Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bocatadebetis Ver Mensaje
    Que yo recuerde en el último video oficial dijeron que hay 1 vestuario de local y 1 de visitante por cada campo de la nueva ciudad deportiva.
    Lo único que puedo llegar a entender es que se refieren a campos de futbol 11, por lo que en la zona de césped artificial habría 8 vestuarios (4L y 4V).
    Es verdad que si se dividen los campos en campos de futbol 7 sale algún campo más, pero ¿enfado entre los entrenadores?
    Vamos te dan unas instalaciones de primer nivel, pasad de tener un Fiat a un Porshe y aun así... No se yo la verdad
    Eso sería lo lógico y como supongo que será. Más sería absurdo y menos una cagada. Otra cosa es que en la primera fase de la obra haya menos vestuarios que campos (no muchos menos, supongo) pero finalmente lo lógico es lo de dos vestuarios por campo. En la actual CD, como muchos entrenos son a mitad de campo con dos equipos entrenando, hay más vestuarios que campos, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No tenemos tantos equipos como para ocupar todos los campos de hierba natural a la vez ni todas las horas del día, y algunos de categoría cadete e infantil por horarios no se usarán durante la mañana de horario escolar y algunos de ellos como el primer equipo seguirán en la Luis del Sol, y otros solo lo hacen en los campos de hierba artificial. Y hay algún día que los chavales como el primer equipo han de descansar de la práctica deportiva. No lo harán todos el mismo día. ​​​​​Y además como dije hay horas que unos entrenadores usarán las instalaciones bajo techo para metodología o sesiones teóricas o videográficas.

    ​​​​​
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/23, 18:59:15.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Está mañana pase por alli y es impresionante,cada vez mas colorida e identificada con los colores y marcas del club,preciosa!!

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es que no se van a utilizar todos los campos a la vez, y estarán por tanto diversificadas y planificadas las horas de uso de los vestuarios. Y las sesiones de entrenamientos unas serán fisicas, otras teóricas para crear grupo y metodología, videos y demas. Y esas no precisan de uso de las duchas de los vestuario.
    Si según tú no se van a usar todos los campos a la ves, ¿para qué hacen tantos campos?

    Dejar un comentario:


  • bocatadebetis
    respondió
    Que yo recuerde en el último video oficial dijeron que hay 1 vestuario de local y 1 de visitante por cada campo de la nueva ciudad deportiva.
    Lo único que puedo llegar a entender es que se refieren a campos de futbol 11, por lo que en la zona de césped artificial habría 8 vestuarios (4L y 4V).
    Es verdad que si se dividen los campos en campos de futbol 7 sale algún campo más, pero ¿enfado entre los entrenadores?
    Vamos te dan unas instalaciones de primer nivel, pasad de tener un Fiat a un Porshe y aun así... No se yo la verdad

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Pues anda que si hay pocos vestuarios en la nueva ciudad deportiva, cuantos hay actualmente en la Luis del Sol?
    Bastantes más que campos.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Me limito a decir lo que me ha llegado de primera mano. Igual con el uso cambian de opinión, pero que ahora mismo muchos entrenadores de cantera están con la mosca detrás de la oreja por este hecho, es verdad.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Pues anda que si hay pocos vestuarios en la nueva ciudad deportiva, cuantos hay actualmente en la Luis del Sol?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es que no se van a utilizar todos los campos a la vez, y estarán por tanto diversificadas y planificadas las horas de uso de los vestuarios. Y las sesiones de entrenamientos unas serán fisicas, otras teóricas para crear grupo y metodología, videos y demas. Y esas no precisan de uso de las duchas de los vestuario.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/23, 08:20:03.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Ayer me comentaron un par de amigos que son entrenadores en la cantera, que la nueva CD está muy bonita y con muchos campos, pero que todos los cuerpos técnicos están preocupados porque hay poquísimos vestuarios para tantos campos que hay, y hay mosqueo generalizado porque es fallo del propio proyecto.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Sergio ha colgado un nuevo video, os pongo en enlace:





    Este video está grabado desde hace más de una semana, a día de hoy seguro que habrá muchos más avances, están con los detalles que tanta vistosidad le va a dar y que son rápidos de poner, la parte de césped artificial está prácticamente concluida, en el video se aprecia trabajos de pintura y también se pueden ver empleadas de limpieza, últimos retoques.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/09/23, 15:28:26.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    La de Benacazon no la había escriturado a nombre del Betis? Qué tío más sin ver guenza

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
    ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0
    Es el helipuerto, enga a ustedes

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    La semana que viene empiezan a entrenar alli

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X