Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Enhorabuena y gracias por tu trabajo!!
    Un apunte, es la Universidad Loyola, no la UPO, esa está enfrente de la Microciudad Deportiva Palangana
    La MinnieCiudad Deportiva Palangana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Bueno, la semana que viene nos pasaremos por allí y haremos otro video para ponerlo por aquí y ver los adelantos.

      Me ha costado trabajo porque en el lugar desde donde lo estaba grabando me daba el sol en la pantalla del movil y no veia justo donde estaba la imagen, lo tuve que hacer aproximadamente.
      Gracias crack para los que estamos en la otra punta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Hombreee, se te echaba de menos por aquí Jose Oliva. Que he dicho la Pablo de Olavide ??? , ***** pues me he liado. Es cierto, así es, la UPO está frente a la Micky Mouse, la que está frente a la nueva Ciudad Deportiva del Betis es la Loyola. Gracias por la aclaración. Me alegro de verte por aquí.

        Saludos Oliva.
        Aquí estoy de nuevo, aportaré todo lo que pueda una vez más!
        Vamos al lío Béticos!!!

        Comentario


        • No nos gusta na una obra, más que a un jubilao.
          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 10/08/22, 16:44:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            No nos gusta na una obra, más que a un jubilao.
            Yo soy Bético de obras, mis aportes fuera de las obras de Gol Sur, el Marcador, las futuras obras de preferencia y ahora esto es prácticamente residual

            Comentario


            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

              Yo soy Bético de obras, mis aportes fuera de las obras de Gol Sur, el Marcador, las futuras obras de preferencia y ahora esto es prácticamente residual
              Verdad, si no aparece el arquitecto argentino? es que no hay viga de gran canto. jajajaja...

              Comentario


              • No se ven botellas de agua vacías ni ná

                Comentario


                • Aquí faltan mensajes...

                  AH no, que .. si eso ya....


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    No nos gusta na una obra, más que a un jubilao.
                    Yo voy cogiendo practica para cuando me jubile... dentro de 15 años.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 00:08:38.

                    Comentario


                    • Me ha faltado algún zoom a las huchas pero aún así grandísimo aporte. La verdad es que es muy ilusionante.

                      Comentario


                      • Ya va cogiendo ritmo .

                        Comentario


                        • Bueno se avanza.....buena noticia.

                          Comentario


                          • Vaya hombre, ahora se ponen a trabajar, con lo bien que se estaba pidiendo la dimisión hasta del segurata.

                            Comentario


                            • Gracias a los que nos envían fotos y videos. Una alegría ver máquinas ya trabajando, si no me equivoco la ciudad deportiva va en este terreno que marco aquí en azul y ahora hacemos 5 campos de fútbol 11 de césped natural, 3 campos de fútbol 11 de césped artificial, 2 campos de fútbol 7 y 2 zonas de preparación específica para porteros, las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones. También se habilitará otro edificio para el mantenimiento y control de accesos, un aparcamiento en superficie para mil vehículos y otras obras viarias anexas al complejo, además de las actuaciones de urbanización en la zona.

                              ¿Alguien sabe a qué corresponden esos dentro del render que publicó el propio club? A mi se me ocurre que correspondan a lo más cercano a la carretera, los marco en la foto también, pero no sé si esa información es algo que se sepa o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Gracias a los que nos envían fotos y videos. Una alegría ver máquinas ya trabajando, si no me equivoco la ciudad deportiva va en este terreno que marco aquí en azul y ahora hacemos 5 campos de fútbol 11 de césped natural, 3 campos de fútbol 11 de césped artificial, 2 campos de fútbol 7 y 2 zonas de preparación específica para porteros, las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones. También se habilitará otro edificio para el mantenimiento y control de accesos, un aparcamiento en superficie para mil vehículos y otras obras viarias anexas al complejo, además de las actuaciones de urbanización en la zona.

                                ¿Alguien sabe a qué corresponden esos dentro del render que publicó el propio club? A mi se me ocurre que correspondan a lo más cercano a la carretera, los marco en la foto también, pero no sé si esa información es algo que se sepa o no.
                                https://www.diariodesevilla.es/2019/..._del_Betis.pdf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X