Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

    En mis tiempos no usábamos esos nombres tan moernos. El Paris era el París y no el peseyé y la "fiore" era el Florencia, o también estaba el Turín (que ahora es la Juve).
    El Torino , que es el Turín de verdad estaría súper contento jajajakaja

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Jajajajajajajajaja.

      Trincamela con las dos manos.
      Poeta!
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Enésimo atraso

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Enésimo atraso
          ¿En serio? ¿Qué quieres que hagan el día 1 de una obra? Además con 46 grados pegándote en el cogote.

          Si estuviera la obra hoy llena de albañiles a la 1 de la tarde y 46 grados entonces criticarías que el Club no mira por los trabajadores...
          A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿En serio? ¿Qué quieres que hagan el día 1 de una obra? Además con 46 grados pegándote en el cogote.

            Si estuviera la obra hoy llena de albañiles a la 1 de la tarde y 46 grados entonces criticarías que el Club no mira por los trabajadores...
            Como se nota que muchos no han trabajado con esos grados, yo montados tejados metalicos en el norte con menos calor, 35/36 y es para acabar en la UVI, no me quiero imaginar en Sevilla con esas temperaturas, por lo que dice mi familia de allí, el infierno es un parque de atracciones acuático.
            A rakemitri y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿En serio? ¿Qué quieres que hagan el día 1 de una obra? Además con 46 grados pegándote en el cogote.

              Si estuviera la obra hoy llena de albañiles a la 1 de la tarde y 46 grados entonces criticarías que el Club no mira por los trabajadores...
              Y se nos echaría encima CC.OO y otros sindicatos por abusadores y explotadores de la clase obrera.

              Vamos a echarla al suelo...lo lógico es ya dejar la obra pa cuando pase esta caló...pa Octubre ó Noviembre.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿En serio? ¿Qué quieres que hagan el día 1 de una obra? Además con 46 grados pegándote en el cogote.

                Si estuviera la obra hoy llena de albañiles a la 1 de la tarde y 46 grados entonces criticarías que el Club no mira por los trabajadores...
                He trabajado toda mi vida en la construcción y me he tragado todos los veranos. Así que el cuento de las temperaturas conmigo no cuela. Ninguna, ninguna, obra para en verano.verano
                El día 1 que se empieza, se empieza. Y no va haber 50 trabajadores pero se ve que se ha empezado.

                No hay duda que se empezará pero ya cansa con tanto retraso. Que empiecen cuando quieran y no digan más ninguna fecha. Y si, el enésimo atraso.

                Hay que ser un poco más serio que no es la primera vez que les pasa......, Ni la última por desgracia.


                P.D: por cierto, ¿Sabe usted a que temperaturas trabajan los que hacen las carreteras?. Mi suegro toda la vida en esa profesión y el asfalto está a unos 800 grados.
                ​​​​​
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/22, 20:17:02.
                A joseoliva y les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  El Torino , que es el Turín de verdad estaría súper contento jajajakaja
                  Po trícame el pepi....

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Amor de Dios?
                    Dos curas en la Plaza del Duque. Uno le dice al otro "¿nos vamos de pvvttas a la Alameda?" y el otro contesta "¡¡¡Pero por amor de dios!!!" y entonces el otro le dice "Por Amor de Dios no, por Jesús del Gran Poder que es más corto".
                    Los que seáis de fuera de Sevilla, google maps.

                    Comentario


                    • #70
                      El próximo martes 19 de julio será el acto protocolario de la colocación de la primera piedra.
                      Hombres de poca fe, ¿por qué dudáis?.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Po trícame el pepi....
                        Entró...jajajajajajaja he caído como un novato joxxx

                        Comentario


                        • #72
                          Juan busto avanzaba algo sobre el acto de la obra de la CD,me cogió medio sopa pero algo anunció.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Esta semana está prevista también la presentación del comienzo de las obras de la nueva Ciudad Deportiva para la cantera, en Dos Hermanas. El presidente, Ángel Haro, el director general deportivo, Antonio Cordón, y representantes de la plantilla, además del Ayuntamiento y la empresa adjudicataria, Acciona, estarán presentes en un acto programado para el próximo martes y al que el club otorga máxima relevancia.

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...c018b4581.html

                            Comentario


                            • #74
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	7892954Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	7892953Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	7892955Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	88,9 KB
ID:	7892956Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	7892957Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	7892958Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	90,2 KB
ID:	7892959{"data-align":"none","data-attachmentid":"7892960","data-size":"large"** Bueno, pues lo prometido es deuda aquí dejo unas fotos de hace solo una hora.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/22, 12:26:23.

                              Comentario


                              • #75
                                El acto de poner la primera piedra será mañana como decia un compañero por aquí. Estan preparando caminos, regandolos compactandolos.

                                Han puesto una carpa y creo que va otra más porque habia otro camión con piezas metálicas para otras carpas. También hay un camión hormigonera , supongo que estarán haciendo el lugar donde meteran el cofre o lo que sea que vayan a poner en el lugar. También habia una pipa de agua.

                                He estado hablando con trabajadores y están tela de animaos por la construccion de la ciudad deportiva estáb bastantes motivados. Mañana tienen que estar allí a las 7 de la mañana para regar yvtener aquello lo más fresco posible me decían. Se ve muy buen ambiemte.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/22, 14:08:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X