Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo siento discrepar pero creo que el dinero siempre en el campo en forma de jugadores buenos. Tal y como estamos sin poder fichar ni inscribir a fichados no entiendo cómo se invierte en una ciudad deportiva que pienso que no es tan necesaria en estos momentos
    Creo que con " Le Liga impulso" , donde se vendieron un porcentaje de los derechos de la liga , el dinero estipulado a los clubes iba un porcentaje ( no muy alto ) a fichajes o límite salarial y otro más algo a infraestructuras y mejora del club. Por lo que es un dinero que no podemos gastar para tener sobre el césped, pero si para crear cantera o hacer preferencia por ejemplo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Prueba con wetransfer.

      https://wetransfer.com/

      Edito: se me adelantó PabloML
      Gracias por el enlace, ya està enviado a Pelu.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/22, 01:38:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Se lo puedes pasar utilizando WeTransfer. Es gratuita y creo que no requiere ni registro (de esto no estoy seguro).

        Simplemente te pide el correo de origen (necesitas validar un código que te envían) y el correo de destino (el que te ha puesto el Pelu).

        Luego el archivo lo adjuntas arrastrando y listo.
        ​​​​​​
        Gracias Pablo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Gracias por el enlace, ya està enviado a Pelu.
          gracias

          el video es interesante pero lamentablemente Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22222.jpg
Visitas:	1
Size:	328,9 KB
ID:	7908450Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	222.jpg
Visitas:	1
Size:	322,9 KB
ID:	7908451Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2222.jpg
Visitas:	1
Size:	368,1 KB
ID:	7908452 la imagen de la primera parte sale horizontal y luego a vertical con lo la visión es muy mala, si te animas a seguir haciendo video me lo mandas y yo lo voy subiendo y porfa toma el video horizontal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            gracias

            el video es interesante pero lamentablemente [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7908450**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7908451**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7908452**[/ATTACH] la imagen de la primera parte sale horizontal y luego a vertical con lo la visión es muy mala, si te animas a seguir haciendo video me lo mandas y yo lo voy subiendo y porfa toma el video horizontal
            Es verdad pelu, mira que he hecho videos pues la cagué haciendolo vertical cuando me di cuenta ya estaba hecho y cometí el fallo de darle la vuelta en la misma grabación. Además daba el sol y no veía lo que filmaba. Te prometo que no volverá a ocurrir. Jajaja. Lo.siento tio.

            Comentario


            • En ese escampao ya se puede jugar, en peores sitios habré jugado yo de pequeño.

              Comentario


              • Pelu te he enviado un video de hace 1 hora. No se si te habrá llegao
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/22, 13:36:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  pelu te he enviado un video de hace 1 hora. No se si te habrá llegao
                  si si esta tarde lo subo, gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Pelu te he enviado un video de hace 1 hora. No se si te habrá llegao
                    aqui tu video, gracias

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pelu te he enviado un video de hace 1 hora. No se si te habrá llegao
                      Gracias por el video, muy ilustrativo.

                      La semana que viene otro. Uno cada semana hasta la inauguracion.

                      Comentario


                      • pacobet y betico de sangre Gracias por vuestra aportación para los que estamos fuera de Sevilla y así poder seguir el desarrollo de las obras.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/08/22, 22:14:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          aqui tu video, gracias

                          Gracias , a ti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Gracias por el video, muy ilustrativo.

                            La semana que viene otro. Uno cada semana hasta la inauguracion.
                            Bueno, la semana que viene nos pasaremos por allí y haremos otro video para ponerlo por aquí y ver los adelantos.

                            Me ha costado trabajo porque en el lugar desde donde lo estaba grabando me daba el sol en la pantalla del movil y no veia justo donde estaba la imagen, lo tuve que hacer aproximadamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Bueno, la semana que viene nos pasaremos por allí y haremos otro video para ponerlo por aquí y ver los adelantos.

                              Me ha costado trabajo porque en el lugar desde donde lo estaba grabando me daba el sol en la pantalla del movil y no veia justo donde estaba la imagen, lo tuve que hacer aproximadamente.
                              Enhorabuena y gracias por tu trabajo!!
                              Un apunte, es la Universidad Loyola, no la UPO, esa está enfrente de la Microciudad Deportiva Palangana
                              Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 09/08/22, 22:58:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                                Enhorabuena y gracias por tu trabajo!!
                                Un apunte, es la Universidad Loyola, no la UPO, esa está enfrente de la Microciudad Deportiva Palangana
                                Hombreee, se te echaba de menos por aquí Jose Oliva. Que he dicho la Pablo de Olavide ??? , ***** pues me he liado. Es cierto, así es, la UPO está frente a la Micky Mouse, la que está frente a la nueva Ciudad Deportiva del Betis es la Loyola. Gracias por la aclaración. Me alegro de verte por aquí.

                                Saludos Oliva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X