Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Lo mejor que hacen es meterse la lengua donde les quepa y no poner fecha de inicio. Que empiecen cuando quieran pero que dejen de engañar.

    El video es suyo? Muchas gracias por la informacion.
    A joseoliva le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      El video es suyo? Muchas gracias por la informacion.
      Sí. Hoy me acerqué para ver los movimientos de tierras y me encontré que no se ha hecho nada desde la enésima fecha de inicio de obras

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ni el Real Betis ni el Ayuntamiento de DH se dedican a construir. No tienen en sus fines fundacionales y estatutos llevar y usar retroexcavadoras o hacer mezclas. La responsable desde la semana pasada es Acciona, la empresa adjudicataria de las obras. Cuando le pregunteis a ella tendrán fundamento o estarán debidamente dirigidas las quejas.
        ¿De verdad dices esto?. Vaya excusita.

        Cuando uno encarga por ejemplo la construcción de una vivienda, si el constructor te dice que va empezar en enero y es febrero y no ha llegado a los terrenos. lo normal es que mucho antes uno ya de haya puesto en contacto con la empresa para saber por que carahho no se ha empezado. Yo no me dedico hacer la obra pero si a mis hijos no paro de decirle que se va empezar tal fecha u otra, lo normal no es que mi hijo se dirija a la empresa a pedirles explicaciones; simplemente por que se arriesga a que le contesten " y tu que pintas aquí; yo contigo no contraté nada".

        Los que están engañando con las fechas es el betis al beticismo. y no Acciona.

        Comentario


        • No..


          La responsable actual de las obras es Acciona. Ni el Betis ni el Concejo de DH son empresas constructoras

          Con el respeto que te ha faltado en tu mensaje, te invito a que preguntes ahi. Chao.




          Hablar de forma gratuita con el teléfono Acciona Atención al Cliente


          Para hablar con el servicio de atención al cliente Acciona, a través de su sede corporativa, el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte es el +34 91 663 28 50. También tienes disponible el fax +34 91 663 28 51.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 22:37:16.

          Comentario


          • No os podéis ni imaginar la de papeleo que tiene una obra una vez que se adjudica e inicia hasta meter una máquina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
              No os podéis ni imaginar la de papeleo que tiene una obra una vez que se adjudica e inicia hasta meter una máquina.
              Todo eso es antes de dar facha de inicio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                No os podéis ni imaginar la de papeleo que tiene una obra una vez que se adjudica e inicia hasta meter una máquina.
                Hablar es gratis. Y el que no se mueve en estos sectores piensa que es lo mismo una obra de esa envergadura que cambiar el baño de casa (posiblemente sin licencia y en negro).

                Acciona tendrá su plan de obras, además contractual, y a partir de ahí la responsabilidad es suya. Y como tampoco conocemos o estamos en las reuniones entre el promotor (Real Betis), dirección de obra, coordinador de seguridad y contratista entre otros actores implicados tampoco sabemos lo que se exige, reclama o corresponde.

                De todas forma cuando las críticas vienen siempre de los mismos, y por cualquier causa justificada o marciana, tampoco tienen mucho peso, al menos para mi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No..


                  La responsable actual de las obras es Acciona. Ni el Betis ni el Concejo de DH son empresas constructoras

                  Con el respeto que te ha faltado en tu mensaje, te invito a que preguntes ahi. Chao.




                  Hablar de forma gratuita con el teléfono Acciona Atención al Cliente


                  Para hablar con el servicio de atención al cliente Acciona, a través de su sede corporativa, el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte es el +34 91 663 28 50. También tienes disponible el fax +34 91 663 28 51.
                  Si...

                  Respeto?. Quizás el que falta el respeto es al que toma por tonto a los demás.
                  Y no voy a preguntar donde tu quieras. El poseedor de la verdad absoluta. Chao

                  PD: Cuando un periodista quiera saber algo de las obras, le va a preguntar al presidente de acciona y no al del betis. Ji paco Ji
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/22, 23:11:22.

                  Comentario


                  • Ves?

                    Lo que les costaría las matrículas de los colegios.





                    Comentario


                    • ¿Por qué se "monta el paripé" de la plantá de los olivos si aún falta "papeleo", o vaya a ud saber lo que falta para empezar, y den comienzo las obras? Hagándolo el día antes de la confirmación de tal comienzo y evitan el volver a quedar retrataos. Por cierto, unos cuantos retratos llevan ya.

                      Comentario


                      • Y seguimos con los enteraos....
                        Esto da pa mucho



                        Esto es como la biriprensa; también los hay los del Si buana.... o su interés oculto; que los hay infiltrado. Gente de mucho peso

                        Comentario


                        • Esta semana pasé el martes por alli. Había un par de coches y 3 personas con los aparatos esos de medición. Tenían petos amarillos de Acciona.

                          El miércoles es cierto que no se veía a nadie ni nada.

                          Esperemos que se vea maquinaria allí prontito!!

                          Comentario


                          • No lo pueden remediar.

                            La de chulitos de tres al cuarto

                            Comentario


                            • Yo no me voy a meter con las quejas, cada cual que se queje de lo que estime oportuno.
                              Lo que sí me sorprende es que se le dé tanta importancia a esto ahora mismo, en pleno mercado de fichajes. Aún terminándose las obras a tiempo, de aquí a que la Ciudad Deportiva dé frutos, vamos a estar enterraos ya la mitad. No sé, creo que ahora mismo es mucho más interesante el tema de entradas, salidas, y renovaciones. de cara al año que viene, que este de las obras. Pero bueno, cada uno se entretiene como puede/quiere.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 23:29:08.

                              Comentario


                              • Veamos sembrar no se puede sembrar , primero hay que allanar el terreno, poner los sistemas de riego y desalojo de agua y finalmente poner los tapetes de césped.
                                Eso si, a los de acciona les pediría que por lo menos rieguen los arbolitos plantados, que con esta calor para mi que se mueren antes de septiembre como no se rieguen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X