Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Y tampoco es tan así.

    El filial entrena en la CD Luis del Sol cuando lo dice Pellegrini, porque él quiere ver a los chavales del Deportivo porque hay 3 o 4 que los está siguiendo vivamente.

    Cuando no quiere, se van a entrenar a la CD Rafael Gordillo, en Entrenúcleos.

    Los partidos oficiales siempre en en la Luis del Sol como el primer equipo de las féminas.
    Pues esa excepción del requerimiento de Pellegrini aunque no lo expresara es de lo mas normal y logica del mundo. Pero la idea desde hace dos temporadas es preservar el cesped de la Luis del Sol para el primer equipo y restando horas y sesiones de entrenamiento de toda la cantera y del primer equipo femenino se consigue seguro.. Esa es la premisa fundamental. De hecho solo juegan en partidos oficiales alli. Por lo que el criterio está muy claro y definido. restarle horas de desgaste al cesped de los campos de la Luis del Sol.

    En lo que respecta a la continuidad de las obras, pues es una pena que no se hagan durante esta temporada los aparcamientos que restan, la instalación fotovoltaica y la residencia de jugadores y se posponga a un indeterminado plazo. Lo entiendo desde el punto de vista de la consolidacion de la obra ya realizada a la que sacar el maximo de provecho rendimiento y explotacion racional de las horas de trabajo y tal del equipo de Calzado, ademas de centrarse el de Ozgur Unai y otros en las del Estadio. No sé si hay algun precedente de algun club del mundo que compaginase simultaneamente las obras de un Estadio que abarcan terrenos municipales y una Ciudad Deportiva tan extensa y de estas dimensiones estando en numeros rojos. En España seguro que no. Desde luego no es nada recomendable.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/23, 12:03:47.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    No he podido leer ni ver las declaraciones de Haro pero ya se dejaba entrever que la segunda fase si va para muy largo, lo que sí queda pendiente de esta primera fase y no sé en qué quedará finalmente, es el aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola y la entrada a la Ciudad Deportiva por la Avenida de las Universidades, eso sí es de esta primera fase y estaban pendientes de papeleo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. También dejaron caer que se iba a construir una plantación fotovoltaica que tampoco sé en qué habrá quedado.

    Entiendo que la Ciudad Deportiva entre ahora en un segundo plano, toca el proyecto estadio y seguir manteniendo fuerte al equipo deportivamente, pero dentro de unos cuantos años, si todo marcha bien, cuando el proyecto estadio esté terminado y consolidado y si no hay malas noticias deportivamente, espero que sí se reactive la construcción del resto de la Ciudad Deportiva y no se quede en el olvido y se concrete la ciudad deportiva más grande de Europa, tal y como se presentó, un proyecto muy ambicioso que espero no se quede a medias.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/11/23, 09:42:49.

    Dejar un comentario:


  • bocatadebetis
    respondió
    A ver, yo por lo que tengo entendido y me han comentado gente del club, ahora mismo no hay voluntad ninguna de hacer la Fase 2 de la ciudad deportiva.
    Si que quedan muchos trabajos pendiente, como el aparcamiento de 1000 plazas, la entrada desde la avenida de las universidades y terminar el viario de donde irán el resto de campos de futbol en el futuro, pero todo esto está pendiente de acordarlo con el ayuntamiento pero se hará.
    Después, está la residencia de estudiantes y otras obras menores que se harán a finales de este año por lo que tengo entendido.
    Pero lo que vendría a ser el mimi-villamarin y toda la zona para para el primer equipo nada de nada, por ahora la ciudad deportiva Luis del Sol es moderna y se adapta perfectamente a las necesidades del club.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El filial la temporada pasada ya no entrenaba en la CD, lo hacía en el Club militar Híspalis desde enero de 2022.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver. Entrenar van a entrenar todos los equipos de cantera masculino y femenino en la Rafael Gordillo. Asi como el primer equipo femenino. La razon es dejarle al primer equipo de Pellegrini en las mejores condiciones posibles el cesped de los de la Luis del Sol para los entrenamientos de cada dia.

    Hasta la fecha lo que creo que sigue en vigor es que los partidos oficiales como local del primer equipo femenino y los del Betis Deportivo son los unicos que seguirán disputándose en la Luis del Sol. Salvo circusntancias muy excepcionales no van a disputarlos en el Benito Villamarín. Ya veremos si se dan.

    Entrenar en la nueva; seguir jugando los fines de semana en la antigua.

    Y tampoco es tan así.

    El filial entrena en la CD Luis del Sol cuando lo dice Pellegrini, porque él quiere ver a los chavales del Deportivo porque hay 3 o 4 que los está siguiendo vivamente.

    Cuando no quiere, se van a entrenar a la CD Rafael Gordillo, en Entrenúcleos.

    Los partidos oficiales siempre en en la Luis del Sol como el primer equipo de las féminas.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    A ver si al explicarlo por enésima vez queda claro de una vez por todas.

    A los que no quieren que les quede claro no les va a quedar en la vida. En fin...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Vaya, será un tema monetario, supongo.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Haro ha declarado en Radio Marca que las siguientes fases se dejarían como posibles para un futuro lejano, sin especificar, totalmente en el aire, afirmando que hay más superficie para hacerlo si se quisiera dentro de mucho tiempo. Yo me he quedado a cuadros, ¿eso era así?
    https://www.betisweb.com/foro/princi...44#post8165044

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Y en el último fotograma cómo se parte el ojete el Inginiero al lado del Joaki con la ocurrencia del Gordo de los 2 joaquinitos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/23, 23:04:04.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Lo mejor de este video es Pezella y Guido pasando por detrás de Fekir para ni siquiera rozar esas rodillas.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver. Entrenar van a entrenar todos los equipos de cantera masculino y femenino en la Rafael Gordillo. Asi como el primer equipo femenino. La razon es dejarle al primer equipo de Pellegrini en las mejores condiciones posibles el cesped de los de la Luis del Sol para los entrenamientos de cada dia.

    Hasta la fecha lo que creo que sigue en vigor es que los partidos oficiales como local del primer equipo femenino y los del Betis Deportivo son los unicos que seguirán disputándose en la Luis del Sol. Salvo circusntancias muy excepcionales no van a disputarlos en el Benito Villamarín. Ya veremos si se dan.

    Entrenar en la nueva; seguir jugando los fines de semana en la antigua.
    A ver si al explicarlo por enésima vez queda claro de una vez por todas.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Haro ha declarado en Radio Marca que las siguientes fases se dejarían como posibles para un futuro lejano, sin especificar, totalmente en el aire, afirmando que hay más superficie para hacerlo si se quisiera dentro de mucho tiempo. Yo me he quedado a cuadros, ¿eso era así?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RealBetis/status...77177436963306

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RealBetis/status...13499576926213

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    https://www.diariodesevilla.es/realb....html#slide-17

    Imágenes de la nueva Ciudad Deportiva Luis del Sol
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/11/23, 19:03:38.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X