Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    En ese "Betis de los Beticos" que dicen que somos, lo ideal hubiera sido que estos eligieran entre los varios candidatos que se merecen tal distinción, para mi Gordillo por diferentes razones no es el que más se lo merecía, creo que hay candidatos que se lo merecían mas, pero bueno, este corría muy bien la banda....
    Pues si, una prelista y luego que pudieran votar los socios, accionistas y soy betico, varias generaciones.


    Posiblemente hubera salido Gordillo pero sentirse participe.

    Comentario


    • No me gusta que se le ponga el nombre de personas a estadios o recintos deportivos porque no me gustan las exaltaciones personales y también porque después se le puede cambiar el nombre por uno comercial y queda feo.


      En cualquier caso, sí es bonito que a una persona se le reconozca en vida su labor. Eso sí me parece bien.

      Comentario


      • Y no pueden con él. Y no pueden con él.

        Comentario


        • Grande don rafael gordillo.Me alegro mucho por el y nuestro Real betis .

          Comentario


          • Muy buen detalle y muy merecido el nombramiento.

            Comentario


            • Grande mi gordo

              Comentario


              • Muy merecido,siempre he defendido que D.LUIS del SOL era el mas grande de los canteranos de la historia a día de hoy,D.Rafael Gordillo el segundo,el tercero lo tenemos en mente.
                MUY BUEN ACIERTO DEL CONSEJO ACTUAL.

                Comentario


                • A ojo de halcón tengo la impresion, que las obras las veo un pelin justas y apuradas si se pretende que estén en uso deportivo por los equipos de la cantera a finales de Julio. Para Septiembre deberían de llegar. En cualquier caso como bien dice siempre nuestro querido crazyfootballfans , al que tanto debemos admiracion por su semanal dedicacion y esmero videográfico, están trabajando a destajo....
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/23, 14:53:05.

                  Comentario


                  • Enhorabuena y seguro que dentro habrá un buen bar que sirva Cruzcampo y buenas raciones de gambas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Por cierto, si la Ciudad Deportiva Luis del Sol se va a mantener (cosa que dudo bastante y que tampoco creo que al club le interese), ¿Alguien se apuesta algo a que esta Ciudad Deportiva se llamará Rafael Gordillo o Joaquín Sánchez?

                      Mi apuesta va a que la CD se llamará Rafael Gordillo y el mini estadio Joaquín Sánchez.
                      Aquí lo leyeron primero.

                      Por 50€ os paso enlace al grupo de Telegram donde predigo apuestas y números de lotería.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/04/23, 14:55:28.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentarios en Twitter pidiendo a jugadores no canteranos como nombre a la ciudad deportiva... poco sentido.

                              Por lo menos el de Cardeñosa se puede entender por lo que significa, pero es que he leído Rincón y Ruben Castro, por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                8.000 espectadores para que?? Si a la actual que está en la ciudad vamos 500.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X