Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • .
    Respeto todas las opiniones de este foro, y mi opinión es que me quedo flipado con la opinión de algunos foreros.
    Contrato recién firmado con constructora de primer nivel nacional en el que se estipulará precio, plazos, estudios topográficos previos, hitos, dirección facultativa, pagos, certificaciones, penalizaciones........
    ¿sabéis de lo que estáis criticando?
    Repito, es mi opinión
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Tan complicado no es de entender. A bombo y platillo nos "venden" que dan comienzos las obras, y las obras pasados unos cuantos días, quizás demasiados, se han limitado a plantar unos olivos y unas carpas, a mi modesto entender muy ético y razonable no lo parece, y ojo.....no confundamos la crítica al hecho puntual de "vendernos una moto" que aún está porque arranque, con los deseos de que esto empiece ya, que bastantes veces nos lo han prometido. Le pregunto: ¿Ve bien el hecho, imprevisto o previsto, montar lo que han montao para aún no haber recogido ni los restos de suciedad que por allí se dejaron? Y me pregunto: ¿Los olivos se riegan, o habrá que esperar a que llueva? Un saludo. Ahhhh.....y es mi opinión.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/07/22, 11:28:07.
      A elbetico1000, pacobet, cal y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Le voy a decir ar ozemi y haro que le digan a Acciona que manden una retro a hacer trompos un par de horitas al día a 45 grados, pa que la gente no critique
        A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Tan complicado no es de entender. A bombo y platillo nos "venden" que dan comienzos las obras, y las obras pasados unos cuantos días, quizás demasiados, se han limitado a plantar unos olivos y unas carpas, a mi modesto entender muy ético y razonable no lo parece, y ojo.....no confundamos la crítica al hecho puntual de "vendernos una moto" que aún está porque arranque, con los deseos de que esto empiece ya, que bastantes veces nos lo han prometido. Le pregunto: ¿Ve bien el hecho, imprevisto o previsto, montar lo que han montao para aún no haber recogido ni los restos de suciedad que por allí se dejaron? Y me pregunto: ¿Los olivos se riegan, o habrá que esperar a que llueva? Un saludo. Ahhhh.....y es mi opinión.
          Los olivos no los vi y apuesto a que pocas horas después, se arrancaron y fueron trasplantados en un vivero mientras hacen los estudios para la colocación definitiva. Paripé al cuadrado.
          Un fuerte abrazo!!!
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/07/22, 11:46:47.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Qué leñes me importará a mí cuándo empiecen el meneo de tierra, el desbroce del terreno o la retroexcavación del suelo.

            Lo que a mí me importa es que el año que viene tengamos por fin una ciudad deportiva decente y acorde a nuestro club.

            La verdad, no entiendo tanta crispación. Si no disfutamos estos momentos , pa cuando?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Tan complicado no es de entender. A bombo y platillo nos "venden" que dan comienzos las obras, y las obras pasados unos cuantos días, quizás demasiados, se han limitado a plantar unos olivos y unas carpas, a mi modesto entender muy ético y razonable no lo parece, y ojo.....no confundamos la crítica al hecho puntual de "vendernos una moto" que aún está porque arranque, con los deseos de que esto empiece ya, que bastantes veces nos lo han prometido. Le pregunto: ¿Ve bien el hecho, imprevisto o previsto, montar lo que han montao para aún no haber recogido ni los restos de suciedad que por allí se dejaron? Y me pregunto: ¿Los olivos se riegan, o habrá que esperar a que llueva? Un saludo. Ahhhh.....y es mi opinión.
              La.obra no empieza cuando entra la máquina. La obra empieza con los primeros estudios topográficos que estará ya haciendo la constructora.
              Por ejemplo, ¿tendrán que saber las máquinas de dónde quitar tierra y dónde ponerla luego para nivelar el terreno?
              Pues eso, sin ese estudio topográfico inicial que estará haciendo la constructora es imposible empezar una obra de urbanización.
              Creo que es fácil de entender.
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 30/07/22, 12:41:30.

              Comentario


              • Para saber si la tierra es adecuada y hay que hacer mejoras de terreno o aportes, o se puede aprovechar para mover de una zona a otra para alcanzar los niveles y cotas definidas hay que hacer un geotecnico (en este caso por extensión en bastantes puntos) y su correspondientes análisis de laborarorio. Un mes en condiciones normales.

                Comentario


                • Qué atrevida es la ignorancia

                  Comentario


                  • No entiendo tanta crispación, tanta pesadez, tanta obcecación, cuando hay fecha de entrega de la obra... Os gustaría qué el Betis fuera noticia por la muerte por golpe de calor de algún operario? Porque a mí, no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Al club o a Acciona?
                      Mañana me daré otra vueltesita con la bici,si las botellas siguen allí sera culpa de ACCIONA ,aunque la botellas sean de la marca que se utilizan en....Se puede hacer un vídeo sobre quien es el guarrete,el Club o Acciona,viendo como algunos aficionados se pueden encontrar su asiento cagado de cagadas de palomas el primer día no creo que muchos se sorprenda de lo de guarretes(culpa de la empresa de la limpieza)del que supervisa no,bueno a los que llevan pocos años lo mismo lo ven normal.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/22, 16:13:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                        No entiendo tanta crispación, tanta pesadez, tanta obcecación, cuando hay fecha de entrega de la obra... Os gustaría qué el Betis fuera noticia por la muerte por golpe de calor de algún operario? Porque a mí, no.
                        Confundimos las palabras con la realidad,no es crispación,es no decir la verdad y buscar escusas,primera trola Alarcon en la presentación con los 3000 socios mas antiguos con el tema la Europa League con no se cuantos socios sacaron el abono y luego fueron x,un embuste mas la asistencia esta ahí,pero mientras haya creyentes estilo de otra época pues en fin,.

                        Comentario


                        • Ahora si parece una obra lo que es la futura ciudad deportiva,esperemos que no haya pausa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Ahora si parece una obra lo que es la futura ciudad deportiva,esperemos que no haya pausa.
                            Fotos por favor para los que no estamos en Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Fotos por favor para los que no estamos en Sevilla.
                              Si mañana me da a lugar cuenta con ello,ni ayer ni hoy he podido pararme,lo principal es que están quitando los olivos para dejar la zona baldía y lo que iba ha ser en club social da la impresión que se va aprovechar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Si mañana me da a lugar cuenta con ello,ni ayer ni hoy he podido pararme,lo principal es que están quitando los olivos para dejar la zona baldía y lo que iba ha ser en club social da la impresión que se va aprovechar.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X