Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchísimas gracias. Gran trabajo.

    Comentario


    • Según declaraciones al final nos ahorramos el pabellón baloncesto como no haya ayudas según Haro ,o no iba el pabellón?menos mas que era autosuficiente.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/09/22, 20:25:51.

      Comentario


      • Hay un canal de seguimiento de obras? Ahora me entero. Gracias al autor por el trabajo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Hay un canal de seguimiento de obras? Ahora me entero. Gracias al autor por el trabajo
          Sí, pero aquí solo permitimos a los que son, al menos, delineante. ¿Eres delineante?
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/09/22, 08:30:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, pero aquí solo permitimos a los que son, al menos, delineante. ¿Eres delineante?
            No, pero entiendo de vigas de gran canto y de construcción de helipuertos.
            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 28/09/22, 11:25:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Según declaraciones al final nos ahorramos el pabellón baloncesto como no haya ayudas según Haro ,o no iba el pabellón?menos mas que era autosuficiente.
              La verdad es que no veo muy necesario un pabellón de baloncesto ahora mismo. Con San Pablo es suficiente por el momento; no hay más equipos de baloncesto en la ciudad con quien haya que compartir pabellón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Gracias por todas las aportaciones, post bonito, como cuando la construcción de Gol Sur, ojalá más pronto que tarde también esté el de la terminación del estadio.
                Espero que mis ojos lo vean, porque llevo soñando con ese estadio desde los años 90.

                PD:Tengo 34 pa 35. Mala noticia sería que mis ojos no lo vieran.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Dos Hermanas 2 Manolo, Dos Hermanas 2.

                  Por cierto Pelusa97 te tiene que estar llegando video. Lo envié antes pero no se cargó en el correo parece.
                  gracias nuevamente

                  Comentario


                  • Esta noche en betistv.
                    https://twitter.com/RTVBetis/status/...w_momd2mw&s=19

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • El Betis espera concluir la primera fase de su nueva Ciudad Deportiva en junio de 2023


                      Un contenido de:
                      Álvaro Borrego



                      Miércoles, 28 de Septiembre de 2022. 16:05
                      1
                      El plano de la nueva Ciudad Deportiva del Betis (foto: RBB).

                      El Real Betis colocaba el pasado 19 de julio la primera piedra del proyecto de su nueva Ciudad Deportiva. Un proyecto de referencia mundial, pues las nuevas instalaciones contarán con 51 hectáreas (16 tiene el Barça, el Madrid 30 y el City 33) y una superficie de 509.789 metros. El plazo estimado de las obras se fijó en diez meses e incluso podría adelantarse en el tiempo, aunque desde el club confían en terminar esta primera fase en junio de 2023.

                      En estos dos primeros meses el club ha casi finalizado el movimiento de tierras y a partir de su conclusión se darán los próximos pasos. Para esta primera fase está prevista la construcción de diez campos de fútbol 11, siendo cinco de ellos de césped natural, (cuando se realice la segunda fase habrá un total de 15), más dos campos específicos para los porteros.

                      También está en nómina la construcción de las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, desde las cuales se verán los terrenos de juego, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones, y otro para el mantenimiento y control de accesos, además un aparcamiento en superficie para mil vehículos y otras obras viarias anexas al complejo.

                      Una vez concluida esta primera fase, tendrá lugar la construcción de la nueva residencia, que podrá albergar hasta a cien canteranos.

                      "La obra va muy bien, el plazo incluso algo adelantado. Habrá contratiempos, como es lógico en este tipo de obras, pero creo que vamos a cumplir el plazo. Vamos a poder instalarnos a partir de esa fecha", contaba el consejero Ozgur Unay en los medios oficiales del club. Los detalles de la primera fase de la nueva Ciudad Deportiva


                      Se establecerán dos zonas diferenciadas. Una espacio reservado para los deportistas con un carácter más profesional, que tendrá cinco campos de césped natural y uno para porteros. En otro lado estarán los más pequeños, con una construcción inicial de cuatro campos de fútbol 11, modificables para la práctica de fútbol 7, y otro campo para porteros. Los estadios estarán unidos por gradas con visión a dos campos y conectadas a través de pasarela, con aforo para unos 500 en los dedicados a equipos más nobles de cantera y unas 300 localidades para los más pequeños

                      Para esta primera fase también están presupuestadas las oficinas. Además se ampliaría la residencia de cantera, que en la actualidad acoge a 36 niños. Esa cifra se elevaría hasta los 100. Inicialmente se construirán cuatro bolsas de aparcamiento. Uno principal, con plazas para 1.000 turismos, y tres más. La capacidad total de las cuatro bolsas permitirá aparcamiento para 1.500 turismos y 20 autobuses. A través de la ciudad deportiva el transporte será con vehículos sostenibles.

                      Cabe recordar que en total (con la segunda fase construida) está prevista la construcción de 15 campos de fútbol 11, un edificio multiusos, un mini estadio con capacidad para 8.000 espectadores que albergará los partidos del Betis Deportivo y del Real Betis Féminas, tres campos de entrenamientos de porteros, pistas de tenis y pádel, un edifico administrativo, residencia para la cantera y un club social para los béticos, además de más terreno para cubrir otras necesidades. De las citadas 51 hectáreas, 15 están especificadas para campos de fútbol, y existirían tres accesos (sur, este y norte) y todo bajo el concepto de ciudad deportiva sostenible (energías alternativas).
                      El nuevo edificio multifuncional de la CD



                      Estadios propios para el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas


                      Junto a los campos de fútbol de entrenamiento, la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad. Asimismo, el Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento. Otro importante elemento será la nueva residencia para
                      los jugadores de la cantera del Real Betis.


                      Ésta aumentará sensiblemente las posibilidades de alojamiento existentes en las actuales instalaciones en el barrio de Los Bermejales. Por tanto permitirá potenciar la política de captación de cantera de la entidad. La Ciudad Deportiva también contará con campos específicos para la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié. También habrá un club social/deportivo para los socios y una residencia para mayores gestionada a través de la Fundación.

                      Inicialmente, este nuevo proyecto del Real Betis estará destinado a la cantera y a las secciones del Club. Por tanto, la actual Ciudad Deportiva Luis del Sol quedará prioritariamente para el primer equipo. De esta manera, la entidad cubre todas sus necesidades de instalaciones deportivas, siguiendo el plan de crecimiento del Betis. El boceto de la nueva ciudad deportiva



                      La Ciudad Deportiva, óptima para crear empleo y con fácil acceso


                      El nuevo complejo deportivo será además una oportunidad laboral, pues podría generar en torno a 100 empleos anuales en Dos Hermanas durante su construcción y unos 25 de carácter permanente en la gestión del recinto.

                      La excelente ubicación de la Ciudad Deportiva persigue una óptima comunicación a través de la SE-40 y la prolongación de la Línea 1 del Metro de Sevilla hacia el casco principal de Dos Hermanas. A nivel de infraestructuras viarias y de servicios esta zona está perfectamente dotada ya que está prevista la realización de 20.000 viviendas en la misma zona de Entrenúcleos. Estos terrenos tienen ya toda la infraestructura y los servicios necesarios para poder comenzar las obras en un breve plazo: agua, energía eléctrica y accesos. Este elemento fue clave en la apuesta del Club por la opción de Dos Hermanas, que mejoró otras propuestas estudiadas. La nueva instalación del Real Betis, además, se ejecutará de forma

                      sostenible y eficiente.

                      Boceto de la nueva ciudad deportiva del Betis.


                      Un lugar idóneo


                      El Club persigue aumentar de esta manera su presencia en la ciudad de Dos Hermanas. Una localidad que es la que posee mayor número de socios y accionistas verdiblancos después de Sevilla capital. Un proyecto que ha contado con ofrecimientos de numerosos ayuntamientos del área metropolitana de Sevilla y de toda la provincia.
                      Ángel Haro, presentando el proyecto.






                      https://www.eldesmarque.com/sevilla/...-junio-de-2023
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/22, 17:01:13.

                      Comentario


                      • Creo que son 8 campos de futbol 11, 2 de F7 y 2 de entrenamiento de porteros en esta primera fase.

                        Comentario


                        • Cuando pasé por la del Ajax, era esto lo que vi. Desde donde estaba divisaba 4 campos y en los 4 habia partiditos oficiales porque todos iban con la 1º equipación.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 19:15:36.

                          Comentario


                          • Que ganas de ver esto ya hecho una realidad y que necesario es para el club

                            Comentario


                            • Todo magnifico y todo espectacular , pero la viga de canto pa' cuando ??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                                No, pero entiendo de vigas de gran canto y de construcción de helipuertos.
                                Todo lo que no sea construir un heliopuerto en nuestra nueva CD, será considerado una estafa para mí.

                                Los que no somos unos tiesos no tenemos por qué pasar por el parking y juntarnos con la plebe.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/22, 10:49:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X