda la cantera. Lo más lógico sería vender esos terrenos y sacarle pasta (en el caso de que los terrenos de los Bermejales fueran propiedad del Betis, que no lo sé, pero imagino que sí, ¿no?)
                  Si son propiedad del Betis y yo lo veo perfecto, cerca del estadio y para el primer equipo solo, yo no vendería ese patrimonio del club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    A mí eso me parecería un desperdicio. La nueva ciudad deportiva se supone que va a ser lo suficientemente grande como para alojar tanto al primer equipo como a toda la cantera. Lo más lógico sería vender esos terrenos y sacarle pasta (en el caso de que los terrenos de los Bermejales fueran propiedad del Betis, que no lo sé, pero imagino que sí, ¿no?)
                    Los terrenos de la CD no son propiedad del R. Betis, son una cesión del Ayto de Sevilla, así que difícilmente vamos a poder venderlos.

                    Lo que si sería una evolución lógica, como ya ha dicho Sr Pepelux , sería que el primer equipo se trasladara también a Dos Hermanas y construir en la actual un pabellón propio para baloncesto y futsal. Yo añado que adecuando el Campo 1 actual como estadio de juego de Betis Deportivo y Femenino.

                    Obviamente, eso sería tras terminar el estadio y toda la CD de Dos Hermanas y si la economía lo permite por entonces. Vamos una pa.ja mental de campeonato.

                    Comentario


                    • Pues gran noticia.

                      Ojalá todo vaya como está previsto y podamos disfrutarla pronto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        gracias Galleros54
                        No has puesto muchas fotos, si tienes algunas más para los que no estamos en Sevilla.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No has puesto muchas fotos, si tienes algunas más para los que no estamos en Sevilla.
                            luego subo la galería, estas fueron en el mismo momento
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/22, 15:51:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              luego subo la galería, estas fueron en el mismo momento

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X