Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Perdón He querido escribir Pepeillus

    Comentario


    • #32
      Buenas tardes.
      El acto de la primera piedra será el martes.
      A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Hombre lo que han puesto a mover no es para mucha fiesta,pero bueno por lo menos hay tres maquinas funcionando,.
        No me referia a fiesta. Es que ni en RRSS han publicado nada. A mi entender, es una grandisima noticia que hoy se le comience a meter mano, y ni siquiera una mínima referencia se ha hecho hoy en el club en resdes sociales.... A mi me resulta muy extraño.

        Comentario


        • #34
          Para poner la primera piedra, y la cápsula del tiempo y tal, antes hay que hacer el boquete, encofrarlo, que cuaje y se seque.
          No veo yo a ningun político ni dirigente con el palustre, la mezcla, y la tiza en la oreja.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 19:42:15.

          Comentario


          • #35
            Magnífica política de comunicacion del club, para variar. Con lo facil que es ilusionar a sus aficionados.

            Comentario


            • #36
              Ir poniendo fotos para los que estamos fuera de Sevilla familia

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                No me referia a fiesta. Es que ni en RRSS han publicado nada. A mi entender, es una grandisima noticia que hoy se le comience a meter mano, y ni siquiera una mínima referencia se ha hecho hoy en el club en resdes sociales.... A mi me resulta muy extraño.
                Pero ome como se va empesá una obra...una reparasión...un argo en Sevilla un jueves? Eso ya se deja p'ar lunes!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  No me referia a fiesta. Es que ni en RRSS han publicado nada. A mi entender, es una grandisima noticia que hoy se le comience a meter mano, y ni siquiera una mínima referencia se ha hecho hoy en el club en resdes sociales.... A mi me resulta muy extraño.
                  Es que si el club le da publicidad,ya sabes como somos los béticos y le dan por ir en masa a curiosear y ven lo que había esta mañana no saldrían muy contentos.
                  Mas bien parece que han llevado las tres maquinas porque dijeron que empezaban el 14 y el 14 han empezado,no hay ni una casetilla para hacer sus necesidades los tres operarios,pero bueno como comentan por ahí el lunes empezaran a saco,no he hecho foto porque no merece la pena.

                  Por cierto han empezado por la carretera interior del hipódromo,la que va a "dividir" la ciudad deportiva
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/07/22, 21:57:36.

                  Comentario


                  • #39
                    'El acto inicialmente programado para hoy, se realizará el día 19 de julio, fecha en que empezará la empresa constructora con los trabajos.'

                    Se siguen resistiendo a empezar en las fechas que dicen jajaja
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/22, 22:30:57.

                    Comentario


                    • #40
                      Para el acto de la primera piedra y tal querrán, como es lógico, que esté Joaquín y, quizá, el canterano más joven en el momento (alguno del prebenjamín b quizá) aparte de los canteranos y "canteranos" actuales.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Su primer mensaje es como la primera piedra de la ciudad deportiva en el foro, compañero. Queda inaugurado el seguimiento oficial de las obras. Estaremos vigilando para que se haga todo bien.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7890182**[/ATTACH]
                        ¿Qué apellido tenía Marco Ulpio?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/07/22, 02:10:54.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Qué apellido tenía Marco Ulpio?
                          Igual que una calle que hay por el centro, ahora mismo no caigo... A ver si alguien es tan amable de refrescarnos la memoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Es que si el club le da publicidad,ya sabes como somos los béticos y le dan por ir en masa a curiosear y ven lo que había esta mañana no saldrían muy contentos.
                            Mas bien parece que han llevado las tres maquinas porque dijeron que empezaban el 14 y el 14 han empezado,no hay ni una casetilla para hacer sus necesidades los tres operarios,pero bueno como comentan por ahí el lunes empezaran a saco,no he hecho foto porque no merece la pena.

                            Por cierto han empezado por la carretera interior del hipódromo,la que va a "dividir" la ciudad deportiva
                            En obras de esta magnitud no empiezan el día 1 50 máquinas a trabajar. Esto irá por fases y quizás estén empezando por preparar los accesos para que otras máquinas y camiones puedan entrar en los terrenos, por ejemplo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Igual que una calle que hay por el centro, ahora mismo no caigo... A ver si alguien es tan amable de refrescarnos la memoria.
                              ¿Amor de Dios?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Amor de Dios?
                                Paralela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X